Identificar variedad de lechuga (foto)

Tema en 'Lechuga' comenzado por Lousse, 21/3/10.

  1. Lousse

    Lousse

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    sevilla
    Alguien puede decirme que variedad de lechuga es ésta....
    Muchas gracias de antemano.

    [​IMG]
     
  2. haro

    haro STOP ESPECULACIÓ

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    GANDIA valencia
    Re: variedad de lechuga

    PARECE UNA LECHUGA MORADA, YO E VISTO ALGUNA FOTO DE ESE TIPO DE LECHUGA QUE PONIA LECHUGA DE ALBACETE, PERO SUELE PARAR QUE PARA LAS MISMAS VARIEDADES EN CADA PROVINCIA O PUEBLO SE LE PONGA SU NOMBRE, UN SALUDO
     
  3. lnavarro

    lnavarro

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Andorra
  4. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: variedad de lechuga

    a mi me parece la maravilla tambien.

    pero no soy experto en lechugas.
     
  5. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    En un lugar de por ahí...
    Re: variedad de lechuga

    Lousse yo creo que se parece bastante a las mías del año pasado. Eran Maravilla.

    149th6f.jpg
     
  6. Re: variedad de lechuga

    Bueno, hagan apuestas, yo digo que es batavia. Fijaros en los colores, la maravilla brillan más y en la batavia son más opacos, aparte de eso la batavia es más dura y ahora despues de mirarla varias veces aseguro que es batavia a no ser que aquí en Alemania le llamemos Batavia a ahí tenga otro nombre(pero creo que no). Saludos
     
  7. Re: variedad de lechuga

    Lousse, yo diria Q es maravilla, mi abuelo lleva desde pequeño con el huerto y cuando se la he enseñao, me ha confirmao Q es maravilla. 5-okey:
     
  8. Re: variedad de lechuga

    Dentro de 20 días aprox. te podré decir exactamente cual es, ahora aun empezamos a plantar, pero si tú la tienes así ahora, hazle una foto dentro de una semana a ver si se forma un cogollo fuerte en el centro.
     
  9. didiana

    didiana didi

    Mensajes:
    882