No me ha llegado ni un solo envío del extranjero

Tema en 'Problemas con aduanas o correo al enviar plantas, esquejes y semillas a otros países' comenzado por alirroca, 2/1/11.

  1. alirroca

    alirroca Colombiano

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Colombia
    Re: No he recibido ni un solo envio...

    Agradezco a todos por preocuparse por mi caso, y especialmente agradezco los mensajes de consuelo y los buenos deseos.
    Escuchandolos a todos estoy mas tranquilo y tengo mas confianza en que llegaran. esque en primer lugar hace solo un año compre una finquita la cual estaba destinada al cultivo intensivo de arroz, maracuya, platano y yuca, y como la labranza era mecanizada, la tierra estaba completamente desprovista de arboles y arbustos, y pues como comprenderan mis intensiones era verla llenita de frutales y ornamentales de todo tipo
    Pero como les dije leindo todos sus mensajes he renovado animnos:sirena:

    Un cordial abrzo a todas y todos:beso: :beso: :beso:
     
  2. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: No he recibido ni un solo envio...

    Pues que pena de correos !No te llegan los envios que te mandan,a mi tampoco me ha llegado el tuyo....creo que hay que buscar otra manera de mandar semillas a tu pais que no sea correo ordinario:icon_evil:
     
  3. Re: No he recibido ni un solo envio...

    Hola a tod@s :happy:

    --Alirroca. Cuando te vayan llegando sobres ve avisando de sus llegadas. Para que vayamos viendo si la cosa va bien. Yo te mande las semillas bien envueltas (sin sonar en su interior) y puesto en un sobre acolchado. He estado desconectado de correos durante estas fechas así que no se si algo me espera...


    Saludos
     
  4. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    Re: No he recibido ni un solo envio...

    hola Alirroca!!!, espero que llegue el sobre que te envie !!!!, me avisas si eso sucede. Saludos desde Panama
     
  5. franarcam

    franarcam hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    malaga
    Re: No he recibido ni un solo envio...

    alirroca ¿sigue sin llegarte nada? ami tampoco me llego el tuyo, esto no es normal, sigamos esperando.
     
  6. alirroca

    alirroca Colombiano

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Colombia
    Re: No he recibido ni un solo envio...

    Hola a tod@s............me llego mi primer paquetico:eyey: :eyey: :eyey: Es de ardin77 de Argentina........que felicidad.
    Ella me habia enviado dos sobres con semillas repetidas y me llegaron ambos, QUE FELICIDAD:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Gracias ardin77:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. Re: No he recibido ni un solo envio...

    Ali envie el tuyo este lunes... nunca he enviado a colombia espero que no tarde mucho
     
  8. franarcam

    franarcam hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    malaga
    Re: No he recibido ni un solo envio...

    alirroca no se si me mandaste algo pues no me as dicho nada, yo a ti si, el sia diez de diciembre como te dije en el mp. dime algo.
     
  9. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: No he recibido ni un solo envio...

    Eso mismo pregunto yo:me mandaste semillas?:16duda:
     
  10. franarcam

    franarcam hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    malaga
    Re: No he recibido ni un solo envio...

    Alirroca dime algo o te pongo en hilo de los desconfiables.
     
  11. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: No he recibido ni un solo envio...

    Puedes contestarnos si nos mandaste las semillas que nos coresponden o no?
     
  12. Carlos Simón

    Carlos Simón Viviendo sobre el volcán

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    El Hierro, Islas Canarias
    Re: No he recibido ni un solo envio...

    Hola,

    ¿Por qué no esperamos a que conteste? Vamos a darle un tiempo prudencial, es posible que donde esta ahora no tenga internet... Al fin y al cabo, el abrió este tema y no me creo que alguien pueda ser tan retorcido. Todos hemos tenido algún problema alguna vez. Yo he mirado mi certificado y he visto "Salida de la Oficina Internacional de origen", ahora todo depende del correo colombiano... Es posible que allí no sean tan rápidos.
    Yo le doy mi voto de confianza y prefiero esperar ;)
    Un saludo,

    Carlos
     
  13. ioio

    ioio

    Mensajes:
    1.080
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid,España
    Re: No he recibido ni un solo envio...

    Estaba conectado hace un rato y no se ha molestado en contestar!
     
  14. Re: No he recibido ni un solo envio...

    bueno opino lo mismo debemos esperar como dice simon a todos nos puede pasar
     
  15. franarcam

    franarcam hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    malaga
    Re: No he recibido ni un solo envio...

    No es normal que no le lleguen de ninguno de los que hemos enviado, ademas yo le e mandado privados y no contesta, el tema no esta en si le an llegado nuestros envios pues correos puede tardar, el tema esta en si esta persona a enviado los intercambios, porque creo que indistintamente el tiene que hacer los envios a las personas que enviamos, y si no llegan por lo que sea a su destino se vuelven a enviar por eso no hay problema, pero por lo menos corresponder.