Me han robado en el huerto: desolación y tristeza

Tema en 'Robos en el huerto' comenzado por kintero granada, 11/5/09.

  1. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: desolación y tristeza

    Hola Kinte...acabo de ver este hilo.....lo siento de verdad¡¡¡

    recibe un fuerte abrazo y muchos ánimos¡¡¡¡¡
     
  2. crlangas

    crlangas cherri 2009

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Huelva
    Re: desolación y tristeza

    Yo el otro dia me entere que en el charco la pava, en el mercadillo los sabados a las siete de la mañana antes de que empiece, venden cosas robadas, todo el mundo lo sabe, la policia los primeros, pero eso sera mucho curro.
    En fin ya te veo organizando una quedada para cuando tengas que hacer un trabajo importante.
     
  3. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: desolación y tristeza

    Jo, Kintero...

    Todos mis ánimos van hoy para tí.

    Que te roben siempre es una experiencia dolorosa, pero si encima se trata
    de las cosas que más quieres, es desesperante.

    Sigue adelante hasta que todo esto sea un pequeño (mal) recuerdo en tu
    memoria.

    Un abrazo.
     
  4. Re: desolación y tristeza

    Lo siento muchísimo. Con la ilusión que ponemos en nuestros huertos... Animo, hombre, que el disgusto quedará atrás y el mal sabor de boca desaparecerá. Mi estrategia ante este tipo de desgracias que, de alguna u otra forma nos ocurren a todos/as, es concentrarme en lo que realmente importa, y tratar de aprender algo para que sea más difícil que vuelva a ocurrir. Como te comentaba Miracebo, trata de pensar en lo que conservas, no en lo que has perdido. Creo que en tu caso es tu ilusión, y eso jamás te lo podrá robar nadie. Que no te la quiten, majo.
    Un abrazo.
     
  5. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: desolación y tristeza

    La verdad es que hay mucha gente amiga de lo ajeno. A un vecino mío le robaron toda una plantación de melones. Pero no te creas que fue el mismo que se llevó todos los melones...los vecinos que lo habían visto le contaron que la gente paraba los coches (tiene el huerto al lado de la carretera) y se bajaban, cogían dos o tres melones y salían corriendo...

    A mí me robaron como 15 periquitos. Tenía un jaulón grande lleno de periquitos. Comenzamos con dos parejas y nos fueron criando. Teníamos los nidos llenos de huevos y muchas crías...alguien saltó para entrar en mi parcela, dio la vuelta a la casa (teníamos la jaula detrás) y se los llevaron todos. Y lo peor de todo es que casi estoy segura que fue algún vecino porque para entrar en la parcela tienes que saber cuándo estamos y cuando no y saber que tengo la jaula detrás de la casa...y no se llevaron nada más...todo muy raro...
     
  6. Vitrubio

    Vitrubio

    Mensajes:
    264
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: desolación y tristeza

    Hace unos dias tuve una experiencia parecida. Conozco esa impotencia. Solo decirte que es un riesgo que todos sufrimos y que debemos olvidar poco a poco. Porque si hacemos lo que nos pide el cuerpo, encima saldremos perdiendo.

    Un saludo
     
  7. virutix

    virutix Dale que dale

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Alicante city
    Re: desolación y tristeza

    Hola kintero,ante todo un abrazo y un lo siento ,pero ésto es lo que tenemos que soportar, no todo el mundo piensa como nosotros,y al igual que nos pasa con las plantas,que le salen parásitos,el ser humano también los tiene.

    Si quieres te presto una escopeta con cartuchos cargados de mierda,a ver si pringas a algún malnacido.
    Lo dicho,un abrazo y ánimo, que se lo gasten en inyecciones para los ojos.
     
  8. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: desolación y tristeza

    Hola Kintero.

    No he cruzado una palabra contigo en el foro, pero te leo a veces y después de ver lo que te ha pasado, decirte de verdad que lo siento muchísimo.

    Se me ocurre que igual entre todos podríamos mandarte algunas cosillas de huerta. Por mi parte si llegan a salir, te podría mandar tomates y seguro cebollas.
    Puedes contar con ello en cuanto me salgan.

