Plano de jardín para estudiar el diseño de mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por CRISY, 25/8/05.

  1. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ya lo habia pensado yo, lo unico que visto desde fuera quedara un poco feo no??? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :24revolcado: que pilla eres angelito!!!!
    Seguroq ue alguna piensa que asi ocupan menos!!!!!jajajaja con lo cual me evitaria hormigonar un buen trozo!!!!!pero....si llega el dia que yo tnga coche....no me veo pidiendole a mi chico que lo suba encima del suyo!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :24revolcado: :24revolcado:
    Neva, el detalle da igual, ya has sabido hacer mas que yo, y haberlo conseguido con mis explicaciones, es un merito!!!!!! :twisted:
     
  2. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    pues yo no se si te voy a servir de ayuda, pero reirme me rio un rato :11risotada: :11risotada: :11risotada:


    Asin que el invento ha sido tuyo NEVA, pues ea a patentarlo :11risotada: :11risotada: (no te enfades eh que tenias que verme lo que me he reido conmigo misma)
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    angelito, eso es casi mas importante que aprender, sino nos rieramos seria un coñazo y no prestariamos atencion a loq ue deberiamos....jejeje, asi que riete riete!!!!! que yo con neva tambien me parto de risa!!!!! :11risotada: :11risotada:
    Y eso de que no me vas a servir de ayuda con lo que tu sabes......ejemmm :sonrisa:
     
  4. patentarlo??? jajajaj :24revolcado: Ea, no nos distraigamos del tema, por favor.... un poco de seriedad :13mellado:

    angelito .....y a mí también me vas a servir de ayuda....ejemmmmm mi post está pegado a este :mrgreen:

    Crisy y yo aceptamos ideas :sonrisa:
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Eso eso, seriedad!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    y si nos despegamos un poco, rapido lo subimos!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. :ssssh: :53silbando: ¡¡¡angelitooooo no te escapeeeees!! :sonrisa:

    Sobre tu diseño... crisy... veo que vas teniendo claras más cosas. Dudas del lateral derecho..¿qué vas a plantar para no ver a tu vecino??
     
  7. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Pues..........no tengo ni idea!!!!!, porque estan las encinas, imagino que acabaremos poniendo brezo, aunque la casa esta abandonada, tenemos tiempooooooo y tiempoooooooo para pensarlo y aun asi no se, porque la valla es suya y no creo que podamos poner lo que nos de la gana no? :icon_redface: aunque una buena trepadora no me importaria si no la achicharrara la encina, no se, en principio eso no me preocupa porque siempre puedo recurrir al brezo, aunque me saldria por un ojo :roll:
    Que os parece lo de la jardinera/arriate con los rosales en esa zona teniendo en cuenta que muy cerca puede ir una de aromaticas y tambien cerca va el olivo de peret?
     
  8. Qué olivo de peret??? ¿¿Dónde iría en la parte de delante??
     
  9. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    que ha pasado con la contestacion que te he dado????? :icon_evil:
    Repito, si, es un olivin que me regala peret, un hombre del foro; ira a la altura del madroño torcido pero en la parte que no hay nada, donde los rosales, por eso pregunto que que tal quedarian las aromaticas, los rosales y el olivo........ :-?
     
  10. ¿qué contestacion? ¿lo del brezo?¿lo de las jardineras?? Yo sobre plantas y combinaciones no te puedo ayudar, ya lo sabes...
    pero en fín, tu lo has querido....
    Brezo me parece muchísimo y garrulo, y te vas a dejar la pasta. Yo pondría setos altos porque tu jardín es más campestre que "pijillo" así que no le pega para nada el brezo (creo yo)
    Los rosales y el olivo ¿por qué no? Lo que no veo es el olivo pegado al madroño, pero ya te dirán lós/las expertas sobre eso ¿no???
    :roll:
     
  11. Wenas, perdonad que me entrometa..

    Que distancia hay entre las encinas y el muro de la entrada de coches?
    La puerta es corredera no???

    No podrias hacer esto?`
    59905592.jpg
     
  12. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    hola cajamor, no se podria hacer eso, las encinas cubren el hueco donde has puesto el coche, mas abajo si se podria, pero alante no, ademas haria falta hueco para maniobrar no??? aunque no tengo ni pijotera idea de conducir....... :icon_redface: y por cierto, te puedes entrometer todas las veces que quieras!!!!! :sonrisa:
    Por cierto, la puerta si es corredera y habra una distancia de dos metros y algo......
    Nevi, te conteste a lo del olivo, pero no salio......
    Pero que setos altos pongo si las encinas estan bastante pegadas a la valla???, en caso de que haya sitio, las encinas se lo comerian y lo achicharrarian (Santiagom dijo que la sombra que dan las señoras, es bochornosa), entonces, deberia ser algun seto que aguantara eso y lo reseca que dejan la tierra........ :pensando:
    ejeje, mi jardin de pijillo tiene bien poco, por no decir nada!!!! :11risotada: :11risotada: la pijita eres tu!!!!, a mi me da igual el "desorden" en el jardin jeje :twisted:
    El madroño va a un lado, donde esta, luego las escaleras y luego el olivo, los rosales y las aromaticas, seria casi como dos jardines en uno separados por las escaleras :-? lo de la combinacion lo digo por la cantidad de agua de olivo y aromaticas y los rosales; aunque como van en "sitios diferentes" no se si habra problema....al fin y al cabo, la "tierra madre" es la misma......y la humedad de los rosales podria llegar a los otros :17nuse:
     
  13. ¿por qué no haces un boceto experimento como he echo yo para saber qué es lo que quieres? Luego las/os expertas/os en plantas ya te dirán si van bien o no ¿qué opinas? Si lo haces acuerdate de poner los que ya tienes claros, aquellos que te recomendó aguaribay para la valla de piedra.
    Hola cajamor!!!! Toda ayuda es bien recibida ;)

    saludos
     

  14. Con el hueco de la puerta cabria bien para maniobrar, pero si estan ahi las encinas... desistimos dela idea

    P.D. hola a tod@s que se me habia olvidao
     
  15. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Pues porque yo no se hacer lo que tu, me volveria loca.......si, los de aguaribay de la valla de piedra seguro que van, los puse en el primer mensaje; estoy por hacer una lista.....aunque no se si me precipitare un poco :icon_redface: y luego viene el tio paco con las rebajas!!!!! :11risotada: :11risotada: