ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

  1. luak

    luak

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    al sur...
    Madre mia :sorprendido: menudo vicio....esto es peor que la droga..... es que no parais de comprar orquis :13mellado: yo ya no tengo sitio :desconsolado: y tambien quiero comprar mas, que envidia me dais (no se si de la buena o de la mala :smile: ), ala a disfrutarlas, un saludo para todos.:5-okey:
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    VALLA TELA ME PERDIDO ya tengo el movil nuevo con 12 mega pilsen para hacer fotos amis nenas guapas:52aleluya:
     
  3. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Carlos: ooooooooooleeeeeeee!!!! Voy a empezar a acostumbrar a mis ojos a todo lo que van a ver :razz:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    cele me tire toda la mañana buscando fundas y para tenerle en la cintura ni los chinos tienen ni las casas de moviles al acabar de salir nuevo hace dias:desconsolado: :desconsolado: soni xperia s 12 mega pilses:happy:
     
  5. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Hola a todos!!

    Cele, yo la compraría, pero si no te ves decidida no la compres, ya que creo que son dificiles, pero yo si la compraria es porque me encantan, y tengo la espina clavada de que una vez trajeron a donde vivo pero costaban muchiiiiisimo (128€:sorprendido: :sorprendido: )

    Aniuska, me alegro de que hayas salido, ya encontrarás algún día a la señora :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Carlos, que bien el nuevo movil :5-okey: :5-okey: :smile:

    Gasrac, yo que tu lo hacia, es una tienda que todo el mundo recomienda :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    luak, me alegra verte aquí de nuevo, yo estoy como tú, sin espacio, no se como hago porque cuando tenia 8 ya no tenia espacio para mas y ahora tengo 30 y queda un poco de hueco :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. la dehesa

    la dehesa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    BADAJOZ EXTREMADURA ESPAÑA
    hola;este hilo parece un araton,cuantas personas estupendas yo me qudo admirada,chicanela gracias guapa ya veo que respondeis a la amistad,carlos he pasado por tus orquideas y ni te cuento,bonitas de veras,una preciosidad.bueno un abrazo para tod@s
     
  7. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Venga Carlos! a estrenar la cámara de ese móvil!!!!
    Aquí es imposible ponerse al día con todo, cuánto hablan!:11risotada:
    Cristin@, tus fotos de paisajes me encantan!!!

    Yo no tengo orquis nuevas en flor, solo me queda una phal, que la compré en noviembre en flor y todavía sigue floreciendo, y eso, que ni siquiera pensé que iba a durar, pues estaba de pena.

    Me sigo contentando con las del jardín, así que les comparto algunas:

    Fuchsia Gerald Walshap

    [​IMG]

    Fuchsia Bella Rozella

    [​IMG]

    Rosa Amarilla

    [​IMG]

    Y esta Passiflora me la ha regalado mi amorcito hoy:

    [​IMG]


    ........no sé a donde la voy a meter, pero como dicen que donde caben dos, caben tres......:-? :meparto: :meparto:
     
  8. Cristin@rchid

    Cristin@rchid Cristina

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Zaragoza, España.
    Reyesika :smile: me alegra que te gusten las fotos! Pues si, que ganas tenía ya de tener vacaciones...además he aprobado todo!!:beso:

    Carlos! muchas gracias! :smile: así que han caído más :11risotada: yo desde la expo de valencia no he pillado ninguna...y ya tengo mono!!!! :meparto: ya tenéis las orquis?!?! que bien! quiero ver fotos eh
    He leído que te has cogido un movil de 12 megapixels?!?! pues aprovéchalo!! :meparto: haznos un reportaje de tus orquis!!:smile::beso:

    La dehesa Muchas gracias! :smile: a mi también me encanta el campo, las plantas, los animales...y junto con el hobbye de la hacer fotos...:beso:

    Chan que bien! se hacen esperar las vacaciones eh :11risotada: muchas gracias!:smile: se hace lo que se puede..aún tengo mucho que aprender..me quiero apuntar a algún curso de fotografía, a ver si encuentro alguno:beso:

    Gasrac muchas gracias :smile: la verdad que me anima! tengo ganas de irme a hacer fotos. Hacía mucho que no iba y este fin de semana aproveché que íbamos a un concierto para hacer fotos:beso:

    Alana muchisimas gracias!:smile: muy bonitas las plantas! yo tengo en mi jardín la passiflora del mismo color que la tuya :smile::beso:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    cristin si tienes una foto de tu orquidea howeara lava pon la pues tengo que hacer una consulta gracias si creo que es mas potente que la reflex de mi hija.alana:beso: :beso:
     
  10. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Dehesa, :beso:

    Alana, preciosas, en el jardinn tambien tenemos algunas fuchsias, son preciosas, mi tia tiene una passiflora, son preciosas, lo malo es que le duran poco las flores :( :(

    Cristin, a ver si encuentras alguno, suerte y enhorabuena, que por ahi he leido que has aprobado todas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Saludos :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  11. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Carlitos :beso:

    Chan, es que las fuchsias son curiosas y preciosas. Yo ando buscando especies de flores grandes, pena que no puedo ir a la expo que hará la AEF en Asturias. Tengo pensado buscar compañera de amor fuchsiero por la zona para hacer un pedido y compartir gastos, le voy a echar los tejos a mi vecina!:11risotada: :11risotada:

    Cristin@ tienes identificada esa passiflora? me gustaría saber su nombre, estoy estudiando a ver en donde la pongo que no se coma el jardincito. Yo hubiera preferido la edulis flavicarpa, que es de donde se sacan los mejores zumos.
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    alana la reina de las fuchias:smile: :smile: :smile: muy bonitas:beso: :beso:


    estas son las fotos del movil de 12 megas sin saber usar todas las cosas de la camara

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    este es el paphio parisshi que recivi no esta mal por el precio:razz: :smile:

    [​IMG]
     
  13. Reyesika

    Reyesika Reyes para los amigos

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Orihuela, Alicante, España
    Alaaa, enhorabuena!! Me alegro un montón :smile: así es como más se disfruta de las vacaciones, sin preocupaciones y sin tener que recuperar nada... yo estoy sin aprobar todo desde que dejé el instituto :meparto: :meparto: :meparto:
    A ver si tengo suerte este año, que puede ser el último de la carrera, pero si apruebo todo :11risotada: :11risotada:
     
  14. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Carlos, me encantan, como se llama la de las flores verdes ¿?

    Alana, es verdad, algo oi de una feria de fuchsias, suerte :5-okey: :5-okey:

    Yo me acabo de dar cuenta de que la resptrepia que cogi en Orient, que yo pedi la trichoglossa, está etiketada como brachypus, así que ahora no se si me enviaron la planta equivocada o la etiqueta mal puesta. La verdad me da igual, son uy parecidad y las dos me gustan, pero ahora tnego curiosisdad :-? :-? :-?
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    chan algunas ya las puse y esa pero al sacar la foto con su color natural varia un monton esa es la coelogyne brachyptera:5-okey: :5-okey: