Jardinería: Fotografías de plantas, jardines y flores desde Argentina (2)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por ancar, 26/12/10.

  1. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    Hay abuelena, hermosas ambientaciones para una fiesta! y hermosos jardines!!!! CARIÑOS PARA VOS TAMBIÉN.
    Inés, me imagino como debe estar tu retiro con tanto calor! no darás a basto para regar todo.
    Mirta, siempre presente. Te dejo muchos besos, espero que este fresquito te deje descansar.
     
  2. Lujan

    Lujan

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    HOLA A TODOS ... :52aleluya: LOS MANOS VERDES DE MARDEL :beso:
    Primero, quiero desearles un Muy Feliz Año y deciles que me encanta que tengamos este lugar, para compartir cosas tan bellas como son las plantas.
    Yo no participo mucho, por falta de tiem:-? po, pero siempre que puedo entro para ver que adelanto han hecho sus jardines. Les mando una fotito de un Sauce que plante en un terreno de Santa Clara:happy:
    Un saludos para todos :beso: . [​IMG]
     
  3. lili_mdq

    lili_mdq

    Mensajes:
    570
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    Chicas paso a marcar tarjeta y hacer un lugarcito, no me dejen afuera!!! :meparto::meparto::meparto:

    Es que estoy ordenando fotos, editandolas y subiendolas, primero en facebook que como no lo uso mucho tardo un monton hasta que me acostumbre.

    Caro, no se como hacer para subir al face de marplatenses las fotos, te las mando a vos? pongo un link, o que cacho hago?

    Abuelena: Feliz cumpleaños!!! :felicidades: veo que la pasaste bien y recontra organizado.

    Maggy, ya te salude por otro rincón del cyberespacio :11risotada::11risotada:

    Luego entro, leo hacia atrás, respondo y subo fotitos :meparto:

    :beso: para todas
     
  4. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    Buenos dias Lili y Lujan las mas madrugadoras .

    Les dejo el :mate calentito , separé unas tortitas para ustedes de las que dejé en la chacra.

    [​IMG]


    Qué tengan un lindo lunes, aprovechar estas primeras horas que está fresco.:beso:
     
  5. lucreciaestela

    lucreciaestela desde villa gesell-argent

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    VILLA GESELL-ARG.
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    Gracias Ancar por avisarme

    un beso a todas y felices fiestas
    lucre
     
  6. leticia rimola

    leticia rimola leticia

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    ¡¡¡¡que mala que sos Mirta!!!!
    ahora que tengo que retomar la dieta rigurosa, despues de Navidad, me venis con estas cosas,
    ¿¿¿¿¿porque no te vas a la .............................!!!!!!????????
    ¡¡¡¡segui poniendo fotos de plantas!!!!

    PD: tengo a la venta mis libros de ensaladas, pasen el dato a sus conocidos,
    les doy comision:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    Pasamelas por mail o subí el enlace al face y yo las bajo a mi compu y armo un album tuyo, querés?
     
  8. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    Bueno, bueno , bueno si que nos hemos comunicado!otra casita
    Muy bien por vos Caro!...y por nosotras:11risotada: :11risotada: :11risotada: que le damos al teclado.
    Bellisimas las fotos de todas!
    S5026151.jpg ¡alguien sabe donde puedo encontrar los nombre de las variedades de Cannas?

    S5026176.jpg nenus en el estanque de afuera

    S5026152.jpg Dendro ¿se va la segunda floración?

    S5026189.jpg Catt en pimpollos y colada

    S5026165.jpg S5026166.jpg Phauius locos!

    S5026163.jpg Vanilla a contra luz(para que vean la altura del bebe)

    S5026164.jpg las cubanas

    S5026149.jpg hemero

    para el estreno no esta mal:5-okey:
     