    Sé que no va a paliar el robo y el disgusto que tienes, pero al menos tendrás la oportunidad de comer hortalizas en condiciones.
    Un saludo y ánimo.:beso:
     
  9. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: desolación y tristeza

    Animo Kintero. Te ha hecho una faena, pero la vida sigue y hay que mirar para delante.

    Mucho ánimo compañero!!!!

    Un abrazo,
     
  10. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: desolación y tristeza

    Hola Kintero, que te voy a decir que ya no sepas...

    No te va a servir de consuelo, pero no debe haber ni un solo forero que no haya padecido la visita de los amigos de lo ajeno. Y apostaría a que la mayoría, en mas de una ocasión, entre los que me incluyo. A mí me robaron la primera motillo eléctrica que compré. Sin ella me asfixio en la ciudad: Es horroroso coger el coche según a donde vayas y a qué horas. Es tal la miseria en que me sumieron que resolví que me salía mas barato comprar otra que coger el coche. Y así lo hice.

    El fenómeno parece internacionalizarse, pues foreros de otros lugares del mundo hablan en este hilo del mismo tipo de impunidad para los maleantes. Me refiero a paises de habla hispana (incluyendo el nuestro). Los países anglosajones parecen tener otra perspectiva de quien es el chorizo, quien es la víctima y forma de tratar a ambos.

    Aquí os dejo un artículo de Arturo Pérez Reverte sobre el tema, que se titula "Cómo buscarse la ruina":

    http://ciudadanosenlaprensa.blogspot.com/2009/05/como-buscarse-la-ruina.html
     
  11. Re: desolación y tristeza

    Eso lo tengo clarísimo, la realidad es como la cuenta Pérez.

    Si hablas en el mismo idioma que el otro, que sea un susurro, que nadie mas lo oiga. Que estamos en manos de progres que con tal de hacer lo contrario a lo que quiere la mayoría, ya les va bien; porque no les gusta quedarse anclados en el pasado y van a ser progres al precio que sea.


    Saludos,
    Llan


    ;
     
  12. fbv

    fbv

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    Merida, Extremadura, España
    Re: desolación y tristeza

    Pues nada , Kintero, que lo siento mucho y que esto no tiene arreglo.

    La ley es para los que van "por derecho", a estos en cuanto se pasan un semaforo en ambar, se les cae el pelo.

    Los otros, los que infringen la ley, se rien de ella, de los que la han hecho y de la madre que los parió.
     
  13. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: desolación y tristeza

    Juanjo:

    Manifestarte mi solidaridad y compartir tu dolor.

    DOLOR que conozco, por haber vivido en carne propia el "perder" hace dieciseis años y de forma similar algo que me había costado 1.700.000 de las monedas de entonces. Por eso sé la cara de gilipollas que se le queda a uno.

    Afortunadamente sólo es un bien material reponible. Ahora no consuela, pero peores cosas pasan. ¿me explico verdad?
    ¡¡Ánimo!!

    Abrazo yogurín.

    .
     
  14. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: desolación y tristeza

    Terrazocultor: muy bueno el artículo de mi admirado Arturo Pérez Reverte.
    Primo: sí, cuando se hacen cosas así mejor que sea al oído y sin testigos. Si el otro da un paso uno tiene que dar dos porque si no se creen que uno es tonto. Y tienes toda la razón cuando dices que es más efectivo el disfraz de loco que el de valiente. Los locos dan mucho miedo pues nunca sabe uno cómo van a reaccionar...
     
  15. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: desolación y tristeza

    Hola Kintero, siento mucho lo que te han hecho esos cabr...es.
    Piensate lo que ha dicho Alvaro, hasta ahora hemos visitado el hilo aproximadamente 50 que si multiplicamos tan solo por 10 euros ya tienes 500, de todas formas quiero proponerte algo por si lo intentan vender en la red, y es que pongas fotos o nos digas las referencias de lo robado. Por mi parte me comprometo a buscar durante algunos dias en la red aunque deje al margen el foro por unos días, pero ésto tienes que hacerlo YA.
    Guille