¿Los tomates dan fruto en invernadero?

Tema en 'Cultivo de tomates' comenzado por giannni_natura, 2/4/11.

  1. giannni_natura

    giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

    Hola a todos :razz: ....
    Tengo unas plantas de tomate y necesito que me den tomates en invierno, quiero hacer un mini invernadero para que me den tomates, pero no se si reálmente me van a dar fruto :( .
    De antemano muchas gracias :beso:
    Giannina
     
  2. giannni_natura

    giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

    Porfavor respondanme si alguien sabe, necesito de su ayuda :(
     
  3. Rafael_

    Rafael_ Español, y a mucha honra

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    Mostoles, provincia de Madrid
    Hola Giannina, calma, no tengas tanta prisa mujer, que no todo el mundo está pendiente del ordenador todo el día.

    Vamos a ver, claro que te darán tomates, siempre y cuando que la planta crezca sana, tenga su luz y el debido calor. No se ahí en Chile, como se comercializan los tomates; pero te puedo asegurar que aquí en España, tenemos la desgracia de que todos los tomates que se venden en cualqueir época del año son de invernadero, obviamente más grandes y preparados que uno domestico, pero invernadero a fin de cuentas.

    Lo único que habrás de hacer es construirlo adecuadamente, y conservar la temperatura adecuada constante.

    Suerte, y si te sobran hacemos intercambio.

    Saludos desde Madrid.
     
  4. giannni_natura

    giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

    Muchiiiisimas gracias rafael :beso: , ahora que lo sé voy a hacer un invernadero pequeño para que mis tomates den frutos.
    Aquí en Chile es de climas muy variados por ejemplo en invierno cuando hace frío yo creo que obiamente los tomates los sacan de invernadero, pero en verano hace hasrto calor hay mucho sol y luz un clima perfecto para los tomates y ahí es cuando salen naturales sin invernadero y muy ricos!
    y te gustaría hacer un intercambio ¿de que cosa?
    Saludos
    Giannina
     
  5. Nieves 53

    Nieves 53

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    hola yo estoy en Buenos Aires Argentina, en estos momentos tengo varias plantas de tomate cherry,llenos de frutos, son hermosos, los tengo en el balcon y con sistema hidroponico.
    Creo que van a seguir en invierno, veremos, elproblema lo tengo con las albahacas, se llenaron de alguna peste que no puedo erradicar, estan todas las hojas manchadas, si alguien tiene mas experiencia en ellas porfavor me comentan?
    saludos Nieves