Planta de tomate no da frutos

Tema en 'Síntomas en PLANTA Y HOJAS de la tomatera' comenzado por daniela00001234, 1/7/12.

  1. daniela00001234

    daniela00001234

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    dallas texas
    las flores se secan y no se caen salen mas y mas flores por que no sale el tomate le dedico mucho tiempo y no pasa nada ayuda!!! :( solo esta la flor ahi y ni se cae y esta bien seca que ago?:icon_redface: :( AYUDA!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :icon_redface: :-? :-?
     
  2. xara_croft

    xara_croft

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Murcia
    Re: mi planta de tomate no da frutos

    hola. bienvenida. si no nos cuentas un poco más no te podemos ayudar. Qué clima hace por ahí, cuánto las riegas? las has abonado?
     
  3. daniela00001234

    daniela00001234

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    dallas texas
    Re: mi planta de tomate no da frutos

    mira es calido a 30 grados la riego todos los dias el sol es contaste todo el dia le da el sol desde que empiesa el dia le da el sol ;) y tiene flores pero solo se secan y no caen y una ves tumbe una floresilla seca y vi una bolita verde yose que es el tomate pero tiene semanas y no crese :(:desconsolado: y no la he abonado no se que es abonar me imajino que es proteina para la planta!!
     
  4. rahego

    rahego

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Aranda de Duero
    Re: mi planta de tomate no da frutos

    Más que "proteína", nutrientes. Normalmente venden un abono universal que lleva NPK (Nitrógeno, Fósforo, Potasio) que es como el "abc" del abono... aunque luego igual hay que ir aportando según las necesidades específicas.

    De todas formas, yo me he dado cuenta (en este primer experimento) de que esto de las plantas es más complejo de lo que parece al principio. En este foro se encuentra mucha ayuda, pero igual te venía bien leer algún libro introductorio antes de ponerse a ello.