Nuestros huertos y macetohuertos (III)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 17/11/11.

  1. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    gracias omar lo voy a mirar, te debo la receta del dulce de cayote, no me olvidé, pero como falta para la cosecha te la paso uno de estos días en el hilo de marina.

    chicas la yerba la pagué lo mismo que nadia... me parece que vamos a seguir sus pasos, en las malas épocas es cuando más se usa la imaginación, a secarla o a hacer mate cocido.

    jessi, la tormenta por acá fue fuerte, granizo de por medio, en la plaza frente a casa tiro un pino que rompió la cancha de bochas y dos autos, y arrasó co el cable que alimenta mi teléfono, cable, e internet, por suerte tengo un vecino que no tiene clave :happy:

    mis plantas salieron bastante victoriosas, pero temo por las semillas que sembré esta semana... veremos si salen

    besos
     
  2. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Hola.
    Por acá todo bien, ningún problema con la fuerte tormenta.
    Pero a 30 cuadras de nuestra casa un verdadero desastre.
    Parece que las rafagas se canalizaron y dejaron un tendal de techos rotos, arboles caidos y etc.
    Para el que no tuvo daños barbaro pero para los que perdieron cosas un verdadero drama.

    Felices Pascuas para todos los creyentes y para los no también, que lo pasen en paz y en familia.

    Eduardo
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    ,,digamos de medio kilo??? si es asi cuesta la mitad que aca!!! si llegan avenir aca entonces les da un ataque!!! todo caroooooooooooooooooooo:desconsolado: :desconsolado:

    estuve viendo los destrozos chicos y tbn lamentar esas muertes!!! que terrible..
    el clima a veces es inclemente..

    chicos espero que tengan lindo fin de semana!!
     
  4. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    jessi: la de kg, con la Nadia somos tomadoras de mate vio.:happy:
    Para acá es carísimo. Hay que tener en cuenta que somos grandes productores, y que el mate es un gran alimento básico por estos pagos. Ls macana (o cag...) es que el aumento, como en todos lados, no llega a los que cosechan, sino a los intermediarios, pero bue, es lo de siempre y en todo el mundo.
    Soy partidaria de crear un mejor mundo, pero hoy no peleo contra molinos de viento, simplemente trato de mejorar día a día, y sin querer parecer simpática sino realista, este foro me demuestra día a día que hay gente genial en todo el mundo (vos incluida).
    Bueno paro sino hoy escribo un libro jjaaaj,

    :beso:
    celu
     
  5. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    cele ahí un montón de variables que hacen que los precios suban, no es únicamente los intermediarios :sorprendido:. Es como no ver que los precios suben y el salario está estancado, o lo quieren estancado :meparto:

    Nadia, todavía no las sembré :5-okey:

    Un matecito :meparto:

    nAsX9.jpg
     
  6. Nadia Las Piedras

    Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

    Mensajes:
    2.162
    Ubicación:
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Lucas: excelente tu mate! Me robo la imagen para mi facebook.

    Celeste: totalmente de acuerdo, si el aumento fuera directo a los cosechadores ni siquiera escuchan mi queja, pero eso queda todo en el bolsillo equivocado. Es muy loco que el que cosecha seguramente no pueda comprar la yerba.
     
  7. Maria Ines 72

    Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Pilar, Buenos Aires, Argentina
    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Hola chicos, cómo andan???

    Paso por acá para ver si hay novedades de Marina.

    Mi hermano me contó que ayer estuvo por Moreno y quedó espantado por los destrozos de la tormenta en esa zona, dice que nunca vio nada igual.

    Marina espero estén todos bien y sin destrozos materiales.

    Besos
     
  8. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Nadia, mira que es pa toda la flia. :meparto: que en algunos lugares solo te venden 2 kilos por grupo familiar. Nos están cocinando lento, parece !!!!!:sorprendido:
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    santo Dios espero que marina este muy entretenida con el fin de semana santo y haciendo cosas simpaticas y no haya sido afectada por la gran tormanta que creo fue muy fuerte en Moreno!!!ojala sea asi
    celeste y Nadia.es verdad que su yerba es cara para lo que es alla.uds la consumen mucho y ademas como bien dicen son productores..aca pasa lo mismos todo se encarece si no es por la nafta o bien porque pasa por tantas manos que al final el mate solo da para lo que nos sirve Lucas!!!:13mellado: :13mellado:pero aca es un pais muy caro si casi tenemos precios de europa en algunos productos...
    ..pero yo no puedo despertar si no tomo mis matesssssssssssssss:desconsolado: :desconsolado: muy ,pero muy enviciada..mi pareja dice tu eres adicta al mate :13mellado: :13mellado: :5-okey: :5-okey: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..es que me saca de la cama solo pensar en el!!!!:meparto: :meparto: se ahorrara en otras cosas pero no en yerba!!!me niego!!!
    Mary asi que embaladisima con la hidroponia???:5-okey: :5-okey: que bien ,asi se puede complemantar tbn a lo que ya sabes...
    celeste es muy lindo lo que dices...yo tbn soy de esa idea vive y deja vivir...sin dramas y tratando de ser feliz...auqnue cuando se va al supermercado imposible no salir bajoneada!!!
     
  10. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Hola chicos buenos días! Sólo paso a desearles FELICES PASCUAS A TODOS!

    [​IMG]
    qUE LO PASEN MUY BIEN!
     
  11. Maria Ines 72

    Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Pilar, Buenos Aires, Argentina
    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Marinaaaaaaaaa como anda todo?
    Me preocupa que no aparezcas y con las noticias que se escucha sobre Moreno quería saber como estabas...
     
  12. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Es verdad. Para colmos no tengo su celu. Le voy a pedir a Eduardo que le mande un mensajito para saber cómo está porque yo no lo tengo.
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    un abrazo Marina..da señales de humo aun que seaaaaaaaaaaaaaa
     
  14. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    En Moreno no ahí luz ni agua desde la tormenta, decían que había luz en los barrios privados y que los vecinos están haciendo cortes de ruta. Abra que esperar :icon_rolleyes:
     
  15. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    MARINA, espero que estés bien y que pronto des señales de vida!!!!!:5-okey: