Ideas para hacer regalos navideños decorativos, sencillos, prácticos...

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por shintay_cat, 4/11/11.

  1. Re: Regalos navideños

    [​IMG]
     
  2. CarolaTN

    CarolaTN

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Regalos navideños

    Hola!! yo me uno al reciclaje en los regalos navideños!

    Todos los años hago regalos reciclados para repartir a toda la familia el día de nochebuena. El año pasado hice unos portavelas con vasos de yogur pintados, pero de los bajitos, no de los de toda la vida. Estos:

    am_59114_4542118_408984.jpg

    No eran estos en concreto, eh? los míos quedaron mas cutres jajaja pero bueno, lo que cuenta es el detalle.

    Este año estoy guardando latas de comida, de las que están blancas por dentro, que no se oxidan. Les voy a hacer agujeros en la base y voy a plantar unas plantitas. No se si poner aromáticas para tener en la cocina, o alguna flor, pero me decanto por las aromáticas. No creo que las pinte ni nada, las dejaré plateadas, que me gustan xDDD

    Quedarán más o menos así:

    recicla-latas-conviertelas-macetas-L-3.jpe

    Estas tampoco son mías, eh? jajajaja
     
  3. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: Regalos navideños

    Shintay, te pido disculpas por desviar el tema... un regalo práctico: llavero de pared (elaboración pinchando AQUI)
     
  4. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: Regalos navideños

    Ahora sí, regalo barato... y lo bonito y curioso que quede depende del esmero que le pongas ;)

    [​IMG]
    [​IMG]

    ¡Saludos!
     
  5. daviles23

    daviles23

    Mensajes:
    11
    Re: Regalos navideños

    Que bueno el blog aprender observando, a ver si me inspiro que tengo que hacer algunos regalos y tampoco quiero contribuir al consumismo!


    saludos
     
  6. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Regalos navideños

    Tienes toda la razón, a la mayor parte de la gente le gusta una tonteria de un bazar chino, que una preciosidad hecha por nosotros, yo creo que es la obsesion del consumo si no es "comprado" es "por no gastarse dinero...". Creo que esas personas que no lo saben apreciar no mercen el regalo.

    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



    :11risotada: :11risotada: :11risotada: MARRANOOOOOOOOO