Pedido de fuchsias por correo

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por gordon, 19/12/05.

  1. rocio-b,

    Dobles: Menos cantidad de flores pero, por su tamaño, pueden resultar espectaculares.

    Problemas añadidos con el peso de las flores: ramas rotas. Con una buena experiencia de pinzado el problema se minimiza.

    Todos

    Correo enviado a un nuevo vivero. Ya publicaré aquí la respuesta cuando la tenga.

    http://www.geraniumsuk.com

    Sirs,

    As an "advanced" fuchsia grower in Spain I am leading a group of Spanish fuchsia enthusiasts and I would like to give them advice for placing their orders to you.

    I have been to your site but I still have some doubts:

    (1) Payment method. Can we use a credit card (example Visa) for payment? Other methods involve high Bank expenses.

    (2) Can you email me a photo of your method of packaging? We all have had discouraging experiences with rooted cuttings as the Spanish Mail system may delay the parcel far beyond a reasonable time. Depending on the method of packaging and the degree of moisture on the root ball the condition of the plugs upon arrival may turn into a big disappointment.

    (3) Could you please specify the nutrient contents of both fertilisers you are selling? Don't you suggest a high phosphorous fertiliser besides the two you sell?

    Many thanks in advance.
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡¡¡¡Esto se va animando!!!!

    Eskibias a mí ya me ha llegado el catálogo de Bakker :roll: ¡Ay, qué tentación!

    Rocío. ¿callar para siempre tratándose de fuchsias? Imposible :mrgreen: Ya se empieza a notar que los días alargan y es ahora justamente cuando el virus fuchsiero se empieza a desarrollar :icon_biggrin:

    Julio, muchas gracias, ya veo que estás echando la caña por otras aguas, al final el mercado se va abriendo. :icon_biggrin:

    Aquí estoy que acabo de hacer de Baltasar dejando los paquetitos en los zapatos :icon_cool:
     
  3. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Mirad lo que dice en el catálogo de Bakker:

    "Las fucsias son plantas fáciles que exigen pocos cuidados."


    :24revolcado:
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Los que habéis hecho un pedido a Arcadía, ¿cómo se hace? es que abro la página y no sé hacerlo.

    Gracias.
     
  5. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Buenos días, por si puede interesar a alguien que sepa "spikingulis" llamar al telefono de esos viveros de forma muy barata para recabar informacion ( a UK 1 centimo el minuto ) aquí os dejo un programita que funciona de maravilla:

    http://www.voipbuster.com/en/index.html
     
  6. Celeste 2

    Celeste 2

    Mensajes:
    384
    Ubicación:
    Madrid y Asturias
    Asor, como se nota que los de Bakker no las cuidan, solo las compran en algun vivero y las mandan. Faciles, ja ja ja.
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Julio-Barcelona-UE, Gracias por tu rápida respuesta, eso justamente es lo que me indica mi sentido común, pero como muchas veces el sentido es cualquier cosa, menos común, pues mejor preguntaba. :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
    Veo que sondeas otros mercados, a ver que sacas, pues sabes que a la piscina, que te tiras, nosotros detrás.
    Tus preguntas son mas técnica y concretas, que las que podría hacer yo, por eso, es muy interesante ir viendo como contestan.
    ASOR, Esto mismo, de plantas fáciles, que se crían en cualquier arriate o maceta a la sombra, pensé yo :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
    También le dan a fotoshop agusto ehhhhhhh
    Mi fiebre fuchsiera, esta ahora mismo en 38,5, y subiendo :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    bueno despues de mirarme el enlace que proporciona Julio, acaba de subir a 39 y sigue subiendo. :malito:
    Que maravilla de fuchsias, pero que maravilla tambien de geranios y nosotros con las palomillas de las narices, que me han hecho renunciar a ellos, vamos no hay derecho. :llorando:
    Estaremos bien atentos, a ver que contestan.
     
  9. Respuesta de Geraniumsuk

    Dear Julio

    Many thanks for you email and I hope I have answered you questions below.


    Muchas gracias por tu correo del que espero contestar tgodas las preguntas a continuación

    1) Payment method. Can we use a credit card (example Visa) for payment? Other methods involve high Bank expenses.
    Answer. Yes we take credit cards online.


    Método de pago. ¿Podemos utilizar tarjeta de crédito (ejemplo Visa) para los pagos? Otros métodos involucran elevados gastos bancarios.
    Respuesta: Sí, aceptamos tarjetas de crédito para pagos en línea


    (2) Can you email me a photo of your method of packaging? We all have had discouraging experiences with rooted cuttings as the Spanish Mail system may delay the parcel. Depending on the method of packaging and the degree of moisture on the root ball the condition of the plugs upon arrival may turn into a big disappointment.
    Answer. Please see the attached photo. We have send many plants to Spain with very little problems, and if there are problems we are happy to resent them as we offer a 30 day guarantee.

    ¿Pueden enviarme una foto de su método de embalaje? Todos hyemos tenido experiencias desalentadoras con esquejes enraizados ya que el sistema de Correos español puede retrasar la entrega del paquete. Dependiendo del método de embalaje y del grado de humedad en el cepellón las condición de los tacos a la llegada puede crear un gran desengaño.
    Respuesta. Rogamos veas la foto anexa. Hemos enviado muchas plantas a España con muy pocos problemas y en caso de haberlos nos complacemos en volver a enviarlas ya que ofrecemos una garantía de 30 días.


    [​IMG]

    Mi comentario al ver la foto: Habrá que ver la efectividad del embalaje, que parece sólido. Pero puede haber otros problemas. Habrá que hacer caso de que dicen que han tenido "muy pocos problemas".

    (3) Could you please specify the nutrient contents of both fertilisers you
    are selling? Don't you suggest a high phosphorous fertiliser besides the
    two you sell?
    Answer. We don't offer a high phosphorous fertiliser as most of out
    customers are only trying to get either a few more flowers or a larger
    plant. The feeds we offer have 19-19-19 mix in the balanced feed and 15-7-30 in the high potash one.


    ¿Podrían especificar el contenido de nutrientes de los dos fertilizantes que ustedes venden? ¿No sugieren un fertilizante con alto contenido de fósforo además de los dos que venden?
    Respuesta: No ofrecemos un fertilizante con alto contenido de fósforo ya que la mayor parte de nuestros clientes sólo intentan obtener unas cuantas más flores o una planta más grande. Los fertilizantes que ofrecemos son uno equilibrado 19-19-19 y otro con más potasio 15-7-30-

    Mi comentario al leer esto: Puede que la demanda comercial les vaya por este camino pero yo no estoy de acuerdo. El fósforo juega un pael primordial en la formación de raíces (lo que empuja a la planta) y en la de flores. Cada maestrillo con su librillo ;)

    Philip James
    Partner in
    The Vernon Geranium Nursery
    020 8393 7616 Fax 020 8786 7437
    www.geraniumsuk.com


    Les he contestado agradeciendo su rápida respuesta y diciendo que la sometía a mi grupo quienes posiblemente decidieran efectuar algunos pedidos al igual que yo, que quizás haga uno para conocerles y probar.

    A partir de aquí, que cada uno actúe como mejor le parezca. El precio de cada taco y los gastos de envío son algo elevados pero de otra parte no hay que escatimar nada para nuestro vicio :razz:

    - - -

    Rocío-b: ya sabía que te gustarían. Se especializan en flores dobles principalmente. :roll:
     
  10. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    :shock: Así me he quedado.

    ¡Qué bonitas!
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Pues por mi parte, estoy mas liada, que la pata de un romano, ahora, a quien pido???????
    Todos parecen hacerlo bien, mi zona no es muy problemática para las entregas, hasta ahora, por lo menos.
    Entiendo que el precio de los esquejes es el que dice en la pag, cuando dice five plants o one plants es el precio de los esquejes, lo que no me queda claro, es el precio de los envios a España.
    Tendré que leerlo con mas detenimiento.
    Julio-Barcelona-UE, Pues si me han gustado mucho, tambien me gusta que contesten rapidos y con ganas de servir, me desagrada mucho, que me contesten de cualquier manera y a las mil quinientas.
    Esto me pasó hace poco, con rosendirec, que me dijo la buena señora, primero paga, despues escoje..............
    Pues ni lo uno, ni lo otro, me fui con mis dudas a Vivers de Moletó, donde me han contestado amablemente a todas y he hecho mi pedido a las mil maravillas y lo tenia en mi casa antes de 24 h,
    Gracias por la info ;)
     
  12. Dositeo

    Dositeo

    Mensajes:
    10
    Hola a todos :
    Por cierto julio , que casualidad , ayer hize un pedido a geranium uk, auque de momento no os podré decir nada de como llega el envio porque les pedi que no lo mandaran hasta marzo, solo les pedi geranios pero me quede con ganas de algunas de sus fuchsias, en cuanto a little brook habrá que ponerse en contacto con carol para saber si los precios son los mismos del año pasado , en su web pone que ya no envian más pedidos por correo pero por otra parte creo que decia lo mismo el año pasado.
    y aunque sea con algo de retraso, feliz año nuevo a todos! ;)

    Ya se me olvidaba, si aún teneis dudas de como llegan los pedidos de geranium uk ,segun pone en su web puedes pedir que te envien un pedido de prueba de tres geranios pagando solo los gastos de envio, creo que erán sobre 3 libras más o menos.
     
  13. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Si alguien va a hacer un pedido grande de esquejes enraizados, que me apunte!!!!! Roci, tu supongo que si :mrgreen: asi que ya somos dos!!!
    Donde pedimos??? :11risotada:
     
  14. Celeste 2

    Celeste 2

    Mensajes:
    384
    Ubicación:
    Madrid y Asturias
    Yo tambien quiero apuntarme. Que maravilla de flores
     
  15. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Yo voy pedir, pero no tengo claro a quien, quisiera hacer el pedido a un solo lugar, para pagar un solo porte, mas que nada, pero todabia no se a quien hacerlo.
    No tengo ni idea de como se hace un pedido en conjunto, espero que nuestros amigos expertos lo aclaren.
    Sabemos que los que hicieron el año pasado a Nurserie, salieron bien, y ahora estamos tanteando esta direccion que nos ha proporcionado Julio, desde luego en el transcurso de esta semana me voy a decidir.
    Lo que tengo clarísimo es que me voy a limitar a 10 clases diferentes a dos o tres esquejes por cada una, para asegurar dentro de lo posible la continuidad y se acabó, porque si no me pongo un tope, soy capaz de hacer un disparate.
    esperamos asesoramiento :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: