Mis nuevos contenedores

Tema en 'Macetas para cactus y suculentas' comenzado por CHDOS, 28/7/10.

  1. Iris_Gzz

    Iris_Gzz Jardinera Parvulita

    Que Bonitos !!
    No, pos aqui algo asi es carisimo, al menos para bolsillos limitados :11risotada: como el mio.
    aprovechen la oportunidad, juntense y pidan de mayoreo !!

    CHDOS, no pude evitar ver tus uñas y las de otros foreros cuando las muestran y les cuento que me paso algo hace poco.....fui a hacer un par de tramites que requerian que pusiera mis huellas digitales, para evitar malas interpretaciones :icon_redface: , fui a actualizar mi credencial de elector y a sacar la nueva credencial de la seguridad social :icon_cool: , (del IMSS, pues :icon_rolleyes: ), la noche anterior anduve de prisa en las plantas, tocando la tierra, seca, riegas, no esta seca, pasas...uds saben, pero no me limpie bien las uñas y que voy poniendo, los dedos en la dichosa maquinita, :icon_redface: :icon_redface: , que vergüenza, con tierra !!!...:icon_redface: me deshice en explicaicones, que nadie me pidio y seguramente nadie me creyo. :icon_rolleyes:

    Saludos !!!
    Iris.
     
  2. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Me gustan la nuevas macetitas :ojoscorazon: además hay donde elegir para tener a los cactusines muy contentitos..:meparto: :meparto: :meparto:

    Q bonito está el Gymno., sus flores son preciosas.:ojoscorazon:

    Ánimo q ya tienes trabajo...pero no te olvides de ponernos las fotos de tus avances....ehhhhhh !!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  3. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    esos gymnos me mataron :ojoscorazon: :ojoscorazon: J.M LOS BALDIANUM ME SALIERON TODOS rojos y el otro no lo tengo
     
  4. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    muy buenos los tiestos chdos, y ademas baratos............
    y estos ejemplares preciosos...sobre todo me gusto el asterias
    hasta luego un saludo.
     
  5. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Muy bonitos los nuevos recipientes y las plantas muy guapas.
     
  6. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola cactuseros, hoy he estado liado, he estado haciendo esta mesa, compañera de la anterior(muestro foto y tengo la intencion de hacer otra, medidas 40 X 80 cm) los cambios estan en suspenso hasta el fin de semana, y como me he pasado por Leroy Merlin para comprar las patas me he encontrado con este astrophytum, me ha sorprendido encontrar esta especie en un centro comercial y no he dejado la oportunidad de traerlo a casa

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    esta hecho con baldosas de porcelanico compacto de 40 X 40, al que he atornillado patas( insufrible hacer los agujeros ) he dejado espacio inferior para colocar porcelanico de 30 X 60 por si lo necesito y de paso utilizo este espacio que tenia sin utilizar , un poco estrecho queda pero se puede pasar

    Astrophytum Miriostigma rescatado

    [​IMG] [​IMG]

    y pongo fotos de las flores de hoy, como no Thelocactus Bicolor y var. Schwarzii

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Gymnocalycium Mesopotanicum

    [​IMG]

    Gymnocalycium nunca me acuerdo del apellido

    [​IMG]

    salu2 ch2
     
  7. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    un trabajo perfecto:5-okey: y observo que eres muy manitas y muy
    perfeccionista....se nota en los detalles, por ejemplo esos agujeros
    tan perfectos.......!!!como me gustan las cosas bien echas!!!!!!!!!!!!
     
  8. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    CHDOSSSSSSSS...pero si lo tuyo es la alta calidad hombre...que mesa mas maravillosa te has montado...ahora que estoy por hacer algunas me has dado una genial idea...me anoto el dato...y el Astro ni que decir, en mejores manos no puede estar...y con esos cuidados y esa casa que tienen como no ivan a darte tan bellas flores tus bichos...

    La que tienes en el piso en maceta es una Lophophora?...esta enorme...

    Saludos...

    Ross...
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    J.M un bello Astrophytum myriostigma nodum madre mia te estan invadiendooooooo !!!!!!!!!!!!! :meparto:
     
  10. WOW!!!! :susto: me he quedado encantada con las mesas!!!! :9992aaaaa:
    Todo perfecto... ojalá yo fuera tan manitas en eso del brico, sin lugar a dudas que hiciste un excelente trabajo... me imagino el palizón... pero ha valido la pena :bravo: :bravo: :bravo:
    Y las floraciones.... :envidia2: Mis sinceras felicitaciones!!! :5-okey:
     
  11. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola a todos,

    Ross , en un principio pensaba hacer una estructura metalica y dejar reposar encima las baldosas para otro sitio que tengo, 6 en total 120 X 80 cm, pero luego pensando ,si es que pienso , decidi hacerlo en modulos de 80 X 40 y tener el mismo espacio que puedo distribuir de varias maneras, es mas caro y mas trabajo ,pero una vez hechas??, lo peor es hacer los agujeros al porcelanico, se utiliza brocas de punta de diamante y hay que hacerlos con agua y a bajas revoluciones,si no te cargas la broca, la primera solo hice 10 agujeros y en total hay 20 por modulo (aprender con errores como siempre)

    Pilar si me da algun hijuelo el gymno baldianum te lo pasare

    Duvalia como ya he hecho como 200 macetas de los contenedores de cuajada tengo maña con los agujeros, punta de diamante y agua

    saludos que me llaman para cenar
    ch2
     
  12. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola se me olvido Ross, si es una lopho caespitosa de como 30 años , me la dieron como una pequeña moneda y asi se ha hecho

    saludos ch2
     
  13. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    tu siempre tan generoso pues yo te tengo una echinopsis pero ya sera para septiembre, guardale una flanera que ya es una moza florecio en rojo jajajajja
     
  14. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Pues vaya ejemplar...si que tiene sus añitos...felicidades...

    Ross...
     
  15. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola a todos, estas son los nuevos cambios, las dos mas grandes estaban en contenedores como el pequeño, y el pequeño en un 5,5 ,este es el resultado

    [​IMG]

    espero que os gusten como quedan
    salu2 ch2