Lechugas comprimidas, supongo que lo mejor es aclararlas y empezar a comer (foto)

Tema en 'Lechuga' comenzado por Jeparu, 9/7/10.

  1. Jeparu

    Jeparu Principiante

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Barcelona
    [​IMG]

    Sembré en esta jardinera lechugas que ahora tiene problemas para crecer. Dado el mes en que estamos y con estos calores, supongo que lo mejor es aclararlas y empezar a comérselas aunque sean pequeñas.:happy:
     
  2. Re: Lechugas comprimidas.

    Jejeje!!! esas lechugas están mas apretadas que yo en mi casa, aclarea sin duda.

    Suerte.
     
  3. Planta24

    Planta24

    Mensajes:
    551
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Lechugas comprimidas.

    Hola.
    Si que estan juntas.
    Las que tengo yo en semillero también estan muy apretadas, pero lo que hago es irlas trasplantando a medida que voy comiendo lechugas en el huerto y van aguantando bastante bien y al quitarles algunas del medio van creciendo. Así tengo lechugas para trasplantar todo el verano (Son lechugas "Maravilla de verano" y aguantan bien sin espigar. Si se intenta esto con otra variedad puede que no aguanten tanto tiempo sin espigar.

    Claro está que en tu caso no tienes tantas macetas para trasplantar, lo mejor es como dices, irlas comiendo. O si no , vas trasplantando poco a poco algunas a macetas para que vayan creciendo. Así quitas algunas y las demás crecerán mejor.

    Creo que en macetas lo mejor es plantar poco a poco, varias semillas y cuando crecen esas, sembrar más en otra maceta (Así mientras crecen unas, las otras ya valdrán para comer)
    Saludos.
     
Cargando...