Productos ecológicos de diatomeas, neem...

Tema en 'Insecticidas ecológicos, naturales, caseros, recetas' comenzado por rocio-b, 19/6/10.

  1. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Ah, paqui, si me lo pones así quizá 1,5 kg me sea mucho... aunque claro, por precio compensa y siempre lo puedo usar en la finca de mi suegra... y repartir con ella también... :11risotada:
     
  2. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Ejemplo mandándolo la empresa:

    - 1 bote de jabón pótasico 1 lt. -------------6€
    - 1 Castalia Diatomea 1,500-----------14,50
    - 1 Castalia Nem 250 ml----------15,50

    Total del pedido----------------------------36,00 €

    Descuento por ser socia de la AEF 5%-------1,80 €

    Nuevo total pedido-------------------------34,20 €

    Tarifa que cobra Beltran por el envío ........... 6,00 €

    Total: .....................................................40,20 €

    Diferencia teniendo que molestarse Paqui en hacer el paquete y mandarlo: 0.25 €

    NO CREO QUE MEREZCA LA PENA QUE PAQUI SE TOME TANTAS MOLESTIAS


    Tan sólo sería necesario indicar a Beltrán quien es socio para que le aplique el 5% (se podría encargar Paqui de tramitar las solicitudes de los socios) además, en caso de perdida del paquete se le podría reclamar a la empresa.
     
  3. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Pues yo he vuelto a tener dos brotes de araña roja en diferentes plantas, menos mal que esta vez las fuchsias se han librado, aunque por el momento... ¿creeis que el jabón potásico y el aceite de neem serán efectivos contra ella? como dicen que para luchar contra ella son necesarios acaricidas específicos...
    Yo ya estoy desesperá:-? ,
    Me pido un bote de jabón potásico 1litro........... 6€
    Un bote de Catalia Neem 250ml.......................15,50€
    Aunque, viendo los cálculos que haceis, quizás nos interese ir pidiéndolos ya, y así los tenemos más rápido, ¿no?

    A mi me saldría por correos alrededor de 25 euros, y pidiéndolo a ellos en torno a los 26... si no me he equivocado en los cálculos...:icon_rolleyes:

    La verdad, ya se podrían haber estirado un poquillo más los de Beltrán con el descuento, que si los productos son buenos, seremos clientes asiduos, y encima haremos propaganda de sus productos a amigos y conocidos...;)
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    :11risotada: Soniale, de momento es un primer contacto y todo dependerá del éxito de este primer pedido.

    Paqui-r ya está reorganizándolo para ver de qué manera resultará más fácil hacer los envíos.
     
  5. AGRET

    AGRET Jorge

    Mensajes:
    952
    Ubicación:
    Valencia y Jérica (España)
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Paqui-r:

    Si eres tan amable (que sabemos que si) de apuntarme lo siguiente:

    - 1 bote de jabón pótasico 1 L ---------------6,00 €
    - 1 Castalia Diatomea 1,5 Kg----------------14,50 €
    - 1 Castalia Neem 250 ml-------------------15,50 €

    Total del pedido----------------------------36,00 €

    Descuento por ser socio de la AEF 10%-------3,60 €

    Nuevo total pedido-------------------------32,40 €

    Y ya iré leyendo como queda lo de los portes...

    :beso:

    :adios:
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Amigos:

    He editado el primer mensaje, donde se expone la oferta, después de consultar con Hermanos Beltrán muchas veces y ajustar mucho, mucho los flecos hemos llegado a otro acuerdo mucho más ventajoso para nosotros ya que no solo podemos pedir productos para nuestras plantas sino todos los que fabrican Jabones Beltrán y hasta 25 kg con unos portes realmente baratos como apuntó Canaleja.
    Tengo que decir en nuestra defensa que el dato de los portes a este precio y en estas condiciones no se nos ofreció inicialmente, Paqui ha tenido que aclararlo y "regatearlo" y defender los descuentos como gato panza arriba :11risotada:

    Id por favor al primer mensaje del post y leerlo de nuevo, creo que es mucho más interesante ahora.

    Quiero agradecer a Canaleja su contribución sobre los portes porque gracias a ella hemos podido quitar trabajo a Paqui mejorar las condiciones del pedido.
    Quiero agradecer a Paqui porque lo ha trabajado a fondo y lo seguirá haciendo hasta que todos echemos burbujitas por las orejas :meparto:


    Finalmente quiero animaros a pedir jaboncillos, polvitos y cositas de estas porque son productos totalmente ecologicos, muy buenos, como ya nos han apuntado nuestras socias que lo han probado. Si realmente prospera la relación esperamos conseguir nuevas ventajas y muestras para kits de bienvenida etc.

    Perdon por la confusión inicial y quedamos como siempre a vuestra disposición.
     
  7. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Gracias otra vez, Rocío y Paqui.

    ¿Cómo puedo ver los precios de los otros productos?
     
  8. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Eskibias
    Estoy esperando que me los pasen desde Beltran para ponerlos
     
  9. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    yo utilizo el jabon liquido para la lavadora y es bueno y mas barato que los demas
     
  10. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    SONIALE No el aceite de neem no es para la araña roja es para la mosca blanca ,y el jabon potasico puede ayudar pero necesitas un acaricida.
     
  11. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    jo :(
    Gracias Insu!:beso:
     
  12. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Es que la araña roja es muy tremenda y necesita algo más fuerte pero que tambien debe haber algo ecologico para la araña ,ya lo miraré en un libro que tengo que habla del jabón de potasa junto con otro producto .

    Bueno en este libro nos habla de fumigar con ajenjo ortiga y cola de caballo, tambien insecticida natural a base de PELISTRE ,( ROTENONA , que yo no se que es esto , no lo conozco ) NIM Ttampoco se que es.
    procurando fumigar las hojas, y desde luego tener las plantas fresquitas y humedas que esto previene bastante .esto que he puesto aqui es para la araña roja
     
  13. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Acabo de recibir la tarifa de Jabones Beltrán, la adjunto por si a alguien le interesa algún otro producto
     
  14. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Esta claro que me he dejado la tarifa :11risotada:

    [​IMG]

    Ahora si :5-okey:
     
  15. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Chicos, mi incultura es muy, muy amplia...:icon_redface:
    ¿Podría alguien decirme qué son las Diatomeas y para qué sirven?

    Con vuestra respuesta, yo también quiero hacer un pedido.
    Gracias.
    :beso: