Programa de diseño de jardines

Tema en 'Programas informáticos para diseñar jardines' comenzado por (No registrado), 8/10/02.

  1. jmpero

    jmpero

    Mensajes:
    4
    Neus, Hola, Neus, yo vivo en Argentina y estoy buscando un progama de diseño y cursos para aprender, pude bajar el de Data Becker por el emule, pero no tiene el manual.- Puedes enviarmelo ?? mi mail es jmperezroig@hotmail.com.-
    Muchas gracias
     
  2. jmpero

    jmpero

    Mensajes:
    4
    seguelsanor, como puedo conseguir el land designer en castellano de Sierra que tu sugieres ??
    yo vivo en Argentina y estoy buscando un progama de diseño y cursos para aprender, pude bajar el de Data Becker por el emule, pero no tiene el manual.-
    mi mail es jmperezroig@hotmail.com.-
    Muchas gracias
     
  3. ANA MARI.

    ANA MARI.

    Mensajes:
    1
    Re: Diseño Jardines

    Hola,estoy muy interesada en el programa de diseño de jardines, me gustaria que me lo mandarias , mi correo electronico es ana_bengoetxea@terra.es.
    un saludo y muchas gracias
     
  4. Hola a todos, soy Venezolano, vivo en Barquisimeto, Lara, zona centroocidental del paìs. Tierras semi àridas. Estoy construyendo mi jardin, pero los nombres comunes de las plantas en mi pais, son diferentes a los nombrados por Uds. Que hago para identificar?
     
  5. Elvi.

    Elvi.

    Mensajes:
    14
    Tengo una parcela de Mts cuadrados aprox. y quisiera adquirir un programa sencillo ycompleto sobre diseños de jardines para de esta forma configurarlo.
    Por favor pongan los nombre de los programas con mejor resultado del mercado
    GRACIAS
     
  6. Hola Elvi!

    Este tema ya se ha tratado varias veces. Mira en el buscador poniendo programa + diseño y encontrarás la información que buscas.

    Salu2.
     
  7. Elvi.

    Elvi.

    Mensajes:
    14
    Gracias, malunna por tu interes . No sabia que lo habiais tratado, y la verdad es que no encuentro ninguno, a ver si lo consigo. muchas gracias.
     
  8. _sonia_

    _sonia_

    Mensajes:
    9
  9. Brutus.

    Brutus.

    Mensajes:
    287
    Sonia,
    sabes si la demo del programa q comentas tiene limitaciones (imprimir, guardar) o que caducidad tiene?
    Gràcies.
     
  10. _sonia_

    _sonia_

    Mensajes:
    9
    Hola Brutus,
    efectivamente tiene caducidad de 30 días como todos. Descárgate la demo y prueba lo de insertar bloques (dibujos de plantas e iconos relacionados con la jardineria) es lo más interesante y aquí sí hay limitaciones, esta esta demo no tiene todos los bloques contenidos en el programa claro está. Pero se te descargan varios tutoriales donde puedes comprobar todas las funciones del software. Ya me contarás que te parece...

    Hasta pronto
     
  11. SERGIOTGN

    SERGIOTGN

    Mensajes:
    14
    Una preguntilla !!

    Os lanzo la pregunta , conoceis alguno que sea free (gratis) que se pueda bajar de algun sitio y este bien (pido mucho ¿no?, os lo agradeceria ....
     
  12. _sonia_

    _sonia_

    Mensajes:
    9
    gratis?ya me gustaria!

    no, no he encontrado ninguno gratis. Para el fotomontaje puedes probar con un Photoshop (bajarte alguno de internet o buscar a algun amigo que te lo pase) pero el tema de hacer planos... el Paint, es simple y te puede valer para hacer un primer planteamiento del jardín.
    Yo os di esta dirección porque este software está pensado concretamente para diseñar jardines, cuenta con una extensa librería de plantas dibujadas y fotos (a modo de bloques) que insertas directamente en el dibujo y además tiene una parte de retoque fotográfico que funciona como el Photoshop con capas pero es más fácil.

    un saludo
     
  13. SERGIOTGN

    SERGIOTGN

    Mensajes:
    14
    Buenas Tardes,

    Muchas gracias por la info.....pues a ver si hay suerte y encontramos algo.....Hasta Pronto
     
  14. gulans

    gulans

    Mensajes:
    2
    Nada más que aparezco para saludaros..............SOY NUEVO AQUI.....Me gustaria saber si conoceis algun programa interesante para diseño de jardines
     
  15. _sonia_

    _sonia_

    Mensajes:
    9
    Hola y bienvenido!
    Todos estamos en lo mismo, buscando un programa de diseño de jardines... yo en este tema di una dirección pero te sirva: http://www.v-ter.com/software_.htm, espero te sirva. Además puedes buscar más información en el buscador del foro, aprenderás mucho ya verás!.
    un saludo