Mi invernadero

Tema en 'Invernaderos para cactus y suculentas' comenzado por juca68, 24/8/10.

  1. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: se esta haciendo una antena para el !
     
  2. juca... primero felicitarte por haber aprovechado tan bien ese espacio... los cactus lucen de perlas en sus nuevas estanterías... las cuales por cierto... no veo ningun torcidas... :meparto:
    segudno felicitar a tu esposo... ha hecho un excelente trabajo... pero claro es que ha tenido una buena asistente :smile:
    y tercero... por fis chica... dime el secreto... yo quiero que mi esposito haga una cosa como esa y no consigo que agarre un martillo para nada :icon_redface: :desconsolado: es que la la 'handy man' de la casa soy yo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    tamos igual milkitaaa!!! aca las herramientas las usa para lo de el! me dice de quien es el hobbie??? yo te pido que me armes una antena o me arregles una radio???:desconsolado: :desconsolado: mundo cruel! :desconsolado: :desconsolado: :11risotada:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    eso te pasa por habilidosa :meparto: :meparto:
     
  5. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
  6. ya lo creo!!!
    Lo peor es que él se jacta con los compis del trabajo a decir que su esposita lo hace todo, que él no gasta en plomero o elétricista porque yo arreglo todo lo básico de la casa, igual te abro un hueco en la pared para colgar unas cornizas como te abro un hueco en el jardín para transplantar un macetón... así que tampoco gasta en jardinero y se la pasa mostrando las fotos de lo divino que luce el jardín de su casa :sorprendido: :icon_evil: ... pero si vieras mis uñas tierrudas :icon_redface: y encima que a la albañilería aún no le entro ... así que como dice Clau... mundo cruel :desconsolado: ... aunque.... la dueña de la caja de herramientas soy yo eh :55burla: :meparto:
     
  7. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    ahhh ...bueno milkita ,vos tambien!! :11risotada: aca tampoco entra el albañil ni el electricista, pero lo hace el !!!Tiene razon Cris, a vos te pasa por ser habilidosssaaa!!
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    yo tengo una amiga que ni los platos lava, culpa del marido que le decía como hacerlo mejor y ella comenzó, hacelo vos que eso te sale mejor y terminó hasta limpiando la casa mientras ella lee:meparto: :meparto:
     
  9. :sorprendido: :meparto:
    Bueno Cris... honestamente yo hice eso con el asunto de los pancakes... le dije que a él le salen mejor que a mi, así que cada que quiero pancakes los hace él :meparto: :meparto: :meparto: ... pero es que en verdad le salen mejor :55burla: ... jumm :icon_rolleyes: tendré que decirle que haga el repicero que seguro le sale mejor que a mi :meparto:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    y a que planchar le sale mejor tambien :meparto: :meparto: que malas somos!!!!!!
     
  11. seeeeeeee :twisted: :meparto: :meparto: :meparto:
    juca perdona la cháchara en tu post :icon_redface: ... pero es que cuando se habla de esposos el tema da para largo :meparto:
     
  12. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    pero ustedes quieren que termine en la estratoferaaa yooo!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    no trabajo, cocino lo menos posible, plancho solo en caso de necesidad, si ni limpio los platos ya seria de terror lo mio! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    creo que las demas estamos equivocadas en algo :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina