NUEVO SALONCITO MADRILEÑO (III)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por airaire, 21/9/11.

  1. Susana, apunta a la lista :meparto: si te gustan las blanquitas además de la micholitzii la fimbriata (esa la tengo) y la fimbriata en su variedad sumatrana (es :ojoscorazon: )
     
  2. Iñigo pues ahora mismo estoy bien y si sigo así mañana por la mañana voy a la expooooooooo:smile:
    A ver la lista de phal: 2 Liodoros (una para Jose Luis:5-okey:), pluchra, fimbriata, fimbriata vr. sumatrana, mentawii, Lueddeviolacea, Bellina Mericlone, Floresensis, kunstleri, lueddemanniana, mariae, tetrasambo, Tigress (mariae x fasciata) ......... :sorprendido: Menos mal que viene mi marido conmigo :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buenos Días! :smile:

    Jose Duran, la dosis del Neem, lo que pone en el envase; si se pone menos, puede no tener el efecto deseado, tratándose sobre todo de insecticida :happy:

    Ya queda muy poquito.... :11risotada:

    Síiii, Fer, llevo la bolsa de Ikea desde hace varios años a la expo: es grande, caben las plantas cómodamente y el papel gordo las protege del frío :11risotada: Yo voy con mi Madre y mi hermano, me parece que no se fían mucho y quieren controlarme para que no les llene mas la casa de plantas :meparto:

    Bueno, pues eso, haber si nos vemos luego.... ¡¡Muy buena caza, ya comentaremos mas tarde lo que veamos por allí!! :5-okey:

    Besotes. [​IMG]
     
  4. Ehhh dejarme algo para el domingo .... que hoy me toca compras de cumple con mi marido y mañana trabajo :desconsolado:
    Poner muchas fotitos :52aleluya:
     
  5. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buennnnaaaassss! :smile:

    Fantástico reencontrarme en la expo con viejos amigos, Juanma, Atlantis, Zoa, etc.... Carmenreg, te he visto de refilón, pero al final te me has escapado, cachissss :icon_rolleyes:
    Chicos, este año, ¡¡CAZA MAYOR!! :52aleluya: :52aleluya:

    Como yo pensaba, el stand de los chinos, WILSON ORCHIDS, ¡E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R :eyey:! Unas plantas buenísimas a muy buen precio, además había de todo; aquí es donde yo he comprado casi todas las plantas, quitando dos que le he comprado a Rubén, majísimas también por cierto, así da gusto ir a las expos.... Este año he salido supercontenta, con cuatro phals botánicas como cuatro soles, entre otras, aunque no he conseguido hacerme ni con Tolumnias ni con ningún Twinkle, pero vamos, que las compras han sido de lujo asiático :11risotada: :11risotada:


    Carper, haber si el domingo tienes suerte y siguen teniendo phals botánicas, tocayita, porque son im-prezionantes, vas a flipar en colores :meparto:

    Eso sí, la decoración este año ha estado muy pobre, para mi gusto :-?

    Cuando ya me baje del subidón de adrenalina que me ha producido la cacería al mundo real, haber si subo unas fotillos :5-okey:

    Besotes, majos. [​IMG]
     
  6. Jose D.

    Jose D.

    Mensajes:
    1.325
    Ubicación:
    Madrid, Madrid, España
    MUy buenas ,acabo de llegar de la expo,me he pasado por alli sobre la una como no conozco visualmente he preguntado pero creo que ya no habia nadie de los que conozco del Foro.
    Sue yo tambien he comprado en el Stand de los chinos(wilson orquids) un Den faciferum precioso,luego me he liado con los de Ecuador y no se si he acertado,he comprado un epidendrum grande y un pragmipedium,vienen en bolsa ,me han hecho un precio por los dos ,sabeis el sustrato ideal para las dos?
    Despues a Ruben le he comprado un Paphio enorme maravilloso,en fin una locura.Mañana he prometido ir con un amigo,las botanicas estan en el wilson orq.?,Vosotros teneis mas experiencia en esto,pero bueno ahora a esperar el resultado, ya las subire.(me han quitado de las manos por segundos una catleya que era una belleza pero....),mañana mas pero ya poquito Saludos.
     
