Mi primera cosecha de rabanito

Tema en 'Rábano' comenzado por Phantom88, 22/4/08.

  1. Phantom88

    Phantom88 Nosce te ipsum.

    Ya se que no le puedo llamar cosecha por lo exigua que es, pero vamos que para mi como si lo fuera!! Mi primer rabanito!! Me lo comí el viernes junto a un poquito de lechuga (si lo echo en una buena ensalada ni lo veo :meparto: ).
    Estaba muy bueno!! (Todos dijeron que era insípido, que sabía raro... pero a mi me encantó y eso que no había comido antes ninguno jajaja.
    Me ha dado tantos ánimos (Al final no me he salido tanto de las fechas, he leido por aquí que lo normal es de 1 a 2 meses y me lo comí con 1 mes y 20 dias aproximadamente porque estas dos semanas han crecido una barbaridad) que ya he hecho un blog (en mi firma) y un album (weno eso es por los problemas del foro).
    Y nada mas era solo que de lo alegre que estoy necesitaba deciroslo :meparto: :meparto: Las fotos del susodicho aquí:
    http://picasaweb.google.es/phantom88f4f/Abril2008/photo#5191620125746451554
    Ahí están todas, nada más que mover a las siguientes y sale la nanoensaladita acorde con el nanohuerto XD saludosssssssssssss!!!
     
  2. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Mi primera "cosecha"!!!

    Enhorabuena Phantom :smile: hombre...es que...un rabanito es mucho rabanito ¿eh?...:13mellado:
     
  3. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Mi primera "cosecha"!!!

    Jó!
    Toy salibando!

    No. No es una gran cosecha, pero lo divino que estaba el rabanito sobre la lechuga, qué!

    En la próxima ya será tuya, además de rabanito, la lechuga.
    Verás qué bien!

    Un saludo
     
  4. AGUSUCHIN

    AGUSUCHIN poder Germinativo total

    Mensajes:
    592
    Ubicación:
    NUEVO LAREDO TAMAULIPAS MEXICO
    Re: Mi primera "cosecha"!!!

    saludos Phantom88,mas que el sabor del rabanito te supo mas a victoria
    pues lo conseguiste tu solo,felicidades,aunque haya sido un solo rabano
    se siente una gran satisfaccion haberlo sembrado tu a poco no?



    un saludo!!
     
  5. Phantom88

    Phantom88 Nosce te ipsum.

    Re: Mi primera "cosecha"!!!

    Hola a todos! Pues sí agusuchin, porque yo pensaba que no iba a sacar nada en claro, que no iba a conseguir cosechar nada, y mira jeje hoy recogere todos y entre hoy y mañana me los comere.
    Candín, a ver si es verdad y las lechugas también se me dan bien, que es lo que más ganas tengo de comer.
    Didiana, un rabanito es mucho rabanito, pero yo cuando lo vi en un primer momento dije joder k pequeño :sorprendido: :meparto: yo me pensaba que iba a ser mas grande jajaja asi que ya he sembrado en semillero forestal para que salgan ahi directamente sin utilizar la jardinera.
    Saludos
     
  6. caligra

    caligra

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    cuenca
    Re: Mi primera "cosecha"!!!

    Animo, ya veras como poco a poco se va uno haciendo la huertecilla y a disfrutar.


    Un saludo.
     
  7. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: Mi primera "cosecha"!!!

    Animo y enhorabuena por tu rabanito, quizás debieras cogerlos una gotita mas gordos pero no te preocupes yo este fin de semana cogi como una docena y están mas ricos cuanto mas pequeños, pican menos, yo me los comí con una cebolla picadita, aceite, vinagre, sal y un toque de pimienta, así están muy buenos, yo he visto a una persona que le gustan mucho hacer la vinagreta con pimienta en un bote de cristal, se agita bien y mete los rábanos enteros a macerar un rato y luego se los va comiendo como si fuesen aceitunas. Un saludo paisano.
     
  8. Phantom88

    Phantom88 Nosce te ipsum.

    Re: Mi primera "cosecha"!!!

    Hola Heras!! Ya te echaba de menos que hace un par de semanas que no te veía por aquí jajaj y yo que quería enseñarte mis progresos como llevas el huerto? El rabanito no picaba, supongo que sera por las lluvias y el mal tiempo de las ultimas semanas... Casi mejor que a mi no me gustan mucho las cosas picantes.
    Bueno me alegro mucho de verte por aquí saludos!!
     
  9. Re: Mi primera "cosecha"!!!

    Pues nada Panthom solo decirte que lo pequeño aveces se hace grande, no lo malinterprete nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y me alegro que ya vayas disfrutando del maceto. Saludos y a seguir comiendo rabanitos
     
  10. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: Mi primera "cosecha"!!!

    felicidades phamtom, yo los sembre hace una semana, y ahora estan comenzando a salir...no los he probado nunca, pero espero que me gusten....topiiiiiiii la primavera la sangre altera ehhhh :meparto: :beso:
     
  11. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Mi primera "cosecha"!!!

    Enhorabuena por ese pequeño tesoro, sé de veras la ilusión que hace la primera cosecha.

    Ahora... ¡a por más!!
     
  12. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: Mi primera "cosecha"!!!

    Ya la liaste, en el momento que recoges un pequeño fruto de cosecha propia y lo comes, lo siento pero ya no hay marcha atras, ya te has enganchado al maceto-huerto.
    Un saludo.
     
  13. ROKE

    ROKE MH2

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Mallorca (Calvia) España
    Re: Mi primera "cosecha"!!!

    Phantom por ahi se empieza, y terminaras como yo, que ya no me caben mas macetas.
    :smile:


    Salud Foreros!!
     
  14. Phantom88

    Phantom88 Nosce te ipsum.

    Re: Mi primera "cosecha"!!!

    Gracias a todos!También a l@s que tienen la sangre alterada!!!Jajaj roke es que lo tuyo es demasié :meparto: ya estoy deseando de poder coger un par de hojas de mis lechugas!!:smile:
     
  15. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Mi primera "cosecha"!!!

    Lo dicho, ya t'has enganchao... :53silbando:

    A ver quién te convence ahora de que las ensaladas de bolsa son ricas-ricas, aunque se llamen como se llamen... :meparto: :meparto:

    Te veo asaltando las tiendas de los chinos a por más macetones... :eyey: :eyey:

    Felicidades por esa primera cosecha (a que hace mucha ilusión? :52aleluya: ) y besotes pitiusos! :beso: