Jardinera vertical, paso a paso y más ideas chulas

Tema en 'Jardines verticales' comenzado por Bruma, 10/11/10.

  1. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Si aquí se da alguna regañina, se da con todo el cariño, y cuando no es así, créeme que se nota :11risotada:

    Menos sofá y manta y a trabajar, eso lo puedes hacer tapadita en el sofá ;) :beso:

    Un amigo me ha pasado por correo esta tarde , una presentación en Power Point que a su vez le ha mandado a él una compañera del foro, como se que me va a leer probablemente, le mando un :beso: a los dos y gracias!, lástima que no la pueda poner por aquí, son trabajos hechos por Patrick Blanc . Realmente una maravilla :happy:
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Otra idea para los que os quejáis de terraza pequeña

    Macetas balcony, 3 por 50 euracos de nada :sorprendido:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    O esto que es sencillo de hacer y bonito, se puede hacer con macetas más grandes

    [​IMG]
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Rizando el rizo, y pensando siempre en los que no tenéis espacio, os presento la maceta polivalente, podéis usarla de jardinera mientras la planta está despierta, y cuando entra en reposo vegetativo y pierda la parte aerea, tachán! una barbacoa de balcón, quién da más? :mrgreen:

    barbacoa_balcon.jpg
     
  5. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    que chulada!!

    Eso ultimo, pense en hacer algo parecido, para sacar los epis en veranito a la calle, pero tenia pensado poner una celosia de acero corten bonita y enganchar las macetas, pero eso me resulta mas facil de acer!! Lo apunto en la lista de cosas que hacer en primavera....:meparto:
     
  6. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Qué susto Miguel, como decías esto último y lo último era la barbacoa, he pensado que ibas a asar a tus nenes :11risotada: , pobretes!, eso es que nos hemos cruzado, fijo!

    Ya te digo, en Primavera, si lo haces todo, no te vamos a ver el pelo, ya no sé si darte más ideas :-?
     
  7. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    :meparto: :meparto: :meparto:
    No habia visto la barbacoa:11risotada: me referia a la estructura blanquita con los tiestos colgando (que hare de cemento)

    Si...es mejor que no em deis mas ideas:13mellado:
     
  8. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    :sorprendido: ¿Te vas a hacer tiestos de cemento?

    La barbequiú de barandilla me ha chiflado, aunque es para comensales con poca hambre, la verdad, no acabo yo de ver ahí unos chuletones de los de a kilo. A ver si cuela en casa...
     
  9. Membris Khan

    Membris Khan Crasero fotógrafo!

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Puestos a dar ideas sobre jardines verticales...

    [​IMG]
     
  10. Irisisisis

    Irisisisis No tan novata novatera

    Mensajes:
    884
    Ubicación:
    Madrid
    Ahi ahi ahi! Ese!!! :ojoscorazon:
    Incluye tambien el perro? Si es asi me lo llevo para la terraza!!!!

    Ok yo para primavera quiero sacar algunas suculentas a la barandilla, ahi necesito ideas baratas, tengo algunas jardineras de sobra guardadas tirando medianas-pequenas pero no me fio ni un pelo del drenaje... A una quiero ponerle sempers, a otra graptos para competir con el vecino del jardin botanico rebosante, a otra un par de agaves que lo resisten bien todo...
     
  11. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Dejar de poner fotosssssssssssssss que al final voy a necesitar 5 hectareas para hacer todo!!! Esta ultima idea es buenisima para la parte baja de los muretes:52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Irisisisis

    Irisisisis No tan novata novatera

    Mensajes:
    884
    Ubicación:
    Madrid
    Tranquilito que tienes un proyecton enorme por dos duros!!!:11risotada:
     
  13. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    calla, calla que no voy a poder ni dormir esta noche:52aleluya: :52aleluya:

    el enlacede las macetas de cementoaqui
     
  14. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Para chuletón de a Kilo, no creo Hydra, pero igual hay varios tamaños,tú ve haciendo la rosca a tu costillo. Aquí le sacamos mucho provecho a la barbacoa, en invierno y verano, vamos todo el año, y desde el invento del tambor de la lavadora, me piden que haga paella más veces, es que el aroma que da la leña, no tiene comparación :smile:

    Membris, me encanta ese invento!, y eso si que sale por 4 duros, voy a sacar alguna idea buena de ahí, gracias!!

    Habrá dormido Miguel esta noche?
     
  15. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana