Productos ecológicos de diatomeas, neem...

Tema en 'Insecticidas ecológicos, naturales, caseros, recetas' comenzado por rocio-b, 19/6/10.

  1. AGRET

    AGRET Jorge

    Mensajes:
    952
    Ubicación:
    Valencia y Jérica (España)
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    He actualizado mi pedido para incluir 4 pastillas de jabón de coco. Con el descuento final de mi pedido, las 4 pastillas me salen por 72 cms. :smile:
     
  3. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

     
  4. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

     
  5. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Bueno, pues mi pedido, a falta de alguna aclaración que he pedido es:

    1 CASTALIA DIATOMEAS DE 1,5 kgs.
    1 CASTALIA JABÓN POTÁSICO DE 1 LITRO.
    1 DETERGENTE LÍQUIDO CON ALOE VERA DE 2 LITROS

    De momento eso es todo, muchas gracias.
    Saluditos.
     
  6. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

     
  7. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Hola avelalvaro, los precios son por unidad y el numero que aparece en la columna de unidades indica las unidades que habría en cada caja, por si quisieras hacer pedido de una caja completa :happy:
     
  8. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    PAQUI, DELILAH

    Muchas gracias, soletes. Ay, mis entendederas...!!:icon_rolleyes: :-?

    Pues mi pedido queda en pié, CONFIRMADO.

    :beso: :beso:
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    He actualizado mi pedido para pedir detergente para la lavadora a chorros :smile:
    Maruja diplomada en artes hogareñas hasta la muerte y a mucha honra :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    También he añadido otro bote da jabón para las plantas para que queden limpias y brillantes como los chorros del oro :ojoscorazon:

    Mañana arreglaré la cuenta que ha quedado todo trabucado, ahora es muy tarde.
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Buenooo, pues yo ya he hecho mi pedidito y mi ingresito, que no hay que olvidar que las fechas para poner los cuartos en la cuenta de la AEF se agotan y mis plantas están esperanzadas en recibir los beneficios de los productos y mi ropita también :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    A ver si se me quitan unos picorcillos que me dan de cuando en cuando en la zona de la espalda (la más difícil de rascar) y que el dermatólogo dice que es una alergia a los químicos de los detergentes y suavizantes, como según dicen los Beltrán con sus productos no hay que usar suavizantes, pues veremos :happy:

    Tengo también la novedad de que Mara Beltrán me ha llamado hoy para ofrecer a la AEF muestras de sus productos para incluir en los kits de Bienvenida que en la proxima temporada organizará Insulinda (que se ha ofrecido voluntaria amablemente) y así los nuevos socios podrán probar los productos.
    Están mirando envases, por eso me ha dicho que no podrá ser hasta Octubre que los tengan disponibles, cosa que a nosotros nos viene perfecto porque tampoco nos sirve de nada intentar sacar esquejes con estos calores.
    Esto no implica que no valga apuntarse antes, porque de todas formas el que esté interesado en ellos los recibirá igual, solo que como en temporadas anteriores estará en espera hasta que Insulinda disponga del material necesario para hacer el envio y naturalmente el tiempo preciso para encargarse de ello.
    Y con esta buena noticia, os saludo a tod@s cordialmente :52aleluya:
     
  11. AGRET

    AGRET Jorge

    Mensajes:
    952
    Ubicación:
    Valencia y Jérica (España)
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Si pudieran fabricar también los productos de Jarcas, ya sería el no va más...

    :adios:
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Pues si Jorge, pero la tecnología del jabón nada tiene que ver con la de fabricación de abonos, hace años estuve visitando la fábrica de Jarcas y es (era) un auténtico laboratorio con km de tuberías y tanques de fermentación y unas series de filtros inmensos, algo alucinante :sorprendido: solo espero que consiga vender, o ceder o remontar sus patentes y podamos volver a usarlos aunque sea con otro nombre, está claro que ser profesional y riguroso no vale de mucho en estos tiempos y cuidar del medio ambiente.......como que tampoco.
    Agroquivir convertía un residuo en principio muy nocivo que antes iba a parar a los rios (el residuo de la molienda de aceitunas) en unos abonos excelentes, absorbía de esa forma todos los residuos de la molienda aceitunera de esa región, que son muchos miles de kg cada año y ya ves......se lo han llevado por delante las pantallas solares y la crisis.
    Esperemos no contagiar a los Beltrán del mal fario y que ellos nos ayuden a hacer más atractiva nuestra asociación para los aficionados a las fuchsias y respetando cada vez un poco más el mundo en el que vivimos.
    En principio Mara Beltrán me ha parecido una persona muy receptiva y con ganas de ayudar y de esa forma promocionarse, claro está.
    Probaremos sus productos, de momento el famoso jabón potásico del Mercadona nos ha funcionado muy bien, iremos comentando resultados.
    Hay que probar para sacar conclusiones :5-okey:
     
  13. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Pues yo me quedé con las ganas de probar los productos Jarcas... y para el momento que me decidí a hacer un pedido dabais la noticia de que había cerrado :desconsolado:
    Y no sabrán ellos de ninguna empresa con productos parecidos no? :(

    Mi transferencia por los productos beltrán ya está hecha!!! yo también estoy deseando tenerlos en casa ya!!
     
  14. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Rocío, una excelentenoticia :5-okey: . Estás hecha una máquina y no dejas escapar ni una :11risotada:
     
  15. Lorien

    Lorien

    Mensajes:
    738
    Ubicación:
    Valencia (ciudad)
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Hola, tengo que deciros que yo utilizo el jabón potásico de Beltrán desde hace ya casi dos años, tiene un ph muy alto 9-10 y así como a muchas plantas no les afecta en cuanto a las hojas, las hojas de algunas fucsias si que experimentan un deterioro tras su aplicación, pierden brillo y se quedan como bastante opacas.

    Yo voy a probar con el jabolim de Canaleja, ya que el ph es inferior y según me comenta no ha visto modificación en el brillo de las hojas.

    Saludos