  9. conejito enano

    conejito enano Me encanta mi estanque

    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    hola chicas, que lindas fotos!!!!
    Acabo de hablar con el tecnico y ya esta lista m compu, desde el lunes pasado, nada mas que se olvido que me tenia que llamar y yo casi que me olvido de los buenos modales :11risotada: :11risotada:
    Como el lunes pasado que estuve una hora parada en el registro civil con Nehemias a upa esperando que me den un papel para el cual me habian dado turno y de repente en un momento de lucides, uno de los empleados me dice "el libro de actas lo estan usando y como esta atrasada no me lo puede dar para que haga la fotocopia, veni mañana"
    Y aunque no lo crean chicas no le dije ninguna groseria, eso si, que las pense, las pense.
    Cambiando de tema, mis amarilis ya florecieron y ahora estan por dar semillas, lastima que de esta maquina no puedo subir fotos, igual segur que a la tarde traigo la otra.
    Ayer estaba mirando y enta brotando nuevamente una oreja de elefante que Lila habia pisoteado hasta romperle todas las hojas que le habian brotado la primavera pasada.
    A todo esto, las ramitas de sarsamora no funcionaron grrrr. Yo tambien necesito a "el encantador de perros" :11risotada:
    Me florecieron las hortencias y hay varias plantas que con la lluvia se pusieron hermosas. Hoy que no hay tanto sol voy a ver si saco un poco los yuyos porque tambien estan enormes.
    Bueno, despues sigo, besitos
     
  10. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
  11. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    mi primer lychnis:52aleluya:
    [​IMG]

    gladiolo color crema
    [​IMG]

    coreopsis
    [​IMG]

    lantana
    [​IMG]

    gaura blanca, alelí y verbena
    [​IMG]

    verbena blanca
    [​IMG]

    oenothera
    [​IMG]

    Cosmos sulphureus
    [​IMG]

    hortensia (en plena sombra)
    [​IMG]

    agapanthus floreciendo
    [​IMG]
     
  12. bsusana

    bsusana

    Mensajes:
    322
    Ubicación:
    Mar del Plata - ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    HOLA A TODAS

    Yo tambien quiero mostrar mis flores, pero primero tengo que achicar las fotos que lio, bueno estas las tengo achicadas. Mis Dendrobiums florecidos este año.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    A reducir fotos, tengo un monton de flores que no vieron, hace un monton que no subo fotos de mis plantas :flores: :flores: .

    Besos
     
  13. bsusana

    bsusana

    Mensajes:
    322
    Ubicación:
    Mar del Plata - ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    Ahora los lirios

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. lili_mdq

    lili_mdq

    Mensajes:
    570
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    Hola chicas!!! si digo que estoy muerta de calor no creo ser original pero da para decirlo: Que calor!!! que pesado esta!!! :mrgreen:

    Mirta es toda tuya y pensá que en las fiesta difícil que haga algo asi que no hay problema, el trabajo en la terraza esta parado por fiestas y el calor, cuando retome la tierra que vaya sacando la embolso y listo.

    Que ricas las tortitas pero hoy comienzo dieta por que mi higado dijo basta!!! :11risotada:

    Inés, que bueno leerte por aca!!! :eyey:

    Me uno y comparto todas las felicitaciones y las palabras lindas y sentidas, no soy buena dando esos saludos pero me conmueven mucho y con el calor tampoco puedo hilvanar bien esas cosas :meparto::meparto::meparto:

    Abuelena
    , muy bueno el reportaje fotografico y el final, es tal cual, nuestro rinconcito sea como sea nos hace feliz! :abrazote:

    Pame, entiendo el sentimiento cuando tenemos problemas con la compu, que sea leve!

    Caro, hermosas las flores! a mi tambien me encantan esas calas rosadas, son hermosas! :ojoscorazon:
    Me parece bárbaro, ahi te mando por mail un archivo comprimido con las fotos asi no tenes que bajarlas.

    Maggy ese nenufar me encanta, es una belleza! :ojoscorazon: las plantas estan loquisimas y no es para menos, el tiempo esta muy loco.

    Susy, viste que lata achicar las fotos? mira que yo lo hago rápido pero entre buscarlas y achicarlas no te das cuenta y se pasan las horas, yo ayer comencé hacerlo por que lo venia postergando y queria hacer un repaso de las orquideas en flor del 2010, te cuento que a lo ultimo obvie un montón y asi y todo deje cosas de la casa sin hacer y hoy estoy pagando las consecuencias.

    Hermosos tus dendros, ese cassiope es una belleza y el primero nunca lo había visto, es muy exótico.

    Algunas fotos, comenzando con las que estan ahora en flor

    Dendrobium loddigesii

    [​IMG]

    Capanemia superflua

    [​IMG]

    Phalaenopsis Princess Kaiulani

    [​IMG]
     
  15. conejito enano

    conejito enano Me encanta mi estanque

    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    Maggy me quede pensando en esto que escribiste en el hilo anterior:

    ¿Pamelita que tenías vos Carpas koy o Carassius? por lo chiquitos que son es muy difícil distinguir.....Por ahora se salvan de los pajaros, los nenus han crecido increíble, les hacía falta más sol.

    Tenia kois, pero pasaron a mejor vida ¿estas segura que son alevines?