Melón Cantaloupe estaba delicioso y guardé las semillas: ¿cómo sembrar?

Tema en 'Melón' comenzado por Marzenbier, 29/5/08.

  1. Marzenbier

    Marzenbier Aprendiz hortelana

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Castellar del Valles (Barcelona)
    Esta noche de postre he tomado melon,de esos pequeños llamado Cantaloupe estaba delicioso.he guardado unas semillas.......que tengo que hacer para plantarlas......he de esperar?¿? secarlas¿?¿? o las puedo plantar ya¿?¿?¿
    melon_cantaloupe.jpg
     
  2. Hayame Chang

    Hayame Chang Jardincitos Noob

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Monterrey, México
    Re: Melon Cantaloupe

    Milagro, de este si se!!!!

    Yo tuve melones XD y realmente no son nada dificiles, secas las semillas, y las plantas espaciadas puede ser directo al jardin o en un maceterito (esto ultimo lo hice yo); cuando ya estan de 3 centimetros, las pasas a patio (jardin, huerta... lo que tengas) y te aseguras nada mas de que tengan suficiente agua y de quitar las hojas que se pongan amarillas.

    A mi me salieron un buen de melones @@ y la verdad que se ven hermosos... mi papa siembra melones desde que estoy peque pero lo que es hace es nada ams enterrar en el piso las semillas con todo y la pulpa que tengan y a que salgan solitos nada mas regandolos (cosa que no recomiendo mucho porque esta re dificil desenmarañarlos todos)

    Suerte con tus melones = D
     
  3. Marzenbier

    Marzenbier Aprendiz hortelana

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Castellar del Valles (Barcelona)
    Re: Melon Cantaloupe

    Gracias,ahora mismo voy a plantarlos.......lo que ya veremos donde los pongo cuando crezcan,porque ya me e agotado la tierra de la que dispongo.Gracias Hayame