Melón con sabor a pepino

Tema en 'Melón' comenzado por paco el ruedas, 22/7/13.

  1. paco el ruedas

    paco el ruedas

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    cordoba españa
    no se si es mi caso pero por ahora puedo confirmar que los melones que sembre junto a los pepinos me han sabido a pepino vaya mala suerte con la buena pinta que tenian , o a sido por cogerlo muy rapido y ademas estaban huecos y eso que el tamaño era considerable ,la variedad era piel de sapo. QUE MALA SUERTE.
     
  2. traergo

    traergo

    Mensajes:
    732
    Ubicación:
    Cuenca
    Re: melon con sabor a pepino

    puede que le hayas puesto mucho nitrogeno, en forma organica o mineral
     
  3. vilu

    vilu

    Mensajes:
    656
    Ubicación:
    Alicante
    Re: melon con sabor a pepino

    Si es mala suerte, pero todo tiene arreglo, puesto que dices que saben a pepino, ponlos en ensalada con tomate, y cebolla y listo te los comes como pepino.
    Yo una vez compre melones, y al final me los comi en ensalada.

    A ver si el próximo año tienes mas suerte.
     
  4. EDEN_

    EDEN_ 2º año de huerto

    Re: melon con sabor a pepino

    No creo que por poner un cultivo cerca del otro adopte su sabor, si alguien me dice lo contrario pongo un billete de 100€ entre las tomateras a ver si se les pega algo. Será que el melón te ha salido amargo, a mi me ha pasado con uno comprado esta mañana y era incomible, no lo han querido ni las gallinas. Mala suerte, seguro que el resto saben mejor.
     
  5. paco el ruedas

    paco el ruedas

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    cordoba españa
    Re: melon con sabor a pepino

    por aqui en el foro es donde lei lo del poner los melones al lado de los pepinos no era buena idea .y en cuanto al nitrogeno no puede ser ya que de otra mata que esta lejos del pepino ya tiene mas dulzor