ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas noches . kuqui si llego el paphio en una caja de zapatos muy bien y el de arturo valla vara que tiene el mio no quiere por el momento:( cuando tengas las fotos las pones yo esperando que un paphio siga con la vara:happy: y no se fastidie :razz: :smile: :smile: :smile: :5-okey: descansa amig yo estoi muy cansado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  2. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    A tod@s,

    buenas noches, que durmais bien.
    [​IMG]

    Hasta mañana.
    Arturo
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias.arturo estamos escasos de floraciones para poner o las reservas
    pon alguna como estan tus restrepias ,mi unica dracula creo que pasara al invierno despues de pasarlo fatal con el calor visto el tema ya si que no cojo
    ninguna masde me tiene loco tu oncidiun la varita:happy: :happy:
    bonita foto;) ;) una floracion pasada espero que estes animado amigo:5-okey:

    [​IMG]
     
  4. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenos días,
    Kuqui no tienes nada que agradecer estamos entre amigos y es normal que nos deseemos lo mejor unos a otros. El estar en casa es una pesadez pero cuando no hay más remedio hay que cumplir con lo que nos mandan. Recuperate prontito.
    Chan me alegro que seais tan poquitos en clase, mi hija tuvo menos suerte porque quitaron un grupo y repartieron los alumnos entre los demás grupos, así que este año son más. Tiene un horario que parece el mapa del tesoro para ir de un sitio a otro :meparto: menudo lío con los famosos itinerarios.
    Carlos aunque sea pasada esa floración está preciosa, me gustan los colores. Espero que vayas recuperando poquito a poco.

    Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ambar .gracias yo esta tarde a ver ami madre aunque no e salido desde que llegue del hospital espero que se pase pues tengo molestias despues de comer sera de comer tantas veces pero muy poca cantidad:happy:
    yo estoi cazando bichos y revisando como esta muy nublado y hace aire estan ventilando las pobres ,sigo sin encontrar el tetragonum solo veo el otro:( :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Hola Carlos,
    las Restrepias ya no son, una ha muerto y la otra no sé si conseguiré mantenerla viva. LAs temperaturas no bajan, las noches 26ºC de mínima, ya estoy más que harto de este verano sin fin.
    Te hago una foto de tu Cattleya, va por el segundo tallo y la hoja, que se acaba de abrir deja entrever una pequeña espata, poco a poco la planta se vuelve adulta.
    [​IMG]

    Venga, lo dejo aqui, y a ver si en el foro se nos ocurre algun sistema para evitar dar coba a los que depredan naturaleza por alli, que ya es día sí y al otro también, y apenas alguien toma nota, la situación ahora es que los cinco que abrimos la boca - los cinco que tecleamos nuestro desacuerdo - resulta que somos los 'malos' tocapelotas mientras que la mayoría se calla o directamente disfruta del espectáculo. ¿Tu has tenido contacto con el propietario del foro? Igual debería dirigirme directamente a el.

    Bueno, corto el rollo, a regar y a lavar - sin lavadora, que se ha ido al cielo a saludar a las Restrepias,..:11risotada:
    Saludos
    Arturo
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    que buena pinta tiene la catt que manitas y yo para ellas como pezuñas:meparto: yo perdi una restrepia que aguantaba mas el calor en teoria eso siguen floreciendo ,como lo del propietario del foro me perdido y si ya sabes en cuanto se toca el tema ya esta liada es de pena pero es asi y etiqueta de malotes , yo voy a visitar ami madre para animarme pues estoi un poco decaido y undidillo un saludo :5-okey: :5-okey: :5-okey: yo el riego lo tendre que hacer en un par de dias pues no puedo ni con las pestañas:5-okey:
     
  8. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Venga, sal y visita a tu madre, pasa un buen rato, y lo de las pestañas se arregla con flirtear por alli!!!!:smile: :smile: Al final te salen músculos en los párpados con tantos guiños!!!!:meparto:

    Saludos ( y ahora sí salgo, esto es un vicio)
    Arturo
     
  9. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Hola a tod@s!
    kuqui y carlos espero que os recuperéis rápido:beso:

    arturo espero que tengas más suerte con la segunda Restrepia.
    Ahora disculpa mi ignorancia. Pero a qué te refieres con eso de ( depredan la naturaleza ) :icon_rolleyes:

    :besogrande: para tod@s
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    que cachondo arturo yo creo que para la moral tendre que hacerme un gran pelotazo de algo valla:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  11. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    arturo ahórrate la respuesta, ya sé por donde van los tiros. Tienes todas las razones de estar indignado... Pero en este mundo hay muchos ignorantes y avariciosos... Que se creen que por regar y abonar 3 plantas, ya son amantes de la naturaleza y eso les da el derecho,de arrasar por todo lo que se les ponga en su camino. Desgraciadamente idiotas como esos habrán siempre :(
     
  12. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Buenas tardes,

    Ambar, vaya faena, aquí en un par de clases juntamos las dos clases, creo que somos 23 o así, y los cambios de clase no son mucho lío, menos mal :11risotada: No se si será verdad, pero en uno de los Institutos de aquí dicen que a los nuevos de Bachillerato les dieron un mapa :meparto:

    Arturo, una pena las Restrepias, la verdad que con el calor que hace debe ser difícil mantener plantas que necesiten temperaturas más frías. Respecto a los 'depredadores' de la naturaleza, aquí no habrá tanto problema, pero en los países con muchas especies nativas, es otra historia, sacan la historias de 'que se cayó del árbol' y ya se la llevan, que yo sepa hay orquídeas que se adaptan a vivir en el suelo si se caen. Y luego claro, que siempre hay alguien que para colmo defiende que se cojan las orquídeas así como así. la verdad que es indignante que aquí por el foro haya gente así.

    Saludos a todos!
     
  13. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    Casi del todo abierta :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]




    Valla, ahora se lleva el amarillo en los avatares:meparto:
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    teneorquideofilo. esta precioso felicidades que oncidium es :happy: :happy: :5-okey: :5-okey:
     
  15. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    Si que es indignante.

    Sobre las orquis. que caen de los arboles, muchas se adaptanal suelo siempre que otras plantas no molesten.:happy: :happy: