Mi plantación comercial de lechugas

Tema en 'Lechuga' comenzado por pelacha, 20/5/07.

  1. driscoll

    driscoll

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    majadahonda,madrid
    Re: Os presento mi huerto de lechugas

    ya te digo que si, vaya pedazo lechugas yo que pensaba que es que era dificil cultivarlas, haber si hago una foto a las mias para publicar la humillación. Aunque claro siempre me queda el consuelo de los tontos ¡sera que las mias se las comen los pajaros!:desconsolado:
     
  2. pelacha

    pelacha flores y mas flores

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    albacete
    Re: Os presento mi huerto de lechugas

    jajajjaja. no hombre ya veras como poco a poco te va saliendo mejor y a los pajaros ponles algo por ahi para que no te las jodan.jajajjaja. saludillos
    y seguro que si nos las enseñas tampoco es tanta la humillacion vamos seguro que ninguna. besos
     
  3. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: Os presento mi huerto de lechugas

    Pues yo no me resisto a enseñaros las mias; comparada con la de Pelacha, esta es una plantación ridícula, pero me está dando mucho que comer y lo que le queda todavia, bueno no os riais mucho. Besinos
    Están al revés, la primera foto es como están ahora, la segunda al poco de plantarlas.
    Bueno en cualquier caso yo estoy muy orgullosa de ellas. Besinos
     
  4. txoria

    txoria 3º año de macetohuertero

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Vitoria
    Re: Os presento mi huerto de lechugas

    Vaya pedazo de superficie de lechugas que tienes. Ahi para tomar y regalar. Enhorabuena
     
  5. Re: Os presento mi huerto de lechugas

    Enhorabuena pelacha ... es la mejor plantación de lechugas que he visto nunca y las que sostiene tu hermano ... aunque inmensas parecen muy tiernas .... lo dicho enhorabuena.
    Una preguntilla que no me ha quedado clara ... porqué dices que es conveniente plantarlas un viernes??????? no lo había oído en mi vida.
    Saludos.
     
  6. pelacha

    pelacha flores y mas flores

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    albacete
    Re: Os presento mi huerto de lechugas

    Gracias chicos por vuestras felicitaciones.
    ALDEANApor supuesto que tienes que estar orgullosa de tus lechugas por que se ven muy bien.De todas maneras no tiene nada que ver lo tuyo es tu huerto para ti esto es para vender osea que no se puede comparar ni pretendo que sea comparacion de vuestros huertos solo queria enseñaroslas me hacia ilusion.:beso: . muchos saludos.
     
  7. sergiña

    sergiña

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Os presento mi huerto de lechugas

    HOla Pelacha!!! Vaya plantacion maja, y vaya recuerdos me trae albacete, anda que no he ido veces por alli a ver a mi hermana que estuvo viviendo una temporada en chinchilla de montearagon. si estuviese ahora me pasaria a ver tu invernadero. Un besico desde zaragoza:beso:
     
  8. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: Os presento mi huerto de lechugas

    Hola PELACHA: todos los dias que me meto en el foro tengo que ver tus lechugas que a mí me encantan. Me gusta mucho cultivarlas y siempre estoy enredado con ellas, ahora tengo 4 tiestos de semilleros con diferentes clases. Bien nos podrías decir como conseguir semillas de las tuyas, donde las venden para pasar a comprarlas. Muchos saludos a todos y una fotito.

    [​IMG]
     
  9. Re: Os presento mi huerto de lechugas

    Hola ALDEANA...el importante es que te da mucho de comer;) .y despues no es mal...es bonita:5-okey:
    y me alegra que eres orgullosa de ellas:5-okey: !brava!:52aleluya:
     
  10. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: Os presento mi huerto de lechugas

    Gracias Pelacha, Drago, es verdad que lo que tu plantas con tus manos te da muchas satisfaciones verlo crecer y si encima despues te dan un servicio mejor que mejor.
    Mis hijos les cuesta mucho volver a comer lechuga cuando se acaban las de casa, dicen que las compradas no saben a nada, no se porque es, pero lo de casa sabe mucho mejor, me pasa igual con los tomates, en verano cuando tenemos algún invitado, siempre piden lechugas y tomates de los de casa, solamente por eso merece la pena plantarlos. Besinos
     
  11. Re: Os presento mi huerto de lechugas

    Tienes razòn ALDEANA;) :5-okey: me alegran tu palabras:5-okey: un:beso: para ti y un :beso: para tus hijos:52aleluya: :5-okey:
     
  12. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Os presento mi huerto de lechugas

    somos dos deprimidas....
    ya llevo 3 intentos de germinación con diferentes especies, modos y proovedores..
    Hace mas o menos 3 semanas que preparé almácigos y no vino NI UNA!!!.. lo mismo con la achicoria.
    Hice prueba de germinación.... escasísima!!!.. de 40 semillas, solo 4 con raicita, que pasé a tierra solo por aburrimiento.
    Hoy empecé de nuevo, con prueba de germinación.
    Ya estoy tan deprimida que ni tengo ganas de seguir con esto!!:( :( :desconsolado:

    todos los dias la riego, la tapo con nylon transparente, si hace frio entro el almacigo.....
    [​IMG]
    la unica plantita que se ve es de achicoria....
    ¿me dedico a la costura???
     
  13. Presso

    Presso EyM 05/03/06 MyE

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Madrid (zona sur-este)
    Re: Os presento mi huerto de lechugas

    Hola lamony no se mucho de esto pero alomejor se te pudren las semillas de regar tanto conque este la tierra humeda es suficiente y si lo de nylon es para mantener la humedad creo que no haria falta regarlas mas de 1 vez cada....nose 5 dias o 4.

    Pelacha muy ricas las lechugas.............................lechugas?? LECHUGONES!!!!! JAJAJAJA:meparto:

    saludos
    Presso
     
  14. Westy

    Westy

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Os presento mi huerto de lechugas

    Hola paisana, yo soy de Casas Ibañez aunque ahora vivo en Murcia, impresionante tu campo de lechugas, raro es el día que no no miro las fotos.
    Dos preguntas de profano en la materia: ¿que variedad de lechugas son? ¿a que distancia plantas unas de otras).
    Gracias por las fotos, de nuevo mi más sincera enhorabuena.
    Un saludo.
     
  15. Presso

    Presso EyM 05/03/06 MyE

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Madrid (zona sur-este)
    Re: Os presento mi huerto de lechugas

    Hola westy yo te contesto a lo de la variedad con la respuesta que ya dio en su dia pelacha:smile: