Mi invernadero

Tema en 'Invernaderos para cactus y suculentas' comenzado por juca68, 24/8/10.

  1. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :meparto: :meparto: :meparto: es que aqui aun hace frio pero el sabado cuando continue le voy a ofrecer unas de esas bien fresquitas :sirena: :sirena:
    por cierto por aqui tambien se acostumbra mucho pero mas con el calor:5-okey:
    a ver si los proximos estantes le salen mas derechos,
    ademas estos eran pequeñitos ahora vienen los mas grandes :meparto: :meparto: :meparto:
    ahora me voy por unas cosas que me encargo........ no sea cosa que el trabajito del sabado fracase por falta de herramientas :meparto: :meparto:
     
  2. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: esos consejos son material clasificado!!!!!

    hay que guardarlos más que a secretos de estado!!!!
     
  3. QUE LINDO JUCA!!!!!!!!!!!!
    Felicitaciones para Daniel ESO ES UN MARIDO CACTUSERO!!!!
    ya le picó el bichito ;) perdió :smile:
    Ahora a disfrutarlos!!!!!!!

    Besos
     
  4. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :sirena: :sirena: entonses mejor no le muestro todo esto:sirena: :sirena: :meparto: :meparto: :meparto:

    :11risotada: :11risotada: recupero el asador y la mesa pero perdio el bolsillo :meparto: :meparto:
     
  5. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Sandra

    Un lujo te está quedando ese invernadero :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: !!!

    Y qué bueno tener un marido que se de maña para esas cosas......... el mío......noooooooooo !!!:twisted: :twisted:

    Aunqe sea provisorio, las maderas duras encima de los ladrillos.....me gusta :icon_rolleyes: ;) ...

    Cariños enormes y felicitaciones
    Viviana
     
  6. a mi también xd es más.. rústico xD
     
  7. Hola Juca muy bonito sitio para poner todos tus cactus ahí ni se te van a mojar y en poco tiempo lo tendrás bien abastecido ese lugar
    saludos:5-okey:
     
  8. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Juca cuentanos,como convenciste a tu marido mejor no cuentes nada :11risotada: pero que envidia me da ese invernadero tengo una rocalla de cactus peroen la terraza tengo los consetidos recien adqueridos y le tengo panico al invierno porque no tengo donde guarda la media jungla que tengo :desconsolado: :beso:
     
  9. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Gracias Vivi :beso: eso es lo que queria opiniones, la verdad es que no me disgusta tampoco pero tengo que ver como le agrego mas por lo menos dos estantes :sirena: :sirena: me diste buena idea vere si entra en otro rincon y que haga completa esa pared con la estanteria de madera:sirena: :sirena:

    Gracias:beso: dos que coinciden:52aleluya: :52aleluya: ya me estaba quemando la cabeza pero consejo de otros cactuseros son lo mejores:5-okey: :5-okey:
     
  10. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: suele funcionar el sistema, no te creas que no es uno de los que uso...! pero con los años se va desgastando!! ...por ahora lo mande a palermo a buscarme unos cactucitos catamarqueños que me mandaron... algo es algo! ;) :meparto:
     
  11. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Gracias Lopho :beso:
    no se si es idea mia o la primavera que se aproxima :icon_rolleyes: como empece en febrero no se como reaccionan en estas epocas:icon_rolleyes: ,
    pero han hecho un cambio muy notorio, espero que sea porque les gusta el lugar ademas del calorcito que ya va llegando :5-okey:

    Ani :beso: no le queda otra que apoyarme, (pero ademas aunque no lo quiere demostrar demasiado los cactusitos le estan gustando es inevitable) el tiene sus cosas fuera del trabajo que hace porque le gustan, como participar en instituciones por ejemplo, eso demanda tiempo que nos quita a nosotros, yo una santa :angelpillo: :angelpillo: no digo nada,
    y el a cambio me lleva para donde quiero viveros de donde nunca salgo sin nada aunque sea una bolsa de sustrato y estas pequeñas cositas en el invernadero ademas son terapia para aflojar la presion de la semana :5-okey: :5-okey:
    Ya con tantas confesiones creo que definitivamente este post no se lo muestro :meparto: :meparto:

    :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: cactusitos catamarqueños y te los fue a buscar pero si es un santo :52aleluya: :52aleluya:
    con todo lo que tenes incluido canario y todo ya no le pidas mas :meparto: :meparto:
    quiero fotos de los cactusines :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Si cuando lleguen! ni idea como son! me los ofrecio una chica santafecina del face, asi que ahi lo mande para alla, con algunos esquejitos para intercambio ...es en Palermo ,asi que tiene un rato de viaje, entre ida y vuelta!
     
  13. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Aqui un avance ...............
    las estarias pequeñas listas :52aleluya: :52aleluya:
    :meparto: :meparto: y llenitasssssssss:meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    despues de esto pude devolver la mesita a mi hija:smile: :smile:

    y ahora se la volvia quitar con una comprita mas, para que el hombre no piense que esta trabajando en vano :meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]

    para conformar a la pequeña la deje sacarle las piedritas de colores, que se lleva con gusto para jugar ;) ;)
    ahora viene cambio de maceta y a esperar los nuevos estantes..................
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    está quedando precioso!!!!!!!!!!!!!!fotos de las compras!!!!!!!!!!! que lento va esto!!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto:
     
  15. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    ahhh Sandrita!! no perdes tiempo!!! :5-okey: que buenooooooooooo!! y todas esas compritaaas!! sacales mas de cerquita!! hermosoooo!!!:razz: