Pedido de Flor del Trópico ha llegado en mal estado

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por lajoan1, 6/11/09.

  1. Re: pedido de flor del tropico

    Si, eso lo sé que a veces ponen orquis, yo tengo uno aqui pero casi nunca voy será cuestión de ir mirando en internet cuando las ponen porque de las veces que he ido....nunca he visto nada:( o si acaso ya nos diremos algo
     
  2. safugu

    safugu

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: pedido de flor del tropico

    Q pinta! Guauuu, de esas plantas tienen que salir flores preciosisisismas! Mucho ánimo y suerte!!! cuando haya resultados, no olvides enseñárnoslos!!!
     
  3. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: pedido de flor del tropico

    Por supuesto!!!!! no sabes las ganas que tengo, pero tranquilidad!!!!:smile: :smile: que de momento se tienen que aclimatar en casa, yo pa mi que las tenian en la calle, puede ser????? a la oncidium la veo yo con hojas amarillentas, ummmm!!!!!!:icon_evil: :icon_evil: no se yo.........
     
  4. safugu

    safugu

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: pedido de flor del tropico

    No te extrañe...con lo que las cuidamos nosotras, y luego lo mismo han estado en la calle, con frío, lluvia y de todo, y ahí están vivitas y coleando...jejeje...hombre, hay alguna que se le nota un poco el maltrato, pero un tiempito de mimitos contigo y listo! jajajaja, unas plantas vigorosas y sanas, y unas preciosas flores! que ganas!!
     
  5. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: pedido de flor del tropico

    No si, mimitos ya les doy ya!!!!:smile: y muchos a ver si asi me dan florecitas pronto, en fin.... tendremos que esperar.