Pedido de fuchsias por correo

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por gordon, 19/12/05.

  1. montserrat

    montserrat

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Gerona
    Yo tambien me apunto pero una pregunta ¿habeis decidido a quien hacer el pedido ?.
    Es para poder mirar un poco y ver de lo que disponen. ;)
     
  2. Hola.... Lo de hacer un pedido colectivo me encantaria...e individual también me entusiasma.. pero en uno u otro caso dependera de las fechas, ya que tengo en vista ( y sin fecha aún) un viaje por un par de semana y por tanto no me arriesgaria a tener esquejes en casa y tener que dejarlos de cuidar...
    Por tanto por ahora solo puedo seguirlos a Ustedes y si se me aclara el panorama me pauntare...

    Saludos... ;) ;)
     
  3. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Hola fuchsiforeros.

    El pedido conjunto ya no tiene razón de ser, lo hicimos porque los viveros ingleses no lo habían hecho hasta entonces, ahora ya está el mercado abierto al menos con dos. Lo que sí podríamos hacer es un pedido individual pero conjunto, como el segundo que hicimos. Podemos mirar la pagina del vivero y decidir qué vamos a pedir y hacerlo más o menos a la vez, así podemos hablar de los tiempos de llegada y comentar en el foro cómo nos va con ellos.

    Venga, ¿os animáis?
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Me ha llegado un catálogo de Arcadia Nurseries, una pasada de fuchsias, hay deferentes maneras de pedir, se puede hacer por lotes y sale algo mas barato, dentro de cada colección, por un lote, donde ellos escogen diferentes variedades, de todo el catalogo, un poco mas barato todavía y tambien por variedades sueltas, a 1,5 libras se entiende, mas gastos de envío.
    Estos son esquejes enraizados.
    Yo pediria variedades sueltas, las que mas me gustan, porque tengo unas cuantas, mas las que estoy esperando cambiar con los amigos de aquí, que tambien son otras cuantas, de forma que ya seria cuestión de escoger solo las que me gustan de una manera especial y no tengo.
    Sale mas caro, claro, pero como tampoco son muchas, pues me daría el capricho. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. imported_ali-3

    imported_ali-3

    Mensajes:
    144
    Hola a todos soy nueva en el mundo de las fuchsias pero gracias a el patio de Rocio_b me he quedado enamorada de ellas y como aun me ha sido imposible comprar ninguna pues no encuentro....me uno a vosotros en la compra de esquejes¿que tengo que hacer?Cuanto cuestan?Me ecnantan las dobles y de colores fuertes ,pero no me importaria tener sencillas pues todas son preciosas.

    Un saludo Ali
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    juer rocio!!!! pero ese es el catalogo que te dio Neus no??? porque el que pedimos tu yyo por correo, a mi no me ha llegado :icon_evil: y a este paso me quedo sin uñassssssssss :9992aaaaa:
    Yo si haceis un pedido colectivo como dice Asor, o de cualquier forma, me apunto!!!!! :13mellado:
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    CRISY, Coñe tienes que decirlo todo, guapa?????? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Si que es el que me pasó Neus, pero es igualito.
    Voy a pasar el pedido a Arcadia, todos los emails que he enviado me han respondido amablemente, lo malo son los portes, pero.........bueno, un capricho, es un capricho, mira los enamorados :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    y porque a mi no me ha llegado aun????? :cry: yo tambien quiero!!!!!
     
  9. Celeste 2

    Celeste 2

    Mensajes:
    384
    Ubicación:
    Madrid y Asturias
    Podeis decir los precios de las plantas,y cuanto calculais que cuestan los portes?
    Tambien me gustaria que me digeseis si no es mas peligroso el envio de enraizadas, que el del año pasado de esquejes.
    Yo tuve muy mala experiencia con Bakker.