ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ginsa si hice ese cierre de mi perro pues el pobre murio durante el hilo y me dio mucha pena ,y sila imformacion hayuda alos demas me alegra que sirba los demas yo estoi liado con cambios antes que haga mas calor y esperimentas con los cultivos:beso: :beso: :beso:
    monica por aqui andamos bajo de todo mi madre cayo y la dieron puntos en la frente:( :beso: :beso: :beso:
     
  2. Carlos, q barbaridad!!!! cuídate mucho tu también y espero q se mejore pronto tu madre, :beso: :beso:
     
  3. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola Carlos, sé que tu perrito murio y sé lo duro que es pq yo también lo he pasado.....que te voy a decir....es más, ahora mismo tengo a mi perrita sentada a mi lado y está malita, no para de vomitar y como es tan pequeña, tengo que tener cuidado para que no se deshidrate....mañana tendré que llevarla al verterinario para que la vean.....estoy un poco asustada, la verdad.

    Siento mucho lo de tu madre, espero que no sea grave y pronto se pueda recuperar. Las caidas en personas mayores son peligrosas y ahi que tener mucho cuidado para que no se rompan ningún hueso. Espero, como te he dicho, que se recupere pronto.

    Mucho ánimo amigo y ADELANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    monica,gracias:beso: :beso: :beso: :beso:
    ginsa que pena pobre perrita espero que este bien y si no te importa me dices lo que te digan de ella :smile: gracias mi mama a puesto un bajon con la caida:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Gracias Carlos, si, con lo que le digan, te cuento....la pobrecita no se tiene ni en pie de lo flojita que está....es un yorkshire de un kilo y medio y 3 añitos y medio.....me da una penita verla así de malita....con lo revoltosa que ella es y lo quietita que está.....bueno, espero que la noche pase pronto y a ver que nos dicen mañana.

    Muchas gracias por el interés.

    Por cierto, verás como tu mami se recupera.....mira por todo lo que ya ha pasado.....se ve que es una persona fuerte.

    Un besito y buenas noches.
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    espero que no sea nada y se cure en poco tiempo la perrita .buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias..yo sigo matando bichos y preparando sitio para los sustratos y productos de todorquideas que tiene que llegar y ventilando a las orquideas en estas primeras horas de la mañana y mañana pulverizacion general y siguiendo pasando a semi hidro

    [​IMG]
     
  8. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Buenos Días!!! pues yo, después de un trasnoche por alergias y amanecer con los ojos petrificados, me toca riego también. Pero como bien reza el dicho: "Primero Dios que su santo", mi Capuccino con tostadas y mermelada de frambuesa y un zumito de naranja primero, y luego manos a la obra!!:meparto:
     
  9. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Buenos días!
    Carlos. Como está tu mamá. Tienes que tener 20 ojos con ella, las personas mayores se caen con mucha frecuencia, y como dice Ginsa tienen los huesos muy frágiles. Esa es la :beso:

    Alana. Buen provecho, eso es un desayuno en condiciones, hay que empezar el día como mucha energías :5-okey:

    Ginsa que tal está tu perrito hoy, que pena dan cuando enferman, espero que se recupere pronto :beso:

    :besogrande: Candi
     
  10. Buenos días, y helados por aquí, el frió ya llego para quedarse, hace 4º y se siente, son algo mas de las 7 y estoy esperando a q aclare y se vea para poder entrar unas macetas mas al invernadero .Y tengo q sacar urgente la ropa de invierno antes de q terminemos congelados :razz:

    Carlos como sigue tu mami? espero q mejor :beso:

    Ginsa cielo , leí lo de tu perrita, espero q pasaran buena noche , nos tienes al tanto de lo q diga el veterinario :beso:

    Alana, por aqui también primero lo primero, pero son mates :meparto: :beso:

    Schmetterling como esta hoy la mariposa del hilo?:beso:

    voy a poner manos a la obra q a las dos tenemos un turno medico y cuando me quiero acordar ya es la hora, un inmenso besote a todos :beso:
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    candi asta que no terminen de hacerles la varandillas para la cama hay que estar al tanto se callo con todo el piso lleno de gente :icon_evil: :icon_evil:
    no esta muy bien esas cosas la afectan mas y esta muy demacrada:(
    alana pues andamos bien jolin mejorate:beso: :beso: :beso:
    monica que bien fresquito :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    me gusta el frio yo tengo las orquideas medio conjeladas con el aire acondicionado veremos la factura ,mi mami no muy bien:beso: :beso: :beso:
     
  12. Carlos espero q mejore pronto , cuando son grandes hay q cuidarlos como a niños.
    Antes a mi me gustaba mucho el frió y lo disfrutaba, ahora no le gusta tanto a mis huesos :meparto: pero como hoy a la tarde ya me toca la medicación, aprovechare para dormir bien calentita y arropada en la cama :meparto: me voy a comenzar con la tarea :beso: :beso:
     
  13. Cristin@rchid

    Cristin@rchid Cristina

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Zaragoza, España.
    Muchas gracias Carlos!:smile: la tuya montada? :sorprendido: la mía está en una maceta transparente y con corteza de pino; si no te gusta así cámbiala, yo creo que esa estará mucho mejor en maceta...


    Muchas gracias!:smile: la verdad que yo pensaba que sería algo más grande y cuando la vi que ya estaba casi abierta me sorprendió..pero como también tengo devoción por las peques...me encanta :smile: es la primera que tengo de esta especie

    :meparto: :meparto: yo llevaba detrás de esta ya un tiempo y por fin!! :smile: además, antes ya me parecía bonita pero ahora que la tengo me gusta mucho más! y según tenía entendido no tiene olor pero... para mi parece que algo si que huele..:icon_rolleyes:

    Febeni, muy bonita esa calimero! la primera que me compré es así, como la tuya! :smile: también venia en spagnum y se lo quité. La mía ahora la tengo en arlita y le va fenomenal! yo cuando la cambié también tenía flores y aún tardó en caersele...
    Ahora tengo una en musgo y han empezado a crecer las raíces muchisimo pero la cambiaré porque tampoco me gusta mucho así...

    Me habría gustado ir..pero ya me gasté mucho en la de valencia...no importa que no hayas puesto muchas fotos, la intención es lo que cuenta! :smile: además, cuando he visto ese dragón...:sorprendido: llama la atención :11risotada: Los botes in-vitro también te los cogiste en la expo? :desconsolado: que envidia!! yo me habría llevado toda la expo :meparto: Me alegro de que lo pasaras tan bien:smile:

    Espero no haberme olvidado nada :icon_rolleyes:
    A ver si alguien sabe lo que está saliendo!! yo pensaba que era una vara pero...estoy dudando si puede ser un keiki :icon_rolleyes: (es un dendro)
    [​IMG]

    [​IMG]
    :beso: :beso: para todos!
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    meda yuyu de decir que duermes tapadita yo duermo con el aire aconicionado y tengo calor:meparto: :smile: ami por fin llego la orquidea de inglaterra aqui casi tres semanas creo que la mandaron via sudafrica:meparto: y encharcada:icon_evil:

    veremos como va mi mama gracias:beso:
     
  15. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Hola Mónica!
    ..... Pues la mariposa está hoy de abeja. Chan y Gasrac, me han contagiado con la polinización. He autopolinizado la Mini-mark y la Liodoro . Zzumm zzumm Mónica que tengas un buen día :beso: