Lilium

Tema en 'Azucena (Lilium)' comenzado por Tentáculo, 14/6/06.

  1. Alibi

    Alibi

    Mensajes:
    134
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Bely igual ya termino casi :guino:
     
  2. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Artemisa Pimpante yo no creo que haya ningún problema en que se regalen bulbos de cosecha propia y de hecho un bulbo de tulipan sería una buena idea, así que no te preocupes, además no creo que nadie piense en que seas tacaña por eso:icon_razz: ... ya se verá cuando III CONCURSO BULBERO explique las condiciones cuando finalice el concurso, que por otro lado tengo una duda... cuando va a acabar? en septiembre? cuando se va a decidir quien es el ultimo premiado? igual no me he leido bien las bases.. no se.. les daré un nuevo vistazo...:guino:
    Besos :happy:
     
  3. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Ale, ya estoy yo aquí, :mrgreen: el concurso ya finalizó?

    Esque el lilium de mi madre ya ha hechado uno, y va camino de los demás :eyey:

    Saludos ;)
     
  4. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    alx, hola!:sonrisa:
     
  5. lechuza

    lechuza

    Mensajes:
    235
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Foro nuevo!!!:eyey: :eyey: :eyey: Será cuestión de acostumbrarnos, ahora es un lio.
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Felicidades a los campeones. Ya se nos indicará como, cuando y a quien mandar el bulbo.
    Ayer ya subí la foto de Genoveva, en efecto Alibi06 es chiquita pero con fuerza, yo creo que la planté muy honda y....Está claro que la próxima vez no lo haré tan profundo.
     
  6. Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    no se si publico en el post adecuado.
    Quiero contar que LORE esta cada vez mas bonita y ya le falta poco para florecer !! de altura esta bastante wapa.!!!
     
  7. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    DIARIO DE LILI
    Mes III Día 7 bulbero: Lili cada día crece más deprisa, a buenas horas digo yo.
    elmolgas, Julia Martínez y paifu reitero mis felicitaciones que como ya es oficial... :52aleluya:
    Por cierto, Julia Martínez ¿qué tal va tu pie?

    alx ya hay tres ganadores pero aún queda el premio al farolillo rojo. Aún quedan muchos participantes por publicar sus fotos, que aunque ya haya premiados queremos ver al resto de los liliums y sus fotitos; así que seguid poniendo vuestras fotitos.

    Alibi ¡¡¡cuánto tiempo sin verte por aquí!!!, aunque no pudieses poner la foto el día 8 ponla ahora que queremos ver a Petit Dracula.
     
  8. Julia Martinez

    Julia Martinez

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Valencia
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Sel que detalle de acordarte de mi pie.. y de felicitarnos de nuevo... muchas gracias.. estoy algo mejor pero estas cosas son traicioneras y no quiero hacerme ilusiones porque cada persona que hablo me dice una cosa... que apoye el pie... que no lo apoye.. que me quite el tensoplast, que no me lo quite.. que haga baños de sal o de agua fria y caliente.... bueno si es que hay remedios de todo tipo pero no se que hacer.. por ahora voy andando aunque cojee.. bueno pues eso.. gracias y mucho animo para Lili :guino:
    alx pero y la foto de tu madre.. donde esta? esa foto del lilium florecido.. habeis publicado el día 8? hay que seguir las normas...
    por otro lado todavía no se ha acabado.. aun falta el farolillo rojo, como dice Sel así que.. aun queda un poco de emoción..
    Edelweis animo para tu LORE tambien :guino:
    Yo tambien pienso que Alibi debería poner su foto.. no se porque la gente ha estado un tanto despistada.. hasta Xoxi se olvido..
    Por cierto tengo que deciros que como ahora empiezo el horario de verano solo estare hasta las 3.. por si alguien me busca :sonrisa:
    creo que cuando tenga ordenador en casa voy a hacer una fiesta..:happy:
    Besos :happy:
     
  9. Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    :5-okey: Julia Martinez gracias bonita por tu animo para mi Lore !! te diré que estoy encantada con ella!! es la reina de mi terraza! me acompaña cuando riego a sus hermanitas !!
    Alibi ( sin el 06 jejjejeje) vamos maja pon tu foto!! bueno la de tu lilium!! lo esperamos!

    :5-okey:
     
  10. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Pues, esque no encontrava el cable para pasar las fotos...
     
  11. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Holita....

    El Lunes mi Mussa despertó del todo y abrió la primera flor y ayer miércoles la segunda. Huele que es una delicia :guino:
    [​IMG]

    Bueno ahí os va las fotitos de mi Mussa :guino: :

    [​IMG]
    [​IMG]

    Besitos,
    Sussy
     
  12. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Sussyg, que bonita :mrgreen: mi lilium, nada ni capullos ni nada de nada :desconsolado: ahí sige, con su forma de piruleta y nada.

    Saludos,
    alx :guino:
     
  13. sepul

    sepul

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Mugardos(A Coruña)
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Hola!pues para poneros un poco los dientes largos :13mellado: a los que teneis el bulbo un poquito vago, aqui pongo como desperto hoy mi bulbo, con dos flores mas, y mañana supongo que se abrira la cuarta..

    Photo0082.jpg


    Sussyg, muy bonita tu Mussa, como no podia ser de otra forma :mrgreen:

    Saludos!!
     
  14. Artemisa Pimpante

    Artemisa Pimpante Reenganchada

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Ciudad Real/Madrid Oeste (España)
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Sel, acabo de ver tu pregunta en el foro antiguo. Un día vi que el brote (la parte superior del tallo) estaba blanda y tenía algo como negro. Pensé que mi hermana pequeña le habría hecho algo y lo dejé. Pero a los 2 días seguía igual, así que separé las dos hojas de encima y vi que por dentro había un liquidillo. Lo dejé otro día: las puntas de esas dos hojas ennegrecieron y el líquido seguía, así que rocié con polivalente. La punta se secó y dejó de crecer, así acabé con el líquido misterioso :11risotada: Pero es un lilium fuerte porque hace tiempo sacó otro tallo (que quité) y ahora ha formado bulbillos. Si es que en el fondo me quiere...
     
  15. Alibi

    Alibi

    Mensajes:
    134
    Re: LILIUM-TIME (Iniciado por III Concurso Bulbero)

    Lechuza la verdad que si, lo enterraste muy profundo, pero me intriga ver como sale la flor al ras del suelo, va a quedar linda, no se porque pero me da esa impresion, es como si saliera la flor directamente...espero que pongas las fotos cuando salga :sonrisa:
    Sel Hola!! me alegro mucho que Lili se haya decidido finalmente a crecer!! que bueno!! a ver para cuando la flor :13mellado:
    Mi Petit-Dracula se encapricho y no piensa abrir sus capullos hasta que llegue el Dracula original por quien lleva el nombre, pero como el no llega hasta agosto mas o menos, ahora si que me va a hacer esperar para ver la flor:11risotada: , pero sigue creciendo...ahora pongo la foto :sonrisa:
    Julia que le paso a tu pie??? no me entere :icon_confused:
    Si, yo la verdad que me distraje en publicar la foto, es que estuve con unos problemitas y pase mas tiempo en la policia que otra cosa :icon_rolleyes: y la ultima vez fue cerca de la fecha de publicacion por eso se me paso, mis vecinos del fondo pasaron gente a mi casa y cuando me queje me quisieron pegar con un palo con lo cual tuve que ir a hacer la denuncia porque no es la primera vez y se creen que mi Jardin es de ellos :icon_confused: y eso que hay una pared de mas de dos metros :icon_confused:
    Edelweiss como estas?? ahora pongo a Petit :beso:
    Alx no te preocupes, seguro que tu lilium esta tomando fuerza para tener unas flores hermosas :sonrisa:
    Sussyg Preciosa Mussa!!! la verdad que muy lindo lilium elegiste!! me encanta ese color, es muy parecida a las que muestra Sepul no??
    Por cierto, es preciosa Sepul!!
    Artemisa Pimpante de verdad que te quiere tu lilium!!! :11risotada: :13mellado:
    Bueno ahora si, aca esta mi Petit-Dracula que todavia se niega a florecer jajajaja :11risotada:

    petit todo.JPG
    Petit cerca.jpg

    Besos....
    Alibi :sonrisa: