Mexicanos que cultivamos Hoyas (1)

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por john.motello, 11/8/13.

  1. Re: Hoyas Mexicanas

    hahahah ese es el problema de los carteros! todos tenemos unos tiempos específicos y pues al fin y acabo ellos van cuando quieren bueno eso es aquí en mi estado, sea de la compañía que sea, estafeta, mexpost, dhl... bueno solo con estas eh tenido contacto (un servicio) solo hubo una vez en la que si me llego un paquete a mi casa, pero ya fue tarde como a las 6 de la tarde, fue de dhl, pero volví a pedir por ahí y pues nunca llego, y hasta cuando pregunte por el ya estaba de regreso en la bodega de la ciudad de México... bueno dejando esto por un lado les comento a todos en especial a Nix que hoy pasare por mi paquete a la oficina central a eso de las 3 de la tarde cuando regresen los carteros con los paquetes que casualmente no entregaron... y bueno cuando lo tenga en mi poder le tomare fotos a lo que me mandaron! también estaré al pendiente de tu paquete nix! para ver como llego!
    Saludos a todos los foreros y gracias por animarse a escribir Ivan Castro supongo que tu también tienes muchas hoyas, deberías de mostrarlas o pasarnos el hilo donde se encuentran tus fotos! y pues como tentativa quisiera hacer un pedido en conjunto con todos los foreros mexicanos que quieran hoyas de España, trataríamos de encontrar a alguien que tenga variedad y nos las envié en un solo paquete y pues ya las repartimos, que piensan es solo una tentativa...
     
  2. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: Hoyas Mexicanas

    Jajaja a mi ya me conocen en las oficinas por que solía enviarlos a lista de correos, el problema es el cartero hace poco se incapacito y los demás lo cubrían, pero hoy me dijeron que ayer no había entregado paquetes
     
  3. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: Hoyas Mexicanas


    Me parece muy buena opción la que comentas, lamentablemente yo ya no comprare mas por el momento a España, pero si puedo recomendarles a varios foreros si gustan para que se animen en las compras ;)

    Por cierto ya las recibí en poco tiempo se las muestro, y sigo a la espera de tu paquete john.canibal ;)

    Saludos :beso:
     
  4. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Hoyas Mexicanas

    Pues yo chicos, mejor me espero a que ustedes reproduzcan algo y compro con ustedes;) , por que ya me siento un poco harta de correos de México y los internacionales sólo por ahí son.
     
  5. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: Hoyas Mexicanas

    Les presento a mis niñas recién llegadas

    P190913_1103_zps4475947d.jpg

    En sus macetas:

    Compacta
    P190913_1740_02_zpsf81e9e63.jpg

    Obovata
    P190913_1817_01_zps2ccce7e8.jpg

    Fungii
    P190913_1818_zpscc48135e.jpg

    Incrassata moonshadow
    P190913_1815_02_zps851894cc.jpg

    Picta
    P190913_1215_01_zps13e7819e.jpg

    Australis Mrs G
    P190913_1818_01_zps3b0136b5.jpg

    Un regalito de john

    P190913_1814_zpsee3843a2.jpg

    P190913_1830_zps6610c93e.jpg
     
  6. Candy747

    Candy747

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    México
    Re: Hoyas Mexicanas

    Hola nix, qué bellas están tus hoyas,:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: acaso te las envió asen?, bueno pregunto porque ella tiene la incrassata a la venta y la picta también, otra pregunta : :icon_redface: dónde consigues los sujetadores para colgar las macetas? me he cansado de buscarlas y no las encuentro.:(
     
  7. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: Hoyas Mexicanas

    Gacias Candy, exactamente son de ASEN de hecho son algunas que aparecen en sus imágenes la picta la dividí en 2 para enviarle a una amiga

    La verdad no se jeje solo tengo 5 y son regalo de ketus cuando compre unas hoyas, de hay en mas solo los e visto ya incorporados en macetas con plantas colgantes pero claro no sale comprar plantas por los sujetadores
     
  8. Ivana_mex

    Ivana_mex

    Mensajes:
    2.240
    Ubicación:
    Frío
    Re: Hoyas Mexicanas

    Preciosas todas!!!:52aleluya: Pero me fascino la picta:icon_cool:
     
  9. Re: Hoyas Mexicanas

    Me encantaron todas! Cuando puedas me puedeas mandar unos esquejes? Me encanta la forma de la picta! Y que bueno que si llegaron bien! El mío llego cuando me estaba preparando para ir a la escuela ya tenia planeado pasar por el ya queme queda de paso asistir que me sorprendi cuando me gritaron para bajar por el paquete! Llegaron bien muchas gracias nix! Hasta mi perro ayudo para desenvolver el paquete, por cierto bonita letra! Haaha mañana les subo mis fotos o si ya las quieren ver busquenme en google+ como john molina o por el correo, pero mañana subo las fotos,
     
  10. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: Hoyas Mexicanas

    Que bien que te llegaron, se han tardado demasiado en llevarlo a tu casa, con respecto a los esquejes va a tomar tiempo, las voy a trozar por la mitad para enviarle a una amiga, entre las dos armamos el paquete y nos vamos a dividir todo así que voy a tener otras nuevas muy pronto :eyey:
     
  11. Re: Hoyas Mexicanas

    ok nix gracias ya me avisas cuando eso suceda para estar al pendiente!

    ahora lo que les mostrare son las fotos de mi paquete!
    DSC_1262.JPG
    aquí mi perro me ayudo a abrir el paquete!
    DSC_1263.JPG
    DSC_1264.JPG
    son las que me mando nix!
    oie nix se me olvido decirte que llego la krimson queen llego con una hoja negra se había safado y pues venia como achicharrada no se pero en si llegaron muy bien!
    y pues ya están en unas pequeñas macetas de emergencia este fin ire a la tienda por macetas para cada hoya que tengo y pues compare sustrato para estas!
     
  12. nix

    nix

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    Guanajuato, México
    Re: Hoyas Mexicanas

    Fue una hoja que venia aparte john?
     
  13. Candy747

    Candy747

    Mensajes:
    526
    Ubicación:
    México
    Re: Hoyas Mexicanas

    Tienes razón nix, no tiene caso comprar una planta sólo por los sujetadores.:(
    john qué bien que ya aumentaste tu colección de hoyas.:eyey:
     
  14. Re: Hoyas Mexicanas

    Si tambien llego bien. La coloque con la chouke ya que no tenia una maceta extra!
     
  15. Re: Hoyas Mexicanas

    Hola candy mira anduve investigando y en mexico solo encontre un proveedor matec se llama me venden los sujetadores por ciento te mando la información por mp