  7. morankisima

    morankisima morankisima

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Madrid-España
    No te la habré quitado yo?????, en flora del trópico??????
    porque yo he estado a la una, y he comprado 2 a los ecuatorianos, 1 a flora y 1 a los franceses, ibas con novia???? porque he visto 2 parejitas y en flora estaban decidiendo entre ellos cual y creo que me he levado una a la que habían echado el ojo, pero no la mano:11risotada:
     
  8. SIIIIII SIIIIIIIII SIIIIIIIII he ido a la expo .... por fín :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ha sido una sorpresa de mi maravilloso marido:beso:, ibamos de compras para su cumple y me ha llevado a La Rosaleda (qué bonito es el Parque del Oeste:ojoscorazon: )

    Sue he preguntado a Rubén por tí y te acababas de ir con tu madre :( . Estaba como una niña en una tienda de chuches, le decía a mi marido esa es tal esa tal mira esa la tenemos y esa y esa y esa la quiero :meparto: :meparto: :meparto:.

    Había bastantes cositas, pero algunas muy grandes para mi terraza y otras demasiado pequeñas .... He preguntado por las phal botánicas a Rubén y me ha dicho que puede que en enero traiga, en el de Ecuador me he quedado con las ganas de un par de cositas pero en mi rincón no iban a prosperar. En el de los franceses no me he animado por nada (me han gustado las macetas agujereadas ...) y cuando he visto el stand oriental me he acordado de tí, me ha encantado todo, casi me llevo la gigantea y como ya tengo la cornu cervi y la tetraspis pues he pasado babeando encima de todo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    La verdad que me he portado muy bien, me he llevado de Rubén un onc. ornithorhynchum que huele mmmmmmmm y de Wilson una Encyclia cordigera alba :5-okey:

    Onc. ornithorhynchum con toque a vainilla :ojoscorazon:
    [​IMG][​IMG]

    Encyclia cordigera alba me ha encantado la flor
    [​IMG][​IMG]


    Como no lo tenía previsto no me he llevado mi cámara de fotos, os pongo las del móvil, perdonad que no sean mejores :5-okey:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  9. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Carpeeeeeeerrrrrr que traviesa eres,:11risotada: al final te has venido con unas cuantas, q bonito el onc. Ornitho...y huele a vainilla......q pena seguiremos con la búsqueda de la eterna Liodoro...jeje...cuídate guapa, ahhh y las fotos fenomenales aunque sean con el teléfono, un beso.
     
  10. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Joooo, ¡qué envidia! Gracias por compartir las fotos!:5-okey:

    Saludos
    Arturo
     
  11. Si, me escapé esta mañana temprano no te vi SUE mala suerte, como no me llamaste ? iba buscando la phal Cornu cervi y la Mini Mark y no tenían pero me llevé en el stand de Rubén una Phal Black Pearl pequeña con vara y otro Onc como el de CARPER , mañana por la mañana vuelvo con una amiga y me han hecho unos encargos, a ver si tengo suerte.
    Efectivamente la decoración estaba mas pobre, la mejor fue la de Bourguignon que trajo cantidad de plantas para decorar, pero bueno lo importante es lo que traigan a la venta.
    Buena caza a tod@s.
     
  12. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me pasé a última hora , no compré nada :icon_rolleyes: .Vi que tenían bellinas (por lo menos 1) pero por 25€ no me he atrevido.
    Despues fuimos al ikea de alcorcón por curiosidad y las phals grandes a 5,99€. Me he traido una mini para resalcirme por 7,99€
     

  13. Mira donde WILSON la cornu cervi red, tenían varias
     
  14. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Holaaa!!!

    Yo por fin encontré un oncidium spacelatum enorme de Ruben!! Lleno de raíces aéreas y una phal lobii de los chinos! Pues a mi m ha parecido q había menos q otras vecs en general y lo de los chinos tampoco me hs llamado mucho aunque haya cojido esa phal...encima montada,,, a ver cuanto me dura!!!!!

    Besoss
     
  15. A ver si suben mejores fotos, yo me hubiese llevado muchísimas pero a mi marido le da un yuyu jaajjajjaa