Problemas: Planta de tomates cherry se está muriendo

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de tomates cherry' comenzado por Celenita BsAs, 30/12/13.

  1. Celenita BsAs

    Celenita BsAs

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Hola!!! Tengo una planta de tomates cherry pero se está muriendo. Es como si se estuviera secando pero la riego en cuanto se seca la tierra y nada. Ya revisé y no tiene mosquitas blancas ni ninguna otra plaga.
    No es la primera vez que me pasa esto. Acá ahora es pleno verano y estamos con temperaturas de 30ºC a 35ºC. La planta está en la ventana y le da el sol del mediodía. También probé con otras anteriores ponerla al lado de la ventana pero no directamente al sol y en otras épocas del año, siempre con el mismo resultado.
    No sé que le pasa. Necesito ayuda urgente!!!!

    Besos.
     
  2. sacatrapa87

    sacatrapa87 Matias

    Re: Help!!!! Imposible con los tomates cherry

    A veces cuando nos pasamos de riego, "ahogamos" la planta y esta deja de absorber agua, y se seca como si no la regáramos. Una foto vendría bien.

    Saludos!
     
  3. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: Help!!!! Imposible con los tomates cherry

    sube una foto, pero yo diria que la cueces al tenerla tan cerca de la ventana y a esas horas donde el sol es mas fuerte... Quitala de ahi y riega cada 2dias... O sea hoy si mañana no... Y ve si tu drenaje es bueno... Posiblemente se te hayan podrido las raices sino tiene un buen drenaje