Mini bosque suculento en un barreño de cinc

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por mari cruz, 24/6/09.

  1. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Re: MINI BOSQUE SUCULENTO............

    Marcruz el gallego es el hirsutum normal,el baeticum es mas grande y robusto,p'aque aguante los calores:happy:
     
  2. Re: MINI BOSQUE SUCULENTO............

    hola , yo tego un mini bosque en un cajon de madera ( un cajon de una mesa), se ha puesto "viejo" y ueda muy chulo , os pondre fotos.
     
  3. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: MINI BOSQUE SUCULENTO............

    Gracias Cape, la verdad es que los hirsutum baeticum los tengo muy guapos.... pero tambien me gusta el gallego :desconsolado: es que me gustan todos... soy un desastre.......

    Mi otro "barreño" con las dos plantas (sedum y pachyfitum) delante habia perejil, pero ahora se ha secado.....

    6472079667_841e3776da_b.jpg

    Besos.
     
  4. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Re: MINI BOSQUE SUCULENTO............

    Es lógico que te guste más el gallego, Maricruz. El baeticum será más grande y robusto, pero el gallego es más chulo y auténtico :55burla:

    Lo de al lado del sedum es un graptopetalum paraguayense verdad? Está muy guapo.
     
  5. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: MINI BOSQUE SUCULENTO............

    La verdad Duna es que tengo dudas....... no sé si es paraguayense o el ametiste o algo parecido, porque tengo un paraguayense y las hojas son mucho más pequeñas y la ramas crecen mas desgarbadas....... pero a saber.......

    Es que las cosas de tu tierra, nos apetecen tanto a l@s del sur, porque por aquí no son fáciles de lograr con esos sabores, olores y colores........

    Besos.
     
  6. Re: MINI BOSQUE SUCULENTO............

    buenos días
    mini bosque suculento en neumáticos de coche

    HPIM5951.JPG

    HPIM5948.JPG

    tengo mas fotos de estas macetas en mi blog y en el foro de bricolaje en el hilo de neumáticos ;)

    HPIM5931.JPG

    HPIM5950.JPG
     
  7. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: MINI BOSQUE SUCULENTO............

    Increíble Lidia . cuéntanos como lo haces

    gracias por compartirlo
     
  8. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: MINI BOSQUE SUCULENTO............

    ¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    He estado cotilleando en tu blog y ya lo conocía, (hace tiempo que lo tengo en favoritos) aunque no sabía que era de alguien de este foro :happy:
    Menudas manos tienes, hija, y qué cantidad de ideas, enhorabuena! :ojoscorazon:
     
  9. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: MINI BOSQUE SUCULENTO............

    Preciosos Lidia..... es una practica muy recomendable el reciclaje........... cuando crezcan te van a quedar genial.

    Besos.
     
  10. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: MINI BOSQUE SUCULENTO............

    ALUCINANTE, me ha encantado. Lidia, que manitas tienes. Eres una artísta del reciclaje :razz:
     
  11. Re: MINI BOSQUE SUCULENTO............

    muchísimas gracias por vuestras palabras, yo si que estoy encantada con que os haya gustado :beso: :beso: :beso:

    os pongo enlace a un hilo que tenemos en bricolaje de sólo fotos de nuestros trabajos terminados

    la mayoría de los participantes tenemos pasión y debilidad por las suculentas, así que podéis disfrutar de unas fotos preciosas con muchos mas mini jardines de suculentas en macetas hechas con neumáticos y muchas más cositas

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=269226

    ya me contaréis si os gusta ;)


    en estos momentos estamos preparando mas mini bosques, es muy muy muy fácil hacer estas macetas, las sucus están encantadas en ellas y estamos a vuestra disposición para los que quieran comenzar, paso a paso podemos facilitar ayuda.
     
  12. Re: MINI BOSQUE SUCULENTO............

    hoy he hecho este mini bisque en neumático de coche:

    HPIM6075.JPG
     
  13. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: MINI BOSQUE SUCULENTO............

    Muy bonito i original lidia me encantó con la casita ahi en medio:ojoscorazon:
    En realidad las de todos son bonitas

    Gracias por mostrasnosla
     
  14. Alberto_

    Alberto_

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Re: MINI BOSQUE SUCULENTO............

    Hola Lidia, están geniales tus reciclajes, y más aún llenos de suculentas. Pero tengo una duda, si eso es un neumático cortado a la mitad, en el centro quedará un hueco, ¿cómo y con qué lo tapas?, pues supongo que en lo que pongas habrás de dejarle orificios de salida del agua? Me lo aclaras por favor.

    Saludos y enhorabuena
     
  15. Re: MINI BOSQUE SUCULENTO............

    un tapacubo ;)

    por ejemplo:
    HPIM5251.JPG
    mas fotos de esta maceta: http://aprender-observando.blogspot.com/2011/10/reciclar-neumaticos-maceta-pintada-y.html

    y si quieres hacer alguna, pásate por el subforo de bricolaje, ahí estamos todos los neumaticoadictos :11risotada: y te guiamos paso a paso :5-okey: