Mini bosque suculento en un barreño de cinc

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por mari cruz, 24/6/09.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: MINI BOSQUE SUCULENTO............

    ains lidia aqui vengo a mirar minibosques y me encuentro esto... tu no has visto que monisima quedaba esta mia??... pero se pudrio por la base estando en el campo sino estaria ahora en mi terracita :desconsolado:

    perdonad que no sea minibosque y que sea de cactus y sucus y ademas un disparate porque unas crecieron demasiado y otras muy poco :meparto: .. pero si que son ideales para ellos ;) (estan numerados por los que aun conservo y que ahora estan bien grandotes)

    [​IMG]

    anda que si no se hubiera fastidiado me iba yo ha hacer ahi un mini-bosque guapisimo :ojoscorazon:

    Mari cruz... precioso tu mini bosque :beso:
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: MINI BOSQUE SUCULENTO............

    ainss por dios igual no deberia hacer esto de citar un mensaje de hace tanto... pero me ha hecho tanta gracia.. tu eres un cachondo :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Re: MINI BOSQUE SUCULENTO............

    después de tanto tiempo.........más de 4 años con deseos de poner sucus en barreños y calderos de zinc, llegó el día :smile:

    HPIM0926.JPG

    el empujoncito que necesitaba, me lo dio Ana (Ampp en el foro) que me regaló el caldero :beso:

    HPIM0928.JPG

    HPIM0923.JPG



    y todas las plantitas son regalo de ella también
    HPIM0924.JPG
     
  4. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: MINI BOSQUE SUCULENTO............

    Preciosos Lydia , yo les pondría más plantas y de diferentes colores y alguna que colgara...

    Ultimamente en Facebook se ven cosas preciosas hasta el punto de que yo me animé a hacer una pequeña ensalada como yo las llamo

    9277011881_c32d9cf270_c.jpg
    Hice una con tan mala suerte que a los dos días (ayer ) me invitaron a cenar por sorpresa y la llevé de regalo...

    Hoy me hice otra esta vez en recipiente de plástico pero no me dió tiempo a hacer la foto, por la tarde vinieron unas amigas a casa y casi que se pegan por ella... ¡que éxito!
     
  5. Re: MINI BOSQUE SUCULENTO............

    Me encanta!! Si quedaría lindos algunos dinosaurios chiquitos como para ambientizar aun más
     
  6. Sucu

    Sucu Aprendiendo

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Madrid
    Re: MINI BOSQUE SUCULENTO............

    Realmente bonitas todas, muy originales, pero el mix de mareyo me enamora :smile:

    Saludos!!
     
  7. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: MINI BOSQUE SUCULENTO............

    Muy bonitas todas la composiciones que haceis....... me encantan las que estan en barreños de cinz, yo tengo por aquí uno desaprovechado un poco, pienso arreglarlo mejor, pero cuando pase un poquito el calor que por aquí esta apretando de lo lindo......

    Lur, esa composición está preciosa, veo que sigues teniendo un gusto exquisito para las plantas y las fotossssssss...... un beso desde la calurosa Murcia.

    9281813673_06d3fe4524_b.jpg
    Este lebrillo, en el que hay varias suculentas, ésta la unica en flor, debo buscarle un lugar con menos sol, aquí se cuecen, y le hace falta más agua cada día. La foto es de hoy, la crassula (no sé su nombre) tiene una floración muy chula.

    Besos.
     
  8. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: MINI BOSQUE SUCULENTO............

    El mix se hace fácil y es un bonito detalle para adornar y para regalar, con el tiempo sobrevivirán unas que desplazarán a otras...

    Maricruz la crassula habría que verla... perfoliata minor...o la pink beauty esa serían las candidatas

    mucho calor aqui también y lo que es peor, bochorno...
     
  9. GrettelDM

    GrettelDM

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Costa Rica. Centroamerica
    Re: MINI BOSQUE SUCULENTO............

    Mi mini bosque de suculentas. Creo que están creciendo mucho hacia arriba por la falta de sol, así que ahora las he modificado de ubicación para que tengan mejor luz. pero estoy contenta con cómo se ve.

    [​IMG]

    Saludos!