Pepinos en vinagre: los pepinos grandes normales, ¿se pueden conservar en vinagre?

Tema en 'Pepino' comenzado por cochiboricua, 3/3/09.

  1. cochiboricua

    cochiboricua NOVATO EN BONSAI

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    juncos . puerto rico
    hola gente quiero preguntar si los pepinos normales esos grandes sirven para meterlos en vinagre(en mi pais chile lo e visto) o deben se de una variedad pequeña el procedimiento o tengo claro , slo me falta eso del tamaño pork e visto k los hacen en rodajas gruesas o en medias rodajas no se si me explico bien . esa le pregunta sirven lospepinos normales para hacerlos en conserva ????? saludos y buenas cosechas :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  2. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: PEPINOS EN CONSERVA?????????

    A ver COCHI, en principio y aquí, los que se ponen en vinagre, para conservarlos y disfrutar de su gusto con vinagre, que yo sepa solo se ponen los pepinillos que son una planta "DISTINTA" de la planta del pepino

    Los frutos son como de tres a seis centímetros y no son pepinos pequeños, son otra planta con otras semillas,...

    un abrazo
     
  3. cochiboricua

    cochiboricua NOVATO EN BONSAI

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    juncos . puerto rico
    Re: PEPINOS EN CONSERVA?????????

    muchas gracias esa era mi duda , yo en chile e visto k los hacen de pepinos ahora no se si sera de la misma forma , voy a buscar semillas de pepinillos ... saludos y buenas cosechas
     
  4. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: PEPINOS EN CONSERVA?????????

    Hola cochiboricua,para conserva son buenos unos que se llaman Cornichon de Paris.Espero que te ayude.Un saludo:sirena:
     
  5. kintero granada

    kintero granada joven infohuertero

    Mensajes:
    509
    Ubicación:
    andalucia, cordoba,
    Re: PEPINOS EN CONSERVA?????????

    hola cochi, yo tambien he puesto los grandes en conserva de vinagre, quedan mas blandos pero bueno, si eran muy grandes los cortaba longitudinalmente en 4

    un saludoo
     
  6. cochiboricua

    cochiboricua NOVATO EN BONSAI

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    juncos . puerto rico
    Re: PEPINOS EN CONSERVA?????????

    gracias los buscare

    gracias kintero voy a probar .. saludos

    alguna alma caritativa que tengas semillas de pepinillos para intercambiar por alguna k tenga yo ... saludos
     
  7. PequeHuerto

    PequeHuerto Soy novata!

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Neuquén Capital
    Re: PEPINOS EN CONSERVA?????????

    Cochiboricua, fijate en esta página (hay pepinos de los grandes en vinagre y en vinagre y aceite de oliva...)

    http://ileyconservas3.tripod.com/id9.html

    Que te salgan ricos!!
    Saludos!
    Vero.