Miosotis esta marchita

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 4/5/04.

  1. espejo.

    espejo.

    Mensajes:
    113
    Miosotis, quizás me meta donde no me llaman y quizas ya lo hayas hecho, pero..
    ¿has probado en pedir ayuda a un profesional? puede que no te quiten la pena pero sí a verla con otros ojos.
    Loreto: cuando quieras preguntar algo sobre las prótesis dimeló. Yo las pongo.
     
  2. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Gracias Espejo ,te mando un privado.
    Besicos
     
  3. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Y mio tambien... ;)

    Besos Nube
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Cielos, Espejo! ¡Un "traumalócolo"! :9992aaaaa: ¡Qué susto!
    Es broma, ¿eh? ;)
     
  5. KarnaK

    KarnaK

    Mensajes:
    35
    Espero q el motivo de no verte por aqui, sea q te encuentras recuperada de tu malestar, si es asi me alegro. ;)

    La amistad es sentir q no estas solo, es saber q alguien te busca y te recuerda.

    :regalosorpresita: :beso: :corazondando:
     
  6. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Hola KarnaK!!!los leo cada dia pero no puedo escribir,tengo la cabecita desamueblada,tal vez estoy siendo egoista pero ahora no doy para mas, me limito a leer vuestros animos,saborearlos y seguir.Un abrazo y gracias.
     
  7. lutecia

    lutecia

    Mensajes:
    615
    Ubicación:
    O Rosal (Pontevedra)
    No, Miosotis, es imposible que todo esté hecho.
    Hay más cosas, pero cuando estamos grises no las podemos ver.
    Te juro que las vas a volver a ver, tal vez no hoy, ni mañana, pero si pronto.
    Sólo tienes que resistir.
    Espera. Confía. Pasará. Es un ciclo más de la vida. Lo recordarás con orgullo. Renacerás más fuerte.
     
  8. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Les repito !!!los quiero mucho!!!!!Que linda gente,que valiosa!!!!un abrazo
     
  9. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Miosotis...mira por la ventana...desde allí seguro que ves el mar...un maravilloso y ancho mar azul y si miras hacia arriba veras seguro un cielo grande y azul.
    Estás rodeada de azul por todas partes...levanta ese ánimo...aunque solo sea un poquito ;)

    Besos Nube
     
  10. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Hola Lutecia queria contarte con respecto a mi firma:"cuando todo está hecho las mañanas son tristes"me refiero cuando no hay ilusiones,proyectos,es en realidad una frase que estimula,aunque creo que interpretaste que tenía que ver con mi estado medio marchito.Un saludo :94-bienvenida: y buen fin de semana !!!!a todos!!!! que disfruten las plantitas!!!! :jardinero:
     
  11. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Miosotis:
    En otro mensaje comentabas algo de bajo estado de animo... y no entendí. Ahora ya te comprendo.
    Posiblemente las personas que no se hayan encontrado en una situación como la tuya, o parecida, no vean realmente lo dificil que resulta "tirarpalante" cuando la mente no te deja.
    Te mando un m.p.
    Un beso. Susana-Madrid