Nuestros huertos y macetohuertos (II)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 8/4/11.

  1. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

    ?????¿¿¿¿¿¿¿ Si?????? Me parece diferente el capullo, como con más pelitos...salvo que sea por el acercamiento del lente de la cámara.
    Este año me salieron unas rojas, dobles. Hermosas.
    Que bronca que no tengo la cámara!!!!
     
  2. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

    Hola Marina. Tanto tiempo desaparecidaaaaa !!!! se te extraña cheee.
    Así que las fotos de los caihuas son chiquitas?

    Mony, qué lindas las fotos de tus amapolas !!! las mías, del frente de casa ya están casi todas secas. Las que están casi a punto de florecer ahora son las del fondo. Y hay un monón. Se me fue la mano con las semillas... jejeje.
     
  3. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

    Es verdad, parecen diferentes a las simples mías. No abrió alguna ya para que le saques algunas fotos más??

    Marina, y? qué vas a hacer con la cámara? ya tenés en mente algún modelo en especial?
     
  4. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

    aca tá. son asi
    [​IMG]
     
  5. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

    Qué linda !! es medio blanquecina en los bordes o es por la luz?

    Mony: me brotaron varias semis de cocona. Fue un segundo intento en papel en tupper. Anoche saqué los brotecitos y los puse en macetín. Pero son tan chiquitos que... espero subsistan !!! Gracias
     
  6. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

    Hola perdida ,espero que estes haciendo mucha plata !!!:meparto:
    Puse fotos de la huerta o media huerta en el hilo de Monica ,mi hilo lo tengo abandonado ,mas por vanacia que por otra cosa ,comentarte que de los productos que me regalaste solo me quedan por terminar el escabeche de repollitos de brucelas y aun no abrí (no lo dejo a Carlos) el dulce de kinoto ,ese lo reservo para el otoño.
    Un beso y a ver si se te ve mas ,contá en que andas ché................
     
  7. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

    La verdad, Pipa, ultimamente Marina no cuenta nada... en qué andará??
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

    :11risotada: :11risotada: ya te veo con la cajita de semis!! contrabando de semillas!!!:11risotada: :11risotada: siempre lista!!!:11risotada:
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II


    amiga a proposito ..pregunta!
    si una le corta las hojas mas grandes a las curcubitaceas en general les perjudica a la planta en alguna cosa!!! digo por espacio a veces se crecen tanto!!!:sorprendido: :sorprendido:
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

    son muy hermosas tu amapolas Mony!!! yo creo que deben haber una infinidad de variedades!!!
     
  11. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

    que bueno Omar... yo no tuve suerte!.... :52aleluya: :eyey: :52aleluya:
    Las amapolas: algunas son rojas puras, otras rosas y otras como la de la foto, con el borde cremita... y alguna doble pero muy chiquita y rosada.
     
  12. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

    Mony, de casualidad las vi ayer. Son unos brotecitos muy chiquitos. Vos la llegaste a probar en Perú? qué gusto tiene?
    Ahhh. y me llamo Osvaldo, no Omar !!! jaja
     
  13. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

    JAJAJ OSVALDO...es que quise ver si estabas atento.. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    jaja.. bueno.. a ver.. si alguien te pregunta que gusto tiene la manzana...¿que decis?..
    Bien.. a ver... es un fruto carnoso, ligeramente ácido, como una uva pero no tan dulce, como una uchuva pero no con un sabor tan intenso... algo similar a un melon, pero no tan marcado, con un toque de sandía sin su dulzor característico.. medio sabor a ananá con albahaca al limon...;)
    Bue... es rica!
     
  14. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

    Jajjaajaj. Qué buena descripción !!!!! Sabía que era ácida o agria pero nada más. Y tenés razón, qué digo cuando me preguntan qué gusto tiene la manzana...
     
  15. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

    MARIMA, sabés si estoy a tiempo de sembrar hinojo? Me olvidé en octubre cuando OIOI me dijo que lo siembre y no se si aún estoy a tiempo!