Medinilla venía con 2 macetas de plástico creo que error del vivero

Tema en 'Medinilla magnifica' comenzado por hades666, 9/1/14.

  1. Re: mala praxis de un vivero? Medinilla con 2 macetas

    Hades yo lo intentaria, por que no te haces con una tijeras finitas de cortar las uñas pero que tengan fuerza , retiras toda la tierra que puedas y vas cortando la maceta negra desde la parte de arriba hasta todo lo abajo que puedas y la intentas abrir como una flor para que sea la propia planta la que la expulse.

    No se si me explico bien es un poco atrevido pero viendo el sistema de raices es posible que arriba solo este las raices grandotas y las pequeñas y debiles las tienes debajo si no las dañas no tienes que tener problema.

    Un saludo.
     
  2. Re: mala praxis de un vivero? Medinilla con 2 macetas

    que bien otro/a gaditano por el foro, esto se va animando. jaja.

    Un saludo vecino.
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: mala praxis de un vivero? Medinilla con 2 macetas

    ahora viendolo piensas que quizas mejor tocarla??? mmmmmmm yo tambien lo pensé que mira si las puedo ir sacando a tiras.. no se, mañana la veo con luz a ver como veo la cosa.. desde luego cuando removi un poco la tierra desde arriba no se veian muchas raices hasta lo que llegue a profundizar

    Mañana la miro y os contaré si me atreví o no ;)

    Saludos ;)
     
  4. Veronikas

    Veronikas

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: mala praxis de un vivero? Medinilla con 2 macetas

    ains que me meooooooo! esta aki la tita,....y le enseño la foto a mama que pusiste..pero de lo de las raices...
    y se pone la tita to falsa...que bonitaaaaa...es preciosaa vamos...
    Total niña si se te estropea la maceta le regalamos a la tita una raiz que se ve que le han gustao.
    ains que me partoooooooooooooooooooooooooo
    :meparto:
    me revorcooooo xd
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: mala praxis de un vivero? Medinilla con 2 macetas

    es mi hermana la que me la regaló, que no es ella muy de plantas pero a veces entra y como supo lo de la medinilla pues aqui está :11risotada:
     
  6. Re: mala praxis de un vivero? Medinilla con 2 macetas

    Espero fotos, del proceso, ok
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: mala praxis de un vivero? Medinilla con 2 macetas

    :meparto::meparto::meparto::meparto: que le ha parecio bonita la foto de las raices??? :13mellado: si quiere le podemos hacer un cuadro para el salon :11risotada: que cosas :11risotada:
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: mala praxis de un vivero? Medinilla con 2 macetas

    a ver castañuelas que puedo hacer y que puedo sacar en fotos, porque como ves mi movil no hace grandes fotos, yo solo espero que no se me queden unas fotos de recuerdo que me hizo mi hermana ;)
     
  9. Re: mala praxis de un vivero? Medinilla con 2 macetas

    Hades que bueno, es tu hermana, jaja, pues tiene un arte.

    Veronika me he reido mucho al leer tu post.
     
  10. Veronikas

    Veronikas

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: mala praxis de un vivero? Medinilla con 2 macetas

    jajajajja castañuelas mas me estoy riendo aqui de ver a mi madre preguntandome de que me rio y mi tia diciendole..
    estara hablando con alguien...
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    y siii niñaaa hazle un cuadro grandeee pa el salon y le decimos que como le gustó tanto...
    Lo mismo le gusta la maceta incrustada...no le ves tu la gracia..pero esta monisima dentro....es un corset de plantas...tu es que....eres tan negativaaaa....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Por cierto si que hace que no entro... tengo aun lo de la sorpresa y fue en marzo..xd:sorprendido:
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: mala praxis de un vivero? Medinilla con 2 macetas

    :13mellado: castañuelas si ya ves ella lo salá que es :11risotada:

    ains niña ya te digo, no se como me las apaño que siempre veo problemas por todos lados :13mellado:
    Uff haces que no entas un monton de tiempo si

    PD: mira si en vez de una medinilla me regalaste una maceta rusa y tiene dentro de esa otra, y otra, y otra :meparto:
     
  12. Veronikas

    Veronikas

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: mala praxis de un vivero? Medinilla con 2 macetas

    Pues eso solo faltaba que tuviese varias dentro....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    no se si se estropeara o no..pero lo que me estoy riendo todavia con las raices no tiene precio:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Re: mala praxis de un vivero? Medinilla con 2 macetas

    Que arte estais las dos sembras, jaja,

    Hades, como sea como las muñecas rusas te vas a jarta de plantas, que bueno

    De verdad gracias a las dos, hacia mucho tiempo que no me reia tanto.
     
  14. Veronikas

    Veronikas

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: mala praxis de un vivero? Medinilla con 2 macetas

    jajajajaa castañuelas... si me vieses llorando y todo..yo hace que no me reia tambien...mi tia ha tenido todo el arte...
    y para colmo me pasa lo de siempre que me empiezo a acordarme de cosas ridiculas y ya no paro...
    ahora me estoy acordando de un dia que me dice mi hermana:
    -pues el perro de mi suegra es una mezcla entre un pastor aleman y un hamster...
    queria decir husky y me salto hamster....pa colmo mi mente perversa se imaginaba a ese hamster con el pastor aleman ....
    y es que es tener ganas de cachondeo y empezar a acordarme de todo xd
     
  15. Re: mala praxis de un vivero? Medinilla con 2 macetas

    Veronikas Jajaja, pues no veas que imaginación tengo yo tambien si veo al hamster subido de una escalera y todo porque el pobre no llegaba, ja,ja