México: Huertos y macetohuertos mexicanos (6)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Cardel, 26/10/13.

  1. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    Salvador...quien hace dieta y ejercicio en diciembre?? :meparto: :meparto:
    La dieta hasta enero, después de los reyes :11risotada: :11risotada:

    Por lo pronto nos vamos los dias festivos a ver a la familia a Gto. pero estamos viendo si antes nos vamos a mazatlan o Mcallen.....depende de como ande el trabajo de mi esposo :5-okey:
     
  2. jose1972

    jose1972

    Mensajes:
    1.090
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    buenas noches,despues de unas semanas de ausencia,estamos devuelta,unos problemas con lolita,que hasta los perros me querian embargar,por unas cuentas que supuestamente no habia pagado,y como no pudieron chingarme que me auditan,pero ya todo bien,saludos
     
  3. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    José!!! que milagro :52aleluya:
    Me da mucho gusto que ya esté todo bien, se me hacía raro que ya no pasaras.
    Pues bienvenido, ahorita está medio lento el hilo por que no hay muchas cosas en la huerta ahorita, pero cuando tengas tiempo platicanos como van tus plantas. :beso:
     
  4. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    Les hubieras regalado unos chamucos pa que se les aparescan en sueños inche gobierno pero no fueras informal porque ahi si no dicen nada :icon_evil: :icon_evil:
     
  5. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    je, je..si es cierto, a los comerciantes informales ni quien les diga nada....
     
  6. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    Y todavia le meten impuesto a los chocolates condenados no ven que son articulos de primera necesidad ahora va a salir mas caro contentar a las esposas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    Ja, ja, ja.....Ricardo!!!!!! pero tendrás una esposa esbelta :meparto: :meparto:
    Mientras no le pongan a las plantas, pues regalale rosas!!!!!!!!
     
  8. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    Pos de rosas no creo que quiera mas tengo como 10 macetas de diferentes colores lo que le gusta son las gardenias pero no le jallamos el modo le compro y duran como un año y se comienzan a poner amarillas ya le busque regar con agua algo acida quelatos de hierro y demas pero no nos damos por vencidos le tenemos que agarrar el modo :meparto:
     
  9. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    A mi también me encantan las gardenias y he comprado un par de veces y tampoco me quieren :desconsolado: :desconsolado:
    Me acuerdo que cuando era niña teníamos una en mi casa de tabasco y ahí si estaba re bonita la condenada.......
    Le tendremos que buscar el modo :11risotada: o sustituirla por otra flor olorosa:smile:
     
  10. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    Es que si varian los climas de tabasco a donde estas ahora a ver si los bulbos se nos dan eso si resisten mas frio y hay unos bonitos y tambien hay de aroma como los nardos yo sembre unos bulbos a ver si se dan ya que nunca los e plantado :mrgreen:
     
  11. Cardel

    Cardel Mexicana

    Mensajes:
    2.490
    Ubicación:
    México
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    José me mando nardos, estan bonitos pero aun sin flores, Hace varios años en Gto, compré uno que ya venía la vara floral, pero cuando abrió sus primeras flores los vecinitos por andar con el balón me trozaron la vara, pues tuve que meterla y ponerla en agua....y era impresionante el olor cuando llegaba a la casa..... espero con impaciencia la primavera a ver si alguna flor se digna a salir :meparto:
     
  12. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    te platico en el otro joro nomas estamos como chapulines :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. jose1972

    jose1972

    Mensajes:
    1.090
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    bueno mas o menos ya los lei,tuve muchas bajas,entre mis plantas,espero empezar a recuperarlas :beso:
     
  14. jose1972

    jose1972

    Mensajes:
    1.090
    Ubicación:
    guadalajara,jalisco
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    no si me querian cobrar impuestos de los chamucos,pero tambien no pudieron cuando los registre en el impi,quedaron como artesania,y no pagan impuestos:meparto: :meparto:
     
  15. Ricardo

    Ricardo

    Mensajes:
    2.033
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 6

    Hay Fire te andaba buscando por sus azafranes hay mandale MP para que se pongan de acuerdo :meparto: :meparto: :meparto: