Neobuxbaumia: explosión floral

Tema en 'Neobuxbaumia' comenzado por JardinierLibertin, 22/7/06.

  1. antuan

    antuan volando voy

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Explosion floral en Neobuxbaumia

    No tengas miedo, hay que probar jejeje!!

    Por cierto, leí que guardas todas tus fotos en cd. Guardarlas de este modo para asegurarnos el tenerlas en un futuro no es del todo seguro, son soportes de vida finita, ademas de que acabarán siendo obsoletos, te recomiendo que te compres un disco duro externo que seguro será mas fiable y perdurable. Se recomienda tener varias copias de nuestros archivos importantes... yo hace tiempo que paso del cd para grabar cosas que quiero tener tiempo. Mucha era digital pero de seguridad poca...
     
  2. JardinierLibertin

    JardinierLibertin Espinoso Pero Tierno

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Baix Vinalopó (Alicante)
    Re: Explosion floral en Neobuxbaumia

    Gracias Antuan por tu informacion. sobre todo lo de la perdurabilidad de los CDs.. Yo pensaba que era la forma más segura para almacenarlos. Tengo pensado ponerle al ordenador un Disco Duro extraible, pero antes tengo que disponer de los 300 € que necesito para poner al dia mi ordenador, y el dinero nunca sobra.
    Por cierto he entrado en la URL que me indicas y no veo por ningun sitio la entrada para registrarme. Claro que mi inglés es de pelicula, ya sabes "The End" y "The Last Tango of Paris". Si quieres darme alguna indicacion, hazlo por medio de un MP o E-mail , ya que el tema ya difiere bastante del tema original
    Muchas gracias.
    Paco
     
  3. Re: Explosion floral en Neobuxbaumia

    Millones de gracias, Paco. Llevo meses buscando el nombre de este cactus. Lo tengo no hace menos de quince años y ya era de otra persona que se iba a deprender de él (era mediano, ahora mide más de un metro y medio, es como yo, jejeje). Este año ha explotado en flores y me han dejado boquiabierta. No había visto de un cactus unas tan grandes y hermosas!Intento explicarlas y no se pueden hacer una idea o piensan que exagero.

    Ahora, cómo las denomino entre tantos nombres? Para hacerme una idea de la edad, cuándo empiezan a florecer?

    He sacado sus semillas (explotaron las flores secas!!!) y las plántulas son carnosas y parece que tienen una boquita...cómo se desarrollarán?Ya te digo, me tienen fascinadas desde hace meses, y por más que he buscado no los encontraba.

    Mil gracias de nuevo.