Poner fotos en un álbum personal (manual de ayuda)

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por mardongar, 27/7/06.

  1. espe

    espe jardinera novata

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Valencia (España)
  2. espe

    espe jardinera novata

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Valencia (España)
    no me sale este se me copia toda la pantalla incluido la cabecera, no logro que se copie solo la foto. Ultimo intento y lo dejo por hoy, me voy a dormir y mañana lo vuelvo a intentar.[URL="[​IMG]
     
  3. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    ¡perfecto!, ya lo tienes dominado. ;)

    Te sale bien al final de la pagina 1.

    :15piensa: yo acabo de ver un precioso hibiscus en tu galeria.


    ¿Se te copia todo?

    Yo lo hago así, ¿qué haces tú exactamente?


    Ah, ya veo, hay que poner:

    http://www.infojardin.com/galeria/data/1406/medium/flor_de_hibiscus.jpg

    SI NO TE SALE HAZLO ASÍ: pon a mano {[/B]} sin la llave, es que si no no...leria y cierras, poniendo tambien a mano {[B]} todo en mayúscula. La barra "/" es la del siete. Y ya está.

    Hay que poner para cada direccion (o foto) (foto) igual que haces para imagen.
    Si se te copian muchas veces una misma foto, borras y dejas sólo una, eso es porque no habras selecionado bien en propiedades, yo lo hago así, pincho en propieades pegado al nombre (primera palabra) y marco justo la última, así se me señala sólo la dirección de la imagen y no todo.

    Espero que ya te salga bien. Un saludo.
     
  4. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Espe, cuando envio el mensaje no sale bien, así que te lo envio a un privado por si te sale igual que lo escribo. Ah, no tienes la opcion de enviarte mensajes privados.

    Voy a ver si así te sale:

    Espero que ahora se vea, quita la h que yo la he puesto para que se vea lo que te quería enseñar.

    Un saludo
     
  5. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Una duda, ¿cómo se pone la miniatura de adjuntos? es decir, esas fotos que están dentro de un recuadro en el cual hay varias fotos, y arriba pone "miniatura de adjuntos", pinchas la foto y se ven en grandes.
     
  6. espe

    espe jardinera novata

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Valencia (España)
    hola Akesa :
    Lo de poner la miniatura de adjuntos lo hice una vez y creo oque me salió por casualidad, pero voy a volver a intentarlo a ver si me sale bien y se digo cómo.
     

    Archivos adjuntos:

    • captus.jpg
      captus.jpg
      Tamaño de archivo:
      91,8 KB
      Visitas:
      364
  7. espe

    espe jardinera novata

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Bueno parece ser que sí me salió: Ahora voy a ver si le lo puedo explicar.
    1º en la ventana que se abre para mandar un mensaje tienes en la parte de arriba hacia la izquierda un clip, si pones el ratón encima verás que de dice "archivos adjuntos", cuando clicas te sale un ventanita que poner subir "archivos desde tu ordenador" y al lado examinar de las a examinar y entraras en tu Pc, buscas la foto que tienes adjuntar, la clicas encima de la foto para señalarla y de das al boton de abrir que está un poco más abajo y luego al de subir que está al lado (puedes subir hasta 3 fotos a la vez, cada una en un renglón), verás que se ponen unas letras en el recuadro de examinar.Un poco mas abajo veras que a la izquierda del botón "quitar" sale un dibujito y el nombre de la foto si la tienes con nombre.
    2º Cierras esa ventana y volverás a la ventana donde estas escribiendo el mensaje, si vas bajando la pantalla, debajo de "enviar respuesta" verás "opciones adicionales" en la barra verde y más abajo "adjuntar archivo". Ahí te saldrá el mismo dibujito de antes y el nombre de la foto, dale al botón l "enviar la respuesta" y se pupone que te habrá salido en la pantalla.
     

    Archivos adjuntos:

    • captus.jpg
      captus.jpg
      Tamaño de archivo:
      91,8 KB
      Visitas:
      794
  8. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Gracias espe, lo he intentado hacer yo tambien y me ha salido una sola foto, por casualidad, las demás ni rastro. Lo bonito es ver varias juntas. Gracias.:beso:

    Voy a intentarlo haber que tal.


    Sólo me sale el clic cuando edito un mensaje no cuando voy a escribirlo...:sorprendido: , pero bueno, voy a intentarlo desde editar mensaje:
     

    Archivos adjuntos:

  9. espe

    espe jardinera novata

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Valencia (España)
     
  10. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    espe, ya he aprendido a poner archivos adjuntos directamente desde mi ordenador, es muy util porque cuando quiero poner una foto no tengo que primero colocarla en mi album, pero no veo el clic en el mensaje, solo cuando edito uno.

    Por cierto, yo tengo abierto dos veces internet para pegar fotos. Uno con el mensaje que escrito y otro con mi galeria de fotos para pegar la dirección de la foto "propiedades", pero me gusta más este nuevo sistema de "archivos adjuntos" si encuentro el clic.

    Por cierto la AA tachada ¿qué significa?, si pones el ratón encima dice "remover formato de texto"


    Ya sé que pasa, cuando edito un mensaje anterior, arriba tengo una barra de botones doble y el adjunto sale en la que cuando escribo por primera vez el mensaje no sale, ¿cómo puedo ver las dos barras al escribir la primera vez el mensaje?

    Ah, por cierto, ¡que cactus tan bonito tienes!, me gusta mucho esas motitas blancas y esas flores amarillas, yo tengo un cactus (es de mi hermano) te pongo la foto como adjunto y así practico:



    Pues parece facil. ¡Me encanta esta nueva forma de poner fotos en los mensajes! es mucho más rapida y facil, y así los archivos no se me pierden como en mi galeria.
     

    Archivos adjuntos:

  11. espe

    espe jardinera novata

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Puedes subir tres fotos a la vez. A lo mejor era que las fotos eran muy grandes y por eso no se te han subido. Yo lo acabo de hacer y me han subido las 3.
     

    Archivos adjuntos:

  12. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Esa era otra duda que tenia, si tenia que reducir también las fotos que envio en adjuntos. Ya veo que si.

    Gracias espe.
     
  13. espe

    espe jardinera novata

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Akesa: es un "clip" no un "clic",es lo que se usa para poner varias hojas juntas, concretamente el dibujito que está arriba de la carta y el sobre.
     
  14. akesa

    akesa

    Mensajes:
    2.024
    Espe, no me sale, el clip, solo cuando edito un mensaje.

    solo veo, dos AA tachadas, la B de negrita, la I de cursiva, la U de subrayado, la A de color de texto, el icono de enlace, el de imagen, el de quote, y la sonrisa de las caritas. No me salen más iconos. :icon_rolleyes:
     
  15. espe

    espe jardinera novata

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Akesa:
    Probando, probando vamos averiguando cosas.
    Es cierto que en la respuesta rapida no está el clip, pero puedes hacerlo por el icono de las montañitas que pone insetar imagen.
    1º vas y copias por propiedades el htt de la foto como te he dicho antes, poniendote encima de la foto y entrando por propiedades.
    2º abres el icono de las montañitas y en la URL le dices pegar.
    Te saldrá la foto pero me parece que no en como miniatura de fotos, eso solo podremos hacerlo entrando por "citar", pero se puede borrar todo lo del QUOTE y es como si empezaras un mensaje nuevo
    flor_de_captus_3.jpg