Precio de planta de fresas 2 €: ¿es caro?

Tema en 'Fresas y fresones' comenzado por Alomar, 3/3/10.

  1. Alomar

    Alomar

    Mensajes:
    141
    Buenas! Esta mañana he ido al vivero y preguntado por el precio de una planta de fresas y me han dicho 2 euros por planta.. Me ha parecido un poco caro. ¿Como lo veis vosotros? Suelen tener ese precio? Es que ando un poco perdido en estos temas...
     
  2. Caralluma

    Caralluma

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Precio Planta de Fresas

    Pues caro.
    Por aquí te dan tres macetas por ese precio en el mercadillo de los jueves.
     
  3. Huertanica

    Huertanica lo que siembres hoy...

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Re: Precio Planta de Fresas

    HOla , yo compe unas plantas hace unos dias a 40centimos.
    Un saludo.
     
  4. lorcand

    lorcand Macetonoob

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    murcia
    Re: Precio Planta de Fresas

    a ver si esta claro que a 0.40 es mas barato que 2 € pero yo pienso una cosa si vas a comprar una o dos, no te gastaras mas en gasolina recorriendo viveros hasta que las encuentres a 0.40 que pagar 4 euros y no gastar combustible, es mi opinion, ahora si vas a comprar las mil y te piden 2000€ pues pagarlos por una cosa que vale 100 si lo veo chungo, pero a la larga asi ahorras. mas que nada lo digo por que aqui cuesta un monton encontrar las cosas y me ha pasado que lo que me ahorro en el precio me lo gasto en combustible.

    numeros numeros.

    ohhh

    numeral numeral viva la numeracion..................:eyey: :eyey: :meparto: :meparto:
     
  5. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Precio Planta de Fresas

    Hola!
    Si es para 4 ó 5, aun aun...pero de todos modos, es un atraco a mano armada, a más de uno le tenían q meter los fresones por donde yo te diga...q ladrones!
     
  6. genita.fer

    genita.fer

    Mensajes:
    1.678
    Ubicación:
    Galicia España
    Re: Precio Planta de Fresas

    hola
    yo las compro en fardos de 10 a raiz desnuda el precio varia segun donde las compre rondan sobre el euro y medio
    [​IMG]
     
  7. Re: Precio Planta de Fresas

    Hoy había feria aquí y las tenías a 2€, ya con fresas casi para comer y otras pequeñas sin ni siquiera flor a 0.80€.
     
  8. abuquina

    abuquina

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Castilla y Leon - Palencia
    Re: Precio Planta de Fresas

    yo ayer las vi en una tienda, a 1 euro, tenias que llevarlas de 10 en 10. estaban chiquitinas en un semillero.
    mas adelante me dijo que serian mas grandes (poco mas) y serian mas caras y se podrian comprar sueltas.

    nunca las he plantado ¿ cuantas se podrian poner en una jardinera ?

    Me dijeron que eran de 4 estaciones, o sea que dan fruto todo el año ?