Jardín de Alejantonio: compartir el avance de mi jardín

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por M.A.D., 4/12/03.

  1. ROBERTO DIAZ, en general se recomienda regar en la mañana o en la tarde, pero como en tu caso estás haciendo crecer rápidamente la chépica, te recomendaría regar varias veces al día (unas 3) y siempre y cuando se vaya secando la tierra. Con esto acelerarás el proceso de crecimiento.


    Y para el perro..... uuuufffff ..... si te puedes conseguir ramas de espinas, sería lo ideal, por lo menos hasta que agarre bien la chépica.


    Importante : No descuides los riegos y no permitas que la tierra se seque totalmente.


    Buena suerte !!! ;)

    Saludos cordiales de Concón.- :icon_cool:


    PD: Vamos anímate a poner fotos.-
     
  2. ROBERTO DIAZ

    ROBERTO DIAZ

    Mensajes:
    12
    mi perro me comio mi chepica

    Hola estimado Alejantonio como va todo `por alla, por aca en villa alemana no todo esta bien, bueno saque algunas fotos del patio, y te las envio hoy, pero mi perro chico me las devoro casi todas, imaginate como estoy de enojado, espero algun dia tener el patio como lo tienes tu en exceleente calidad, un abrazo y saludos ala familia, Roberto diaz
     
  3. ROBERTO DIAZ

    ROBERTO DIAZ

    Mensajes:
    12
    Hola nuevamente como estas,alejantonio te envio fotos para el foro, y para que me ayuden a poner la chepica correctamente para que crezca como corresponde ya que se daran cuenta, que mo ha crecido nada por que no queda nada porque mi perro me la saca y la muerde, es una locura, estaba muy entusiasmado con la chepica, pero no habia pensado en la aisha que es el nombre de mi perra, sos. necesito ayuda y consejos para mi patio, gracias.
     
  4. ROBERTO DIAZ

    ROBERTO DIAZ

    Mensajes:
    12
    hola trato de poner la fotos pero no quedan grabadas ,saludos roberto
     
  5. ROBERTO DIAZ, vamos con calma..... ;)


    ¿Puedes poner una especie de muralla o barricada para que el perro no las saque ? o ¿ puedes conseguir ramas de espino ?..... esto es importantísimo hasta que la chépica agarre y tome fuerza.... de lo contrario te costará mucho tiempo.....



    En cuanto a las fotos, ¿ las has logrado subir al álbum de fotos ?......


    :icon_cool: <------- M.A.D.
     
  6. Jzz_72

    Jzz_72

    Mensajes:
    1
    Donde Conseguirla??

    Hola Amigos, soy nuevo en esto y me gustaría saber donde puedo comprar este tipo de chépica, soy de Los Andes y llevo bastante tiempo tratando de conseguirla.


    Saludos Jorge
     
  7. Jzz_72.... ja ja ja !!!!!

    Jorge si quieres te regalo a tí tambien........ yo vivo en Concón City...... :icon_cool:
     
  8. ROBERTO DIAZ

    ROBERTO DIAZ

    Mensajes:
    12
    HOLA A TODOS Y TAMBIEN AL SEÑOR ALEJANTONIO

    :cry: HOLA ALEJANTONIO COMO ESTAS, BUEO YO POR ACA TRATANDO QUE CREZCA MI CHEPICA, OSEA LA QUE PUDE RECUPERAR YA QUE MI PERRO ME LA DESTROSO TODA, HA CRECIDO UN POCO, PERO ME FALTA UN POCO DE CHEPICA, ESTA VEZ TE LA PAGO, ESPERANDO RESPUESTA SALUDA TTE. ROBERTO DIAZ, VILLA ALEMANA.
     
  9. Hola Roberto.... no te preocupes, te vuelvo a regalar si tú lo deseas....

    Te llamo hoy Jueves...
     
  10. ROBERTO DIAZ

    ROBERTO DIAZ

    Mensajes:
    12
    GRACIAS POR S.O.S

    HOLA COMO ESTAN TU Y TU FAMILIA, ESPERO QUE BIEN , BUENO POR ACA VA TODO BIEN , YA NACIO MI OTRO BEBE, Y ESTSMOS FELICES, MUCHAS GRACIAS POR TU VOLUNTAD, CONVERSAMOS POR FONO , SALUDOS, ROBERTO DIAZ 275767--9/6278502.