ORQUIMADRID-2007 (exposición en Madrid)

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por mardongar, 15/8/07.

  1. catasetum

    catasetum

    Mensajes:
    144
    Holoa Lourdes y a todos los demas, yo creo que si los aires son propicios iremos de cabeza el fin de semana y una visita al Ikea ayudará, además llevaré a mi peque de 7 meses para que se enganche a las plantas, ya tiene una planta una Phalaenopsis violacea borneo coreulea que le regalo los de Nardotto despues del pedido del último curso del botánico (1000€ pedimos en plantas) claro así se hizo generoso. Ahora a tener pesadillas para ver que plantas comprar.

    saludos

    Angel Sanchis
     
  2. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Hola.
    Yo estoy haciendo un "estudio de campo" de los hoteles / hostales de la zona.
    Para que me den un precio mejor que lo que se encuentre por internet tengo que ir "in person" así que me tenéis que dejar unos dias más.
    Os adelanto que los precios que ya tengo van desde 45 € hasta 130 en habitación doble (con o sin desayuno, según el sitio). Ya os pondré un resumen de lo que consiga.
    Por supuesto, en otras zonas de Madrid se pueden encontrar mejores precios, pero obliga a utilizar un transporte público.
    Bueno, tened paciencia ... que soy un poco lentita.

    Saludos
     
  3. tu tómate tu tiempo, no hay prisa, de aquí a octubre... pregunta por el descuento de grupo :meparto: :meparto: ahhh y gracias
    :beso:
     
  4. codeina

    codeina proyecto de matrona

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    Muuuchas gracias karmelo, acabo de darme cuenta que Yunoa lo había puesto en otro post!!
     
  5. A ver si puedo. Tengo que ir en septiembre y repetir en octubre... no se si va a poder ser. Espero que si. Tengo ganas de veros a todos.
    Saludos
    (Me gusta la propuesta del cartel!!!)
    Saludos
     
  6. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola yo he reservado una apartamentito muy cerca de la expo a 80€ la noche, estuve mirando por la zona y havía algún hostal pero después de mi experiencia de hace 2 años en Madrid esta vez prefiero gastarme un poco más.

    Los apartamentos se llaman: Aparto Suites Muralto en la calle Buen Suceso 3. La reserva la he hecho a través de Booking.com que dando el numero de targeta no te cobran nada de gastos y pagas directamente en el hotel.

    Los NH tienen una oferta de fin de semana también sobre los 80€ la noche con desayuno, mirad el Zurbaran y el Alberto Aguilera.

    Para los que se quieran gastar más teneis cerca el T3 Tirol,Husa Princesa,Husa Moncloa y Melia Princesa y los más asequibles son:razz:ension PortoMeñe, Hostal Moncloa y seguro que los amigos madrileños encuentran alguno más.

    Saludos

    Lourdes
     
  7. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Holaaaa, si no hay algún grave incidente mundial por esas fechas, contar conmigo. Pero que conste que en Valencia no tenía llaves, creo que eran los botones de la chaqueta o el policía que estaba aburridillo.
    Txell, reina, define tus parámetros de juerga, que nos conocemos!! Mucho protestar, pero el finde de Barna hubo toque de retirada sobre las 3, como en Valencia, así que...je, je.
    Neska, acuérdate de que aún te debo la cervecita. Muxus eta besarkada bat.
    Martín, Yunoa, Zoa, y compañía, graciasssssssss!!!
     
  8. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Diosss Claudia ataca de nuevo!!! me alegro de verte por aquí :beso:.


    Que bién lo vamos a pasar :52aleluya:


    Lourdes
     
  9. Claudia! bienvenida de nuevo, así me gusta... la primera en la frente...:meparto: :meparto: :meparto:
    Bueno, hubo retirada a las 3 pero en contra de mi voluntad el viernes y el sábado igual, tengo un montón de.. en castellano se llama testigos o testimonios? me lío siempre, da igual, q los tengo. Para mi no es ir de fiesta si vuelvo antes de las 5, eso es ir a tomar algo :999991protestando: :999991protestando:
    Otra cosa... te recuerdo q estaba en primera fila en lo del "caso Copa América". Y yo hasta ahora no había contado el montón de chinchetas q llevabas en los bolsillos, pero como me buscas... otro día ya contaré más detalles... :meparto: :meparto: :meparto:

    q bien q hayas vuelto :beso: :beso: :beso:
     
  10. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a tod@s, acabo de regresar de vacaciones y que bien encontrar que todo va marchando viento en popa.

    Lo pasaremos genial y disfrutaremos un monton de orquis, reencuentros y cañitas.

    Muchos besotes desde Madrid.

    ;) ;)

    Txell don't worry habra juerga, pero hay que descansar que sino luego las pilas se acaban a las 3, jajaja.
     
  11. hola gente!
    mekachis! pues estoy viendo que no me va a quedar más remedio que "visitar" madrit!
    a ver! zoa eres un sol! :beso:
    karmelo! ya te vale! mira que por tu mala cabeza tener que conocernos en la "villa et corte":twisted:
    y encima txell me lo ha puesto tan a huevo, que me ha dejado sin argumentos.
    total que cualquier dia de estos me encontrais tocando el violín en los pasadizos del metro para redondear el presupuesto:meparto:
    total, que si hay suerte y txell me hace las gestiones como me ha prometido, me teneis ahí sábado y domingo dando la lata!
    lo siento,:twisted: vosotros lo habéis querido!:meparto:

    gracias por vuestros ánimos.
    saludos
    jesús
     
  12. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Ya me alegro, jesús, que te hayas animado.
    Nos veremos ;)
    Un saludo
     
  13. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Kaki.... neska Te lo recordaré :mrgreen:
    El único incidente para esas fechas va a ser el reencuentro.... y lo bien que lo vamos a pasar!

    Txell
    :11risotada: Esta vez viajamos todos así que el cansancio va a ser general... luego no te quejes:icon_cool:

    Kymi
    Que buena que estes de vuelta... aunque signifique fin de vacatas y vuelta a la rutina, la expo ya nos pone las pilas.

    Jesús
    Que buena que te hayas animado:52aleluya: ... verás que "Madrit" también tiene su encanto:5-okey:

    Karmelooooo
    Vete mirando hoteles... esta vez no hay EXCUSA POSIBLE!
     
  14. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Hala, venga, animaros todos, que aquí en Madrid os esperamos con los brazos abiertos (pero llenos de orquis ;) ), así podremos conocer in person a los que no conocemos y "reconocer" a los que sí y pasar un par de días estupendos....

    Besotes para todos.