Invernaderos climatizados, invernaderos informatizados de alta tecnología

Tema en 'Invernaderos: construcción o montaje' comenzado por Paqui., 17/1/04.

  1. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    Mª José, lo que pasa es que por la parte de arriba, se escapaba la humedad, entre las dos partes del techo del invernadero hay un pequeño hueco, lo suficiente para irse la humedad y el calor. :mrgreen:
     
  2. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Para ese escape tambien tengo una solucion muy estética,pero lo cuento mañana que se me hace tarde.
     
  3. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    Eso no vale, ahora nos dejas a todos con la intriga, verdad Alabastrina? :11risotada:
     
  4. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Bueno ya estoy por aquí de nuevo para responder a la idea que tengo.
    Se trata de poner una junta de estanqueidad,de las que se ponen en las ventanas y puertas,de esas que una cara es autoaddesiva,creo que las fabirca Tesa.
    [​IMG]

    Solo tendrás que ver donde la pegas,para que puedas abrir y cerra la puerta sin problemas.Y por su puesto por dentro para no romper la estética.
     
  5. .........
     
  6. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    Desde luego Toni (ahora si, ya no se me olvida), eres malo :twisted: , aunque hay que perdonarte por que la idea es buena, mañana intento buscarlo a ver que encuentro.
    Alabastro, no somos una curiosonas, es que tenemos ganas de aprender, verdad? ;) :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Uno :beso: para las curiosillas y :37besosellasel: todos para uno. :corazonverde: