Jardín inglés muy cuidado

Tema en 'Jardines para visitar de diferentes ciudades del mundo' comenzado por mike123, 17/8/13.

  1. Amadeu F

    Amadeu F

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    Lleida(Catalunya,España)
    Re: Jardín Inglés

    Un jardín espectacular, maravilloso para admirarlo, pero me vienen sudores frios cuando pienso en el esfuerzo de mantenerlo.

    Me encanta la jardineria, hace dieciocho años que cultivo mi jardín, pero pienso que el jardín te ha de proporcionar calidad de vida. El vivir rodeados de vida en crecimiento y mutación contínua ya es suficiente premio.

    Creo que es importante el resultado, pero siempre proporcionado al esfuerzo invertido. Disfruto haciendo algunas tareas más "artísticas", como podar en invierno para dar forma al jardín, o hacer la poda en verde en verano para retirar partes secas o feas, pero prefiero contemplar el jardín y a los animales que habitan el él, o leer en una tumbona bajo un árbol, a arrancar malas hierbas a mano o podar el seto.

    Cortar el césped dos veces al dia para tenerlo perfecto me parece algo obsesivo y malsano. Ahora bien, felicito al activo jubilado por publicar los resultados de su esfuerzo y permitirnos que nos admiremos con él.
     
  2. mike123

    mike123

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    girona
    Re: Jardín Inglés

    Si Amadeu. El jardín es espectacular pero para llegar a esto es mucha la dedicación que se ha de tener. Bueno pero si es el gusto del señor inglés que le vamos a hacer. Tengo un amigo que tiene un jardín muy bello y tambien le tiene que dedicar mucho tiempo, a ver si me decido a publicar las fotos de este.

    He visto tu jardín y no te creas para lograr esto, también le has gastado su buen tiempo. Es precioso. Saludos
     
  3. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Jardín Inglés

    :susto: imaginen que entran los nietecitos a jugar con la pelota ...:susto: :susto: :susto:

    se infarta el pobre hombre
     
  4. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Re: Jardín Inglés

    :meparto: :meparto: Si mandaba al hijo a jugar a la calle, a los nietos los tendrá encerrados.