Jardines de la Fuente del Berro (Madrid)

Tema en 'Jardines para visitar de diferentes ciudades del mundo' comenzado por ASOR, 7/11/04.

  1. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    ¿recomendable?
     
  2. malunnilla

    malunnilla

    Mensajes:
    217
    (Perdón por meterme en medio de los diálogos, los monólogos ó como se llamen de la vagina de la señorita RosAsor. )

    LA MADRE QUE TE... :85bocatapadarojo: Ya te vale! :999994diablo:
     
  3. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¿Tú también me vas a dejar de hablar? :cry:

    ¡Vaya tela! Si es que iba con mi contrario y era un viajecito de a solas, de novios, vamos... Anda, no seas mala y no te enfades tú también que con Mari Bego y Mari Kira ya he tenido bastante, anda...porfi... Malunnilla, que tú eres buena.

    Bychelo, la puesta en escena muy buena, dos actrices como la copa de un pino. La música muy buena, las luces, bien. El texto a ratos muy bien, divertido, a ratos de denuncia, serio...pero eché a faltar algo, bajo mi punto de vista el texto estaba enfocado demasiado desde una óptica homosexual, las alusiones a los hombres, cuando las había, siempre tenían una connotación negativa y no se puede hablar de sexualidad femenina dejando al margen a los hombres. Digo todo esto respetando la opción sexual de cada uno, pero los heterosexuales todavía existimos, jejejejeje.

    Anda Malu, no seas mala...yo iré otra vez solita, especialmente a veros.
     
  4. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Me encanta ese parque, con sus pavos reales, patos, y cisnes.
    Siguen estando no???

    Asor, veras en cuanto lean lo del viaje de novios, se les pasa ;) a que si :smile:
     
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid

    :shock: :shock: :shock: :icon_evil:

    Anda, claro ¿y las demás qué somos? :999994diablo:


    Nada mujer, nada, tu sigue arreglándolo .... :9999994goleacabeza:

    Y por cierto ... "tu contrario" también fue a ver eso? :11risotada:

    Besos
     
  6. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Gracias clivia por tu apoyo moral, si es que ya me lo decía mi madre que estaba más guapa calladita...

    Sí están los patos, los cisnes y los pavos reales, mira este guapo que me dejo fotografiarlo.
    [​IMG]
     
  7. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Uy! MariKira, que no te había visto...sí mi contrario también fue a ver "eso", de hecho fue él el que seleccionó la obra, jejejeje, si es que está muy bien educado.
    Dice mi hija que en esta casa no le queda más remedio, cuatro contra uno.

    Oye, Kiri, que...vaya...no sé qué decir para no estropearlo más, ejem, pues eso que tú eres una buena sargenta, oye, pero buena ¿eh? sargenta :roll:
     
  8. malunnilla

    malunnilla

    Mensajes:
    217
    RosAsor: :beso: :flores:

    Kiri : :lenguita:

    En serio, gracias por poner las fotos (aunque esta te la guardo ) Ahora ya no vivo ahí, pero yo soy de La Elipa, (la otra entrada del Parque) y he pasado muchísimas horas allí, anda que no han caído litros y.. (uys no, que no era yo, si yo soy buena :angelpillo: ) Hace mucho que no me doy una vuelta a ver los Pavos reales, pero es uno de los Parques que más me gustan de Madrid.

    Ya te espero yo en la próxima, ya...
     
  9. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    gracias por la crítica ASOR, a ver si convencemos al contrario... :29cejas:
     
  10. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Ya sabía yo que tú eras buena, Malu, ahora me queda la bronca de Susinina cuando vuelva y la de Neckhebet cuando se entere...como se alíen con las Maris estoy perdida :-?
    ByChelo, si vas pasarás un buen rato y tu contrario también.
     
  11. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    A mí hacerme el favor de avisarme cuando esos iris se pongan a florecer, que las lilas y los almendros ya los tengo controlados.

    Por cierto la última vez que estuve coincidí con la poda de los almendros... estuvimos unas cuantas horas con ellos.

    Bonito parque.

    Asorosa... que no, que mantengo mi palabra... que esto ha sido un golpe muy difícil de soportar.
    besos, no para ti.

    bego
     
  12. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡Pero, pero... si no habia visto esto!!:shock:
    ¡¡¡Será.... :999994diablo: :999996malvado: :9999991persecucion:

    ¡¡¡LA MUY....ZO... !!:bocaverde:

    ¿Malunna buena? :24revolcado: Nunca hubiera imaginado que alguien escribiese esas dos palabras juntas :24revolcado: ¡Imposible!
    RosAsor, deja de mezclar la medicación con el alcohol, que luego pasa lo que pasa...
    [​IMG]

    Tengo que irme... ya hablaremos... bueno, mejor nooooooooo :icon_evil:
     
  13. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Lo sabía, lo sabía, lo sabía...
    :(

    Última foto...trepando a un árbol para ponerme a salvo de unas cuantas... xxxxxx... :twisted:
     
  14. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    ¡y pensarías que te ibas a librar!!! será posible!!! :99998indignado:
    ven pa cá quetequetequetequete... :9999991persecucion:

    mira que eres mala! que sepas que tienes una visita pendiente a los madriles... con madrileños incluidos... :pasa:


    jo! te había mandado un privi y tó... buaaaaaaaaa, ya no nos quiereeeeeees :llorando:
     
  15. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Ya te he contestado el mp, Elena. No...si al final vais a hacer que me quede con cargo de conciencia.

    :cry: ¡Qué a mí también me hubiera gustado veros, leches! Aunque no os lo creais.

    Bueno, que aunque no me habléis yo os sigo queriendo, ala!
    Un abrazo grande grande.

    Rosa.