Jardín de Alejantonio: compartir el avance de mi jardín

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por M.A.D., 4/12/03.

  1. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Yo tambien tengo envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: ¡¡¡ mas sana :icon_evil: ¡¡¡¡
    Besicos y a disfrutarlo :lol:
     
  2. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola Alejanantonio:
    Ante todo Felicidades por tu jardín, te está quedando muy hermoso. En noviembre del año que viene me entregarán mi casa con jardín, y empezaré también desde cero. El ver tus resultados me anima mucho. Me gustaría saber porque en las fotos no se aprecia demasiado, qué es lo que tienes plantado en los botellones grandes de color verde de cristal. Tengo uno igual y podría aprovechar tu idea.
    Saludos, Laura.
     
  3. Laura esos botellones solamente sirven para adornar y dentro de él hay conchitas de mar.
     
  4. ROBERTO DIAZ

    ROBERTO DIAZ

    Mensajes:
    12
    Re: Jardín Alejantonio

    Hola necesito comprar patillas de chepica mexicana, para matear en mi patio, ya que los otros tipos de pasto no me han resultado valparaiso, saludos

     
  5. ROBERTO DIAZ

    ROBERTO DIAZ

    Mensajes:
    12
    M.A.D.,

    Hola necesito comprar patillas de chepica mexicana para mi patio, valparaiso saludos
     
  6. Hola compatriota ROBERTO DIAZ, !!!! ;)


    Si quieres yo te puedo regalar patillas de chépica mexicana..... ¿ cuánta área necesitas cubrir ? :roll:



    Saludos de Concón, V Región, CHILE.- :icon_cool:
     
  7. ROBERTO DIAZ

    ROBERTO DIAZ

    Mensajes:
    12
    bueno pero necesito para 10 metos cuadrados, te las compro en 5, mi telefono es 32-275767, gracias
     
  8. ROBERTO DIAZ, me contesta una grabadora...... :(
     
  9. ROBERTO DIAZ

    ROBERTO DIAZ

    Mensajes:
    12
    Chepica mexicana

    Hola bueno fue una mañana agitada como dia viernes te dejo mi celular 9/6278502
     
  10. Galceran

    Galceran

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    Barcelona (Sagrada Familia)
    Pues a mí nadie me ha dado vela en este entierro, pero lo que es por mí, esa pared de "tochos" (ladrillos) me gusta. Es cierto que algún toquecillo de verde no le iría nada mal, pero como pared de ladrillos, está de vicio!

    En cualquier caso, felicidades Alejantonio por los progresos de tu jardín, que desde luego que los hay!


    Galceran.
     
  11. gracias Galceran :icon_biggrin:

    ROBERTO DIAZ, te llamo hoy Lunes..... ;)


    PD: Alejantonio evolucionó a M.A.D.
     
  12. ROBERTO DIAZ

    ROBERTO DIAZ

    Mensajes:
    12
    Hola Alejantonio, bueno aun sigo esperando tu respuesta sobre la chepica mexicana , la nesecito urgente , porfa, pongamosnos deacuerdo, yo vivo en villa alemana , pero trabajo en valparaiso, mi fono oficina 32-275767---32-275770. ok te enviare un mail, a tu otro correo, chao, gracias
     
  13. ROBERTO DIAZ

    ROBERTO DIAZ

    Mensajes:
    12
    Hola a todos y en especial alejanantonio , que me ayudo con la chepica, mexicana, le estoy muy agradecido por su bondad de ayudar a los demas, muchas gracias, ahora la estoy empezando a colocar luego enviare las fotos de como evoluciona esto, y tambien necesitare asesoria PARA HACER UN JARDIN BONITO, muchas gracias, ALEJANTONIO, buena persona, estaremos en contacto. ROBERTO DIAZ
     
  14. ROBERTO DIAZ.... de nada.... :icon_cool:


    y quedas cordialmente invitado a seguir participando de este Foro de Jardinería y cosas varias..... ;)


    No te pierdas y pon fotos de tu casa para que entre todos nosotros te podamos ayudar a mejorar tu jardín.... :icon_biggrin:

    Un gusto en haberte conocido y ayudado.... ;)



    Alex desde Concón.- :icon_cool:
     
  15. ROBERTO DIAZ

    ROBERTO DIAZ

    Mensajes:
    12
    SALUDOS ALEJANTONIO

    Hola alejandro como estas, bueno aca estamos tratando hacer que crezca la chepica, cual es el mejor horario para regar el pasto, ya que tengo algunas dudas, bueno cuando plante la chepica, se me habia olvidado contar que tengo un boxer de dos meses el cual me saca la chepica para jugar, que problema, pero trataremos de salir adelante, bueno te saluda, y recibo algunos consejos para que crezca rapido saludos roberto diaz, Saludos a la Familia.