Productos ecológicos de diatomeas, neem...

Tema en 'Insecticidas ecológicos, naturales, caseros, recetas' comenzado por rocio-b, 19/6/10.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Todos los que usen el jabón, no todo el que me toca a mi :55burla: :55burla:
     
  2. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Hola, pregunta: si queremos hacer un pedido aqui, una vez que ya lo habeis hecho conjunto, nos mantienen el descuento y si es asi como nos reconocen como miembros de la asociacion con decirlo basta:16duda: :16duda:
     
  3. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    A mi vinieron a entregarme el pedido el viernes por la tarde,pero estaba trabajando y vi el aviso cuando llegué de trabajar,a las 11 de la noche:( Ayer por la mañana estuve llamando a la empresa de transportes ,que dejo su número de teléfono,pero se ve que los sábados no trabajan,porque no me lo cogieron... Mañana por la mañana también trabajo,pero sacaré un huequito para llamarles y decirles que estaré toda la tarde en casa,para que me lo lleven a esa hora... A ver si me llegaaaa:icon_rolleyes:
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Hola, respuesta:

    Puedes hacer todos los pedidos que quieras y te mantendrán los descuentos igual, solo tienes que indicar que eres socio de la AEF, dar tu nombre y tu nik, yo les envié un listado de nombres y nicks de la asociación en su momento, de esa forma verificarán tu nick y podrán servirte.
    El pedido no tiene que limitarse a productos Castalia, puede ser tan amplio como necesites por todo el dinero que quieras, para ellos cuanto más, mejor :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Por cierto que yo anoche duché a mis plantas con Castalia Nem de arriba a abajo todo de todo de todo, no dejé nada sin fumigar y a mi costillo le faltó tiempo para ir espacierdo talquito cual culito de niño chico antiguo :meparto: :meparto: :meparto:

    Iremos informando de los resultados :5-okey:
     
  5. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    A las 4 y pico de la tarde me llego el mio

    pero con alguna cosa confundida... por lo menos lo de las plantas esta bien el otro jabon .... pues ya lo usare.... y el que yo queria pues cruzare los dedos en el proximo pedido :mrgreen:
     
  6. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Pues yo aun no he recibido el pedido :desconsolado: a ver si llega hoy que ya tengo ganas de probar las diatomeas :-?
     
  7. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Ayer por la tarde llegó mi pedido!!:52aleluya: :52aleluya:
    En orden, y con algún detallito que se agradece;) (2 jaboncitos de esos de bolsillo)... Estoy deseando empezar a aplicar, pero no sé qué calendario seguir.. No sé si empezar con el jabón potásico, y a la semana siguiente aplicar el aceite de neem, y así sucesivamente, o aplicar cada 10-15 dias el jabón potásico, y dejar el aceite de neem para una vez al mes, o cuando haya alguna necesidad importante... ¿Qué me deciis?¿Cómo lo hariais vosotros? UN saludo, y gracias a todos!!!
     
  8. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Ymm

    Tu pedido, además de los Castalia era:

    1 Jabón blando
    2 Detergente en pasta
    1 Jabón antiguo
    2 Pastillas jabón aloe

    Dime lo que te ha llegado y lo hablaré con Beltrán, a ver que se puede hacer ;)
     
  9. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Paqui-r, eres un auténtico solete :happy: . Muchísimas gracias por tu gestión

    k010.gif
     
  10. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Pues esta mañana me llamaron por el envio a mi... pero fue a una dirección en la que no estoy ahora... así que me dijeron que me lo enviaban a mi dirección de coruña. Supongo que mañana o así lo tendré aquí al fin :52aleluya:
    Tendré que revisar la dirección que tengo puesta en la aef :11risotada:
     
  11. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    ¡¡He recibido mi pedido, y en casa!! Esto es comodísimo, oye...
    Tiene todo una pinta estupenda y como a Delilah, me han añadido dos pastillas pequeñitas de jabón, supongo que de tocador (buen detalle).
    Ahora a probarlo todo, como sea bueno me lío a pedirles más cosas.

    PAQUI-R , muy agradecida por tu ayuda, corazón :beso:

    Un abrazo a todos.
     
  12. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    gracias paqui-r :5-okey: si que eres un sol ;)
    menudo trabajo te has tomado

    que suerte los que teneis las pastillitas.... buen detalle de los beltran :5-okey:

    te mando un mp

    porque lo de las pastillas de aloe vera no les voy a hacer mandarmelas solo para eso, supongo probare suerte el proximo pedido, asi pruebo el detergente de aloe
    gracias otra vez por las molestias
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    Pues a mi me ha pasado una cosa curiosa, veréis:
    Una de las pastillas es un poco más pequeña, supongo que no les quedarían más grandes, me han puesto varias pastillitas pequeñas hasta compensar el peso de la otra y además dos pastillitas de frambuesa de regalo. Me ha parecido un detalle precioso, voy a escribir a Mara Beltrán para agradecerselo y pedirle que siga colaborando con nosotros llenando el "canasto" para los kits de bienvenida a nuevos socios :mrgreen:

    Hace un rato he puesto una lavadora con el jabón de coco, me dijo Mara que no se necesita suavizante, mañana cuando esté seca os cuento que tal, soy muy exigente con el lavado de la ropa, creo que bastante maniatíca.
    La pasta desmanchante es la repera, quita las manchas de fruta sin usar nada más agresivo y extremadamente barata, teniendo en cuenta lo que vale un antimanchas de marca.
    El jabón de aloe para el cuerpo me parece estupendo, estoy lavando a la niña y regalé varias pastillas a mi hija y tiene un lustre que pá qué, el de lavanda huele divino :ojoscorazon:

    En cuanto al nem creo que le ha dado una buena batida a la mosca blanca, insistiré con otra ducha en una semana, los calores modifican cualquier resultado.

    Los polvillos no los he usado aún, mi costillo si, pero no se que decir de ellos, necesito tiempo para valorarlo.
    En general encuentro muy positivo el pedido.

    Esta opinión es completamente personal.
     
  14. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    De eso se trata, y cuando muchas opiniones personales coincidan, se convierten en objetivas :happy:

    Sigo sin utilizar el neem ni los polvitos por que estoy de obras en casa (y lo que me queda) y tengo las plantas desperdigadas entre sacos de cemento y escombro. De momento, no veo mosca blanca ni araña. En Agosto, me pongo con ello y doy mi opinión. Eso sí, el jabón de coco, me encanta.
     
  15. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: OFERTA PRODUCTOS JABONES BELTRÁN

    AVISO

    Cuando algún socio quiera hacer un pedido online a Beltrán, primero tiene que registrarse, poniendo que es socio de la AEF. Ellos lo comprueban y contestan con un email, eso quiere decir que ya han puesto el descuento de socio y ya se puede hacer el pedido. Si se hace todo a la vez, como el ordenado no lo sabe, no se aplica el decuento y es una lástima.
    Sólo es necesário para el primer pedido, cuando abren la ficha de cliente, una vez hecho ésto sirve paa futuros pedidos.