Planta de tomate con algunas hojas con agujeros y como si no regara

Tema en 'Síntomas en PLANTA Y HOJAS de la tomatera' comenzado por netoreyes, 2/3/13.

  1. netoreyes

    netoreyes

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    sur de california
    hola que tal. no se que le pasa a mi planta de tomate en algunas hojas tiene agujeros y tambien estan como si no tubieran agua la riego a diario y estan todo el dia en pleno sol la temperatura ronda en los 70 grados F. antes iban bien las plantas pero ahora no. si me pudieran ayudar pues yo no se mucho de plantas.
     
  2. wrome1@hotmail.com

    wrome1@hotmail.com wrome

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Costa Rica Heredia
    Re: que le pasa a mi planta de tomate

    hola eso de temperatura es como 22-23grados mas o menos bueno mejor sube fotos para ver...pero si tu planta la riegas muy seguido puede que sea fusarium ..primero riega solo en la mañana cada seis dias si esta al calor directo el cambio brusco de temperatura y humedad colapsan produciendo diferentes hongos como el fusariun ahora si tiene muy poca tierra y se escurre el agua eso te afecta con el sol.. lo mas seguro es que se empiese a poner amarilla y marchita con el sol eso ocurre antes de morir ..lo mejor que puedes hacer es no hechar tanta agua como te dije..aunque una planta con esos sintomas es dificil recuperarla pero merma el agua y sube fotos a ver si te puedo ayudar con algun fungicida..saludos..;)