Mi invernadero

Tema en 'Invernaderos para cactus y suculentas' comenzado por juca68, 24/8/10.

  1. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Segui poniendo del paso a paso ... asi le hago la psicologica al mio, aunque sea para que me cuelgue el alambre que se me salio! :meparto:
     
  2. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    YO ME PIDO UN MARIDO COMO EL TUYO,QUEDA ALGUNO ?:11risotada:te quedara precioso y los cactus encantados que bien se lo van a pasar en su nuevo hogar disfrutaran como enanos :beso:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: quedan pocos!!!!!!!!!!!!!!:meparto:
     
  4. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    muy buena la palabra cactulismo:11risotada: :11risotada:
    le voy a decir, y yo que vos le muestro al tuyo aveces no quieren ser a menos,
    a ver si asi aunque sea te cuelga el alambre
    y sino hace como yo enpeza vos y hacete la que renegas enseguida vienen a ayudar no quieren perder el puesto del hombre de la casa :meparto: :meparto: :meparto:

    :meparto: :meparto: :meparto: la verdad es que no quedan muchos, pero que se tranforman me consta, y doy fe que de cactus no tenia la mas palida idea,
    se arriman solitos cuando te ven a vos disfrutar con estas cosas :5-okey: :5-okey:

    :beso: :beso: :beso:
     
  5. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Juca, que buena idea la vuestra, te está quedando muy bien:ojoscorazon: quien me dera a mi tener asi un espacio cubierto para los mios en invierno:sorprendido: (esto es un poquito de invidia, pero de la buena;)
     
  6. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Juca...pedazo de espacio te estas armando:ojoscorazon: :ojoscorazon: ...y le has consentido despues de tan ardua faena, asi para que diga: que soy un buenazo y asi hasta que termine (aunque nunca se termina:meparto: )...felicidades y a llenarlo se ha dicho...

    Ross...
     
  7. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Sabes que Zephyra yo estaba pensando en mandarle los mios pa que me los cuide este invierno aunque estamos un poquito lejos :11risotada: :11risotada:
     
  8. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    ¡¡¡¡ Felicidades comadre !!!!:5-okey:


    Me da mucho gusto que tengas tú invernadero......ora si a llenarlo:5-okey: .........ya mi compadre Daniel se nota medio cansado.....ya se ganó su dotación de[​IMG]


    O unas Quilmes.......igual:13mellado:........con unas dos agarramos nivel pa enderezar los estantes:cervezas: :97chiribitas: :11risotada:
     
  9. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Quedamos comadre....... quedamos !!!!!!!:11risotada: :11risotada:


    Estamos en vías de extinción:desconsolado: :desconsolado:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera


    amplísima cultura cervecera :meparto: :meparto: :meparto:

    y además de escasos, modestos :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Es que a mí eso del fútbol....................pos no se me dió:11risotada: :11risotada:
     
  12. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hola Zephy gracias por pasar:beso: ,
    la verdad es que si no se daba este lugar de alguna manera me hubiese hecho otra cosa asi fuese muy sencilla, este invierno no fue muy lindo para algunas plantas:( :(
    ese espacio fue realmente justo :13mellado:
     
  13. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Gracias Ross
    llenarlo es lo mas facil :smile: :smile:
    esperemos que no se canse, :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  14. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: cuando quieras mandalos nomas yo te los cuido :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. ojalá con el tiempo tenga una colección tan bonita como la tuya y un lugar tan bonito dónde ponerlo :icon_biggrin:


    time to time